Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Isitaaaaaa

+9
Irene
Realmagro
anita
Bexa
elmapa
Leffe
Vallipón
Maribel
fres
13 participantes

Ir abajo

Isitaaaaaa Empty Isitaaaaaa

Mensaje  fres Jue 29 Abr 2010 - 22:24

Felicidades Isita¡¡¡¡¡ Si si, la musekera numero uno del foro cumple 36 añacos y hoy mismo me han preguntado en el curro que que tal me va con una mas joven¡ que fuerteeeeee¡¡¡ Shocked Y es que cada día estás más joven¡ El segundo cumple juntas y estoy super ilusionada con vivirlo contigo y celebrarlo juntas. Te quiero¡¡¡¡ Estoy deseando que llegue el sábado.

ES MEJOR
fres
fres

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 43
Localización : Huelva - Sevilla

http://lunahuelva.nireblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Isitaaaaaa Empty Re: Isitaaaaaa

Mensaje  Maribel Jue 29 Abr 2010 - 22:33

Muchas felicidades, pollo-cinéfila. Que usted lo celebre con salud y alegría mucha alegría, y en muy buena compañía por supuesto.

jajajaja ¡qué fuerte, fres! jajajaja Por el contrario a mí me han echado unos treinta... Shocked Es que la gente está perdiendo la vista tanto ver programas basura to er día o también puede ser que las ópticas no estén haciendo mu bien últimamente su trabajo. Laughing Laughing Laughing
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Isitaaaaaa Empty Re: Isitaaaaaa

Mensaje  Vallipón Vie 30 Abr 2010 - 6:20

FELICIDADES ISAAAAA
Ya te dije que lo del botox te iba a quedar muy bien, es que hay que estar a la última en todo para seguir pareciendo yogurinas.
Disfruta, disfruta y disfruta...
Besos
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Isitaaaaaa Empty Re: Isitaaaaaa

Mensaje  Leffe Vie 30 Abr 2010 - 7:05

Seguro que tú harías una reflexión tipo “las bollos y las grandes superficies”…pero como yo soy tu Zape y lo de las reflexiones se quedaron contigo, pues nada….que voy a reflexionar como un partidito de futbito en Sevilla Este (anís incluido) y una cena en el chino podían ser el comienzo de un sin fin de cafés, cervezas y terminando por tener miles de anécdotas, vacaciones en familia …Y UNA FAMILIA NUMEROSA…uffff!!! Muchas veces me pregunto como me he metido yo en esto pero la verdad es que entre un pollo italiano, una t.k.p., un huervina y una jefa me habéis cambiado la vida. Así que, espero ver tu 99 cumpleaños, las dos en modo viejas verdes, contando historias de Zipi y Zape.
Leffe
Leffe

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 46
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Isitaaaaaa Empty Re: Isitaaaaaa

Mensaje  elmapa Vie 30 Abr 2010 - 7:06

MUCHAS FELICIDADES, ISA !!!!!!!. No le eches cuenta a estas niñas, que tú estás requetebién, que pareces una chiquilla , estás casi igual de bien que yo , jejejej. Cinéfila, melómana, deportista, artista, etc...... que te voy por todo ello a dedicar una canción que a mí me gusta mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=mKbxmgF3EfA

elmapa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Isitaaaaaa Empty Re: Isitaaaaaa

Mensaje  Bexa Vie 30 Abr 2010 - 10:15

Isa cariño felicidades te deseo lo mejor del mundo sabes que eres un crack verdad? si q lo sabes jajajaj .. Muchos besitos y pasatela muy muybien Smile ah y el sabado bebete una cervecita por mi Wink
Bexa
Bexa

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 44
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Isitaaaaaa Empty Re: Isitaaaaaa

Mensaje  anita Vie 30 Abr 2010 - 10:58

Amerighi!!! Muchas felicidades y un abracito como el del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=3gBYfAceHpw

jejejejeje

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Isitaaaaaa Empty Re: Isitaaaaaa

Mensaje  Realmagro Vie 30 Abr 2010 - 12:00

Muchas, pero que muchísimas felicidades, Isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que disfrutes mucho de tu día!!!!!!!!!
Mil besos

Rafa
Realmagro
Realmagro

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Isitaaaaaa Empty Re: Isitaaaaaa

Mensaje  Irene Vie 30 Abr 2010 - 12:57

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
aunque ya te he felicitado esta mañanita vía móvil no podían faltar mis felicitaciones por aki. Así que nada como dice toda esta pandilla que bien llevas los 36!!Joooder!! ya han pasado mmmm... casi 7 años desde que nos conocemos Shocked Shocked ... que fueeeeeeeeerte, que fueeeeeeeeerte, que fueeeerte!! y hay que ver las vueltas que da esta puñetera vida... quién os iba a decir que un día nos íbamos a encontrar surfeando por internete verdad? y más que aún seguimos celebrando cumples, compartiendo cosas alegres y menos alegres, revoluciones... y este año no iba a ser menos, ve preparando cuerpo y mente para mañana jejejejje!!

Disfruuuuta del día y...
MUCHISIMAAAAAAAAAAAAAAAAS FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAADES

Un besito enooorme!!
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

Isitaaaaaa Empty Re: Isitaaaaaa

Mensaje  Maché Vie 30 Abr 2010 - 13:16

no se me ocurre una manera mejor de felicitarte q ésta FELICIDADES!! Razz Razz Laughing

muchos besos
Maché
Maché

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Isitaaaaaa Empty Re: Isitaaaaaa

Mensaje  pinchito Vie 30 Abr 2010 - 13:41

HOLA CARI JAJAJAJAJA FELICIDADES PETARDA YA ESTAS VIEJUNA EH JAJAJ
Pos eso cari y cari de verdad ehh q la verdad q te tengo mucho aprecio tia vaya q hasta tk jaja,te acuerdas del diita ese q estuvimos charlando mucho rato???? bueno y bebiendo jajaja (vaya papa)pos desde ese dia supe q tenia una amiga mas,bueno pos nada cari q preparate pa mañana q la vamos a liar un besote y no cambies nunca.

pinchito

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Isitaaaaaa Empty Re: Isitaaaaaa

Mensaje  Angeles Vie 30 Abr 2010 - 16:31

Isa!!!FELICIDADES!!Es verdad que te conservas muy bien, ya me contarás el secreto Laughing . Que disfrutes mucho hoy, mañana, pasado.....jejejeje y SIEMPRE. Eres la animación de este foro!!! Y Gracias por LA SONRISA DE MI CUERPO!!

Un besote enorme

Ángeles
Angeles
Angeles

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 46
Localización : en la calle

Volver arriba Ir abajo

Isitaaaaaa Empty Re: Isitaaaaaa

Mensaje  Intruset Sáb 1 Mayo 2010 - 3:26

Feliz Cumpleaños, te deseo lo mejor y que mañana cojas una papa impresionante, siento no poder celebrarlo con vosotras, un beso.
Intruset
Intruset

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 44
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Isitaaaaaa Empty Re: Isitaaaaaa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.