Chica de Sevilla busca amistad
+3
Maribel
Lidia13
chiquibang
7 participantes
Página 1 de 1.
Chica de Sevilla busca amistad
Hola a tod@s! Soy nueva por aquí, después de mucho pensarlo por fin me he decidido a presentarme. Vivo en Sevilla y tengo 32 años (bueno, pronto los cumpliré, jeje), me encantaría conocer a chicas a las que les gusten las chicas, necesito hablar con alguien que pueda entender mis inquietudes.
Espero tener noticias vuestras! Un besito.
Espero tener noticias vuestras! Un besito.
chiquibang- Mensajes : 4
Re: Chica de Sevilla busca amistad
Pues seguro que aquí conoces a mucha gente nueva
Bienvenida
Bienvenida
Lidia13- Mensajes : 140
Muchas gracias llriber!
Gracias por la bienvenida, espero poder pasar pronto por la asociación y conoceros; leyendo el foro se ve que hay gente muy maja.
Besitos!
Besitos!
Hola, chiquibang.
Si es por chicas que le gusten las chicas, mmmm... espera a ver si me acuerdo de alguna... sí, creo que alguna hay...
jejejeje que sí , que hay chicas por todos lados. ¡Ahora sólo te falta dar otro paso adelante y conocernos! Un beso
Si es por chicas que le gusten las chicas, mmmm... espera a ver si me acuerdo de alguna... sí, creo que alguna hay...
jejejeje que sí , que hay chicas por todos lados. ¡Ahora sólo te falta dar otro paso adelante y conocernos! Un beso
Vente el domingo al concurso de revuelto campero!
vamos muchas, te sentirás bien acogida, eso seguro!
Valle
vamos muchas, te sentirás bien acogida, eso seguro!
Valle
BIENVENIDA
Bienvenida, yo hace poco que estoy por aqui y estoy casi como tú, así que, ánimo que hay gente estupenda!!!
paticia- Mensajes : 5
hola,
pasate por el concurso de revuelto campero, o sigue el enlace de futbito y ven a vernos jugar este sabado, despues nos tomamos unas cañas alli mismo y ya nos vas conociendo si quieres, somos mu majas mujer, te aseguro que vas a estar agusto.
un saludo,
Maca
pasate por el concurso de revuelto campero, o sigue el enlace de futbito y ven a vernos jugar este sabado, despues nos tomamos unas cañas alli mismo y ya nos vas conociendo si quieres, somos mu majas mujer, te aseguro que vas a estar agusto.
un saludo,
Maca
Maca- Mensajes : 385
Hola Chiquibang, anímate y vente al partido y al domingo campero.
Yo soy de Cádiz y me voy a animar con una amiga a ir a ver el partido y el domingo al concurso.
Arriba la marea naranja!!!
Un saludito
Yo soy de Cádiz y me voy a animar con una amiga a ir a ver el partido y el domingo al concurso.
Arriba la marea naranja!!!
Un saludito
croquetiris- Mensajes : 29
Qué bienvenida tan agradable!
Hola de nuevo chicas! Muchas gracias por vuestros mensajes, es muy agradable una acogida así.
A la actividad de futbito me apunto pero para animar, que si no puede que algunas terminéis lesionadas y no es plan
¿Alguna de vosotras podría enviarme un mensajito para saber hora y sitio de lo del revuelto campero?
Me alegra conoceros, espero poneros cara pronto y que podamos echar unas risas.
Muchos besitos!!
A la actividad de futbito me apunto pero para animar, que si no puede que algunas terminéis lesionadas y no es plan
¿Alguna de vosotras podría enviarme un mensajito para saber hora y sitio de lo del revuelto campero?
Me alegra conoceros, espero poneros cara pronto y que podamos echar unas risas.
Muchos besitos!!
Página 1 de 1.