Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PAINTING PARTY

4 participantes

Ir abajo

PAINTING PARTY Empty PAINTING PARTY

Mensaje  anita Lun 15 Sep 2008 - 15:44


Hola todasss

Quiero aprovecharme un poco de la idea de Raquelilla acerca del rincón del cariño, para este post...

Este sábado pasado, se juntaron en mi casa una patrulla curiosa de voluntarias para ayudarme a pintar el salón...y como estas cosas me emocionan y en todo momento me sentí muy muy agusto y rodeada de cariño...quería agradecérselo desde aquí a todas..

Marisiña... esa pedazo de mujer destroza-paredes!!! es bromaaaaaaaaa...el pasillo, PERFECT (todavía me queda una birrita en el frigo...así que ya sabes... Wink )
Julie...me encanta sentirme acosada por el rodillo lleno de pintura berenjena...jeje sunny
María... qué decir de esa PEDAZO de mariscal de campo...qué haría yo sin tí... I love you
M.Carmen, no seré capaz de volver a entrar en mi salón sin imaginarte parada en el centro, con la brocha en la mano jejejeje. Gracias por aguantar estoicamente el chaparrón de "cañitas varias" que te cayó.. geek
Espe... la que no pensaba coger una brocha ni de coña...gracias por tu apoyo logístico y TODO lo demás I love you I love you

Gracias también a la Pumuky y al Pollo de Snoopy por aguantarnos casi on-line, llamando por teléfono para dar novedades!! flower

En fin, pos eso... en cuanto me traigan el sofá y termine de arreglarlo todo, ya organizaremos una kedadilla para que veais cómo ha quedao de bonito..

BESOSSSSSSSS

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

PAINTING PARTY Empty Re: PAINTING PARTY

Mensaje  Maria Mar 16 Sep 2008 - 9:24

Las Gracias hay que dártelas a ti por ser como eres, ya que si eso no fuera así no conseguirías movilizar a la gente de esta manera y mucho menos desde luego para ir a "trabajar" un sábado por la mañana! Razz aunque la cerveza en el frigo ayudó bastante.... jejejejeje

Me alegro de que estés contenta del resultado, ahora ya no tendrás excusas para no acordarte de nosotras!!! Yo me apunto la primera a la presentación del "nuevo" salón Very Happy

PD: Me acabo de acordar que debo llamar a mi cuñadito....... a ver si agilizo los tramites de tu sofá!!

Muchos besitos con "babas" nena! geek
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PAINTING PARTY Empty Re: PAINTING PARTY

Mensaje  M.Carmen Mar 16 Sep 2008 - 14:07

Sí hija.., si yo creo que dices que vamos a un bombardeo y nos apuntamos también.. Wink que más da para lo que sea si se está en buena compañía, no? Así que ya sabes, aprovéchate que te montamos un piso nuevo.. jejeje..

Muchos besitos! (perdona que los míos no sean con "babas" eh.. jajaja)

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PAINTING PARTY Empty painting party

Mensaje  Marisa Jue 18 Sep 2008 - 10:51

Hola nena, no hay de qué dar las gracias bonita, un placer. Perdón por haberte contestado tan retrasada. Por cierto no te habrás bebido esa birrita eh? eh? jajajaja. Ah! y a la espera de la fiestuqui de inaguraçao. Besos
Marisa
Marisa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PAINTING PARTY Empty Re: PAINTING PARTY

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.