Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REUNIÓN GRUPO EDUCACIÓN 23 SEPTIEMBRE

3 participantes

REUNIÓN GRUPO EDUCACIÓN 23 SEPTIEMBRE Empty REUNIÓN GRUPO EDUCACIÓN 23 SEPTIEMBRE

Mensaje  Víctor Díez Mar 16 Sep 2008 - 19:13

Hola a todas y todos.
El próximo 23 de septiembre tenemos reunión del grupo de educación. Será a las 18:00h en la Casa de la Paz en la Plaza del Pumarejo.
Todas y todos estáis invitadas e invitados. En la reunión vamos a crear grupos de trabajo para poder organizar las acciones que desde DEFRENTE queremos realizar en el campo educativo.
ANÍMATE Y ACUDE.
Un abrazo
Víctor Díez
Responsable Educación DEFRENTE Sevilla

Víctor Díez

REUNIÓN GRUPO EDUCACIÓN 23 SEPTIEMBRE Empty Re: REUNIÓN GRUPO EDUCACIÓN 23 SEPTIEMBRE

Mensaje  Invitado Miér 17 Sep 2008 - 12:50

Victor, a mi el tema educativo me interesa mucho. Yo soy docente pero no tengo experiencia con chavales, trabajo en la universidad como profe de Bioquímica y mis alumnos ya están más creciditos. ¿No puedes adelantar un poco de que van vuestras propuestas?
Saludos

Invitado
Invitado

REUNIÓN GRUPO EDUCACIÓN 23 SEPTIEMBRE Empty REUNION GRUPO EDUCACIÓN

Mensaje  Marisa Miér 17 Sep 2008 - 15:23

Hola Victor, he recibido tu correo con la carta de presentación, guión y demás. Es muy interesante, estoy deseando que nos organicemos y bueno nos vemos el día 23. Besos
Marisa
Marisa

REUNIÓN GRUPO EDUCACIÓN 23 SEPTIEMBRE Empty Re: REUNIÓN GRUPO EDUCACIÓN 23 SEPTIEMBRE

Mensaje  Víctor Díez Miér 17 Sep 2008 - 18:52

Manu , te cuento nuestras líneas de actuación para este nuevo curso escolar.
Lo primero comentarte que uno de los grandes objetivos que como asociación nos planteamos es socializar las conquistas legales que en estos años hemos conseguidos y creemos que una de las formas principales de socializar las conquistas es con la educación. En el curso 2007/08 hemos actuado en varios frentes: charlas informativas sobre la asignatura Educación para la Ciudadanía, sobre materiales didácticos, colaboración con colectivos educativos, contactos con sindicatos y centros de profesores. Y en Mayo iniciamos nuestro programa de charlas en institutos de Secundaria: " Educamos en la diversidad afectivo-sexual. Los centros educativos, espacios de igualdad".
Para este curso 2008/09 queremos ampliar nuestras charlas a más institutos de Sevilla y su provincia. Queremos continuar dando formación acerca de materiales educativos . Estamos formando un grupo de educación que nos permita materializar las ideas que vamos teniendo.Tú nos puedes aportar ideas interesantes dado que trabajas en el ámbito universitario.
Si estás interesado ,si puedes pásate el martes 23 de septiembre a las 18:00 por la Casa de la Paz en Plaza del Pumarejo.
Un abrazo
Víctor

Víctor Díez

Mensaje  adela Jue 18 Sep 2008 - 7:41

A mí también me interesa mucho la actividad que, desde Educación, propones pero me resulta imposible asistir a las reuniones de coordinación porque trabajo de 3 a 10 de la noche. No sé si hay más personas como yo en esta situación, y si habría posibilidades de buscar alguna alternativa. Un besito, wuapo.
Adela. lol!
adela
adela

Mensaje  Invitado Jue 18 Sep 2008 - 10:06

Me parece una iniciativa interesante. Hace años yo participé en el area educativa del COGAM de madrid. Aquello fué entre el 96-98. Nos dedicábamos basicamente a dar charlas sobre orientación sexual y homofobia, aunque el tema candente de aquel entonces era el SIDA que era lo que los chavales más nos preguntaban. Y lo que más problemas nos trajo con algunas asociaciones de padres. Ya se veía de que lado iban a tornar los madrileños como se vió más tarde...
Pero fue una experiencia muy buena, casi pionera. Creo recordar que sólo había experiencias similares en Cataluña, pero quizá me equivoque.
Bueno, pues me pasaré por ahí este 23 a ver que tal.
un abrazo

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado