Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REUNIÓN GRUPO EDUCACIÓN 23 SEPTIEMBRE

3 participantes

REUNIÓN GRUPO EDUCACIÓN 23 SEPTIEMBRE Empty REUNIÓN GRUPO EDUCACIÓN 23 SEPTIEMBRE

Mensaje  Víctor Díez Mar 16 Sep 2008 - 19:13

Hola a todas y todos.
El próximo 23 de septiembre tenemos reunión del grupo de educación. Será a las 18:00h en la Casa de la Paz en la Plaza del Pumarejo.
Todas y todos estáis invitadas e invitados. En la reunión vamos a crear grupos de trabajo para poder organizar las acciones que desde DEFRENTE queremos realizar en el campo educativo.
ANÍMATE Y ACUDE.
Un abrazo
Víctor Díez
Responsable Educación DEFRENTE Sevilla

Víctor Díez

REUNIÓN GRUPO EDUCACIÓN 23 SEPTIEMBRE Empty Re: REUNIÓN GRUPO EDUCACIÓN 23 SEPTIEMBRE

Mensaje  Invitado Miér 17 Sep 2008 - 12:50

Victor, a mi el tema educativo me interesa mucho. Yo soy docente pero no tengo experiencia con chavales, trabajo en la universidad como profe de Bioquímica y mis alumnos ya están más creciditos. ¿No puedes adelantar un poco de que van vuestras propuestas?
Saludos

Invitado
Invitado

REUNIÓN GRUPO EDUCACIÓN 23 SEPTIEMBRE Empty REUNION GRUPO EDUCACIÓN

Mensaje  Marisa Miér 17 Sep 2008 - 15:23

Hola Victor, he recibido tu correo con la carta de presentación, guión y demás. Es muy interesante, estoy deseando que nos organicemos y bueno nos vemos el día 23. Besos
Marisa
Marisa

REUNIÓN GRUPO EDUCACIÓN 23 SEPTIEMBRE Empty Re: REUNIÓN GRUPO EDUCACIÓN 23 SEPTIEMBRE

Mensaje  Víctor Díez Miér 17 Sep 2008 - 18:52

Manu , te cuento nuestras líneas de actuación para este nuevo curso escolar.