Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Programa Andaluces por el mundo LISBOA

3 participantes

Ir abajo

Programa Andaluces por el mundo LISBOA Empty Programa Andaluces por el mundo LISBOA

Mensaje  Isabel Mar 25 Mayo 2010 - 10:23

Bueno anoche vi este programa y me encanto el tercer chaval, un chico de Sevilla (exactamente de fuentes de andalucia) sale sobre el minuto 28 más o menos, por si no os quereis tragar el programa entero.
Me encanta la naturalidad con que cuenta como conocio a su novio y como se lo dijo a sus padres...en fin ahi os lo dejo.
CURSITO DE EDUCAR A PAPIS YA!!! que hay mucha gente q ésto que parece tannnnn sencillo no sabe como hacerlo, no es mi caso pero recuerdo q yo al igual q mucha gente tuve tb mis momentos chunguis.
Ideala para mi, la madre de Irene la mujer q con mas naturalidad del mundo he escuchado reaccionar ante lo de : " MAMA SOY LESBIANA" por parte de su hija, nunca mi cabeza hubiera imaginado la reaccion tan natural( que seria lo normal) pero por eso mismo... por ser lo que deberia de ser mi reaccion fue affraid NO ME LO CREO jejejejejjeje.
Un beso para tu madre Ire y si alguna vez se hace un cursito de estos traete a tu mami q es lo mas MEJÓN.

http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/web/contenido?id=4702
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Programa Andaluces por el mundo LISBOA Empty mis padres no lo saben...

Mensaje  Irene Jue 27 Mayo 2010 - 8:31

Joooo Isa... me has emocionado, me has hecho recordar el día que mi madre me dijo: " yo duermo en el sofá, vosotras dormís en mi cama" Programa Andaluces por el mundo LISBOA Icon_eek , la cara que se nos quedó verdad?
Lo cierto que cuando llega el momento de "soltárselo" a l@s papis / mamis la mayoría de las veces no sabes muy bien por dónde empezar... pero hay de todo, por ejemplo en mi caso a parte de esta anécdota ( que desde luego , si se hace un cursito de esos, mi madre se apunta la 1ª), no puedo olvidar la conversación que tuve con mi hermana y mi padre un día cenando en un italiano donde trabajaba mi hermana, contandole que el siguiente finde me iba a Sevilla a conocer a una persona jejejjeeje , a una chica! la cara de mi padre... Programa Andaluces por el mundo LISBOA Icon_biggrin , lo mejor fue su respuesta: "vas con billete de vuelta? avísame si quieres que te mande tus cosas" jejejjeje, yo flipé a lo que mi hermana respondió con un: .... "pero papáaaaaaaaaaaa que te está diciendo que se va a conocer a una chica???"( ella siempre ahi picando jejejejje a la vez que alucinando) y la respuesta de mi padre que SIEMPRE me viene a la cabeza con mucho cariño fue: "si, trankila Leticia, ya me he enterado" y me preguntó: tu eres feliz? y le dije: si, la verdad es que si, me siento muy a gusto y tengo muchas ganas de conocerla, a lo que el nos respondió: " yo SÓLO quiero la FELICIDAD de mis hijas y si así eres FELIZ , yo tb lo soy" .
Os podeis imaginar los lagrimones Programa Andaluces por el mundo LISBOA Icon_sad de felicidad y orgullo que me cayeron al escuchar esa frase de boca de mi padre. Programa Andaluces por el mundo LISBOA Herz

Asi que nada después de contaros estas anécdotas os dejo un video de un programa de tve que la verdad que está muy bien a un hij@ se le quiere de todas las formas!!!
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

Programa Andaluces por el mundo LISBOA Empty Un curso, siiiiií.

Mensaje  Pau Jue 10 Jun 2010 - 12:03

La verdad no estaría mal para algunxs padres y madres, el darle un cursito sobre dignidad humana, respecto a la diversidad y a las personas. No todxs lo tuvimos fácil, e incluso creo que en el colectivo no se valora a veces las situaciones que muchas de nosotras hemos vivido. Ya me hubiera a mí gustado escuchar ese "... hijo, si tu eres feliz..." a mi directamente me pusieron de patitas en la calle... y a buscarse la vida, por rojo y maricón, jejejeje! Ahora ya me río de todo eso, pero que duro se me hizo.
Oye estaría bien que defrente preparase esos cursos si no los tiene ya... curso: "sal del armario con tu hijx...." jajajajaja! o algo así.
Bueno un besillos forerxs!

Pau

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Programa Andaluces por el mundo LISBOA Empty Re: Programa Andaluces por el mundo LISBOA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.