Moteras en la mani??
+4
wilson32
Lidia13
anita
duendi8320
8 participantes
Página 1 de 1.
Moteras en la mani??
No sabia muy bien donde ubicarlo, así que si hay otro subforo mejor. movedlo
os quería preguntar si seria mucha molestia que pudiéramos ir unas cuantas moteras en la mani del orgullo, ya que algunas de mis chicas lo han comentado y estaría genial.
bueno pues comentadme lo que sea, que yo movilizaré a las niñas..
os quería preguntar si seria mucha molestia que pudiéramos ir unas cuantas moteras en la mani del orgullo, ya que algunas de mis chicas lo han comentado y estaría genial.
bueno pues comentadme lo que sea, que yo movilizaré a las niñas..
Última edición por duendi8320 el Jue 17 Jun 2010 - 13:32, editado 3 veces (Razón : mejor asin no? ^^)
duendi8320- Mensajes : 56
Re: Moteras en la mani??
Desde luego es una propuesta muy interesante duendi!!
Sigue atenta al foro, que te decimos algo en breve
PD: De cuántas moteras estamos hablando??
Sigue atenta al foro, que te decimos algo en breve
PD: De cuántas moteras estamos hablando??
anita- Mensajes : 1407
Tenemos sección motera??? no lo sabía!
Estaría bien lo de la cabalgata aunque no se si podré ir
Estaría bien lo de la cabalgata aunque no se si podré ir
Lidia13- Mensajes : 140
pues mujer, en el motoclub somos mas d 100, pero en sevilla solo unas 30.. aunque no creo q podamos ir todas. a lo sumo seremos 10 o 12 motos, supongo.
que moto club es?? teneis web para verlo?
Lidia13- Mensajes : 140
claro, tenemos web (www.motoclub-amazonas.es o www.motoclub-amazonas.tk) pero ahora esta en proceso de cambio, asi q no estará disponible hasta dentro d unas semanas
pero mientras teneis el foro: http://mclubamazonas.mundoforo.com/
pero mientras teneis el foro: http://mclubamazonas.mundoforo.com/
La lista de ASISTENTES CONFIRMADAS:
duendi8320 + paquete
nataliags
kausandoestragos + sra. paquete
embou
pipolgar + paquete
belli + paquete
patro + paquete
amiga de belli
roxy
Las chicas de esta lista son amigas o del motoclub, asi q no conocereis a nadie.. pero es por ir haciendo una listilla ^^
duendi8320 + paquete
nataliags
kausandoestragos + sra. paquete
embou
pipolgar + paquete
belli + paquete
patro + paquete
amiga de belli
roxy
Las chicas de esta lista son amigas o del motoclub, asi q no conocereis a nadie.. pero es por ir haciendo una listilla ^^
Ainss yo quiero ir!!!!!! que hay que hacer a parte de tener moto. A que hora seria lo de la cabalgata??? yo kiero , yo kiero.
Moteras en la manifestación
Varias cositas:
- Por favor, no llamemos cabalgata a lo que es una manifestación, lo digo porque lo primero suena a los Reyes Magos, cuando en realidad es un acto principalmente reivindicativo.
- Para ir en moto en la manifestación hace falta: primero tener moto o unirse de paquete a otra que lleve el sitio libre y segundo ponerse en contacto con duendi. De los trámites posteriores ya nos encargamos en DeFrente. Eso sí, hay que ir cerrando porque no se pueden dar los datos de los vehículos el último día por temas de seguridad.
- Por favor, no llamemos cabalgata a lo que es una manifestación, lo digo porque lo primero suena a los Reyes Magos, cuando en realidad es un acto principalmente reivindicativo.
- Para ir en moto en la manifestación hace falta: primero tener moto o unirse de paquete a otra que lleve el sitio libre y segundo ponerse en contacto con duendi. De los trámites posteriores ya nos encargamos en DeFrente. Eso sí, hay que ir cerrando porque no se pueden dar los datos de los vehículos el último día por temas de seguridad.
pues tienes razon, maribel, asi q modifico el tema.. pa estar mas acorde ^_^
y te paso mi lista con las modificaciones, solo hay una, por ahora..
y te paso mi lista con las modificaciones, solo hay una, por ahora..
hola buenas tardes,
me gustaría decir que aunque lo de cabalgata suene a reyes magos, he comprobado en la revista shangay que también viene reflejada con dicho término y que para nada es despectivo. no por llamarlo cabalgata pierde su sentido de manifestación ni reivindicativo.
podéis comprobarlo en la revista shangay de este mes en la página viajes 24.
un saludo.
me gustaría decir que aunque lo de cabalgata suene a reyes magos, he comprobado en la revista shangay que también viene reflejada con dicho término y que para nada es despectivo. no por llamarlo cabalgata pierde su sentido de manifestación ni reivindicativo.
podéis comprobarlo en la revista shangay de este mes en la página viajes 24.
un saludo.
sweetdreams_10- Mensajes : 119
Je je je, bueno, realmente porque venga en una revista, lo digan en la tele o sean los medios de comunicación en general los que utilicen esa palabra no quita de que no es la palabra más apropiada (yo por mi parte no necesito comprobar nada), depende de como queramos que se nos vea... por mi parte y para mi entorno inmediato el próximo sábado NO voy a una cabalgata... VOY A UNA MANIFESTACIÓN!
Ahora que cada cual lo llame como quiera, pero llamarlo cabalgata hace mucho daño al colectivo LGTB, es una de las cosas que siempre se nos echa en cara por la sociedad más conservadora... "los gays y las lesbianas siempre están de fiesta", "el orgullo es sólo para salir a la calle en tanga,tacones y pelucas"...etc,etc.
Saludos,
Ahora que cada cual lo llame como quiera, pero llamarlo cabalgata hace mucho daño al colectivo LGTB, es una de las cosas que siempre se nos echa en cara por la sociedad más conservadora... "los gays y las lesbianas siempre están de fiesta", "el orgullo es sólo para salir a la calle en tanga,tacones y pelucas"...etc,etc.
Saludos,
Maria- Mensajes : 769
yo pienso igual q maria, mi error fue intentar diferenciar lo de salir en moto.. q es mas "fiesta" q la parte de la mani.. pero es cierto q no es lo mas adecuado llamarlo cabalgata.. q suena a reyes, disfraces y regalos jajajaj
Mariaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿como vas a celebrar que has escrito tu mensaje numero 400?
mmmm..... no me lo había planteado....
Maria- Mensajes : 769
Bien despues de esta clase magistral de vocablos aun no me ha quedado claro si a la manifestación del sabado se van a unir algunas personas con moto. Si es asi, por favor indicarmelo.
Nunca es tarde si la dicha es buena
En cuanto a tu consulta, decirte que se han apuntado unas diez moteras en total que irán en la manifestación justamente detrás del Noveccento. Lo que no sé decirte con seguridad es si estamos a tiempo a día de hoy de aumentar la lista. De todas formas, si sigues interesada, ponte en contacto con duendi, como te dije hace unos días.
En cuanto a tu consulta, decirte que se han apuntado unas diez moteras en total que irán en la manifestación justamente detrás del Noveccento. Lo que no sé decirte con seguridad es si estamos a tiempo a día de hoy de aumentar la lista. De todas formas, si sigues interesada, ponte en contacto con duendi, como te dije hace unos días.
weno, la lista actualizada.. a expensas de q nos autoricen el cambio de ultima hora de la compi wilson, queda asi:
duendi8320 + paquete - Talla S y M
> nataliags + paquete - Talla XL y L
> maria g - Talla XL
> pipolgar + paquete - Talla S y M
> roxy - Talla S
> gardenia -Talla S
> patricia - Talla S
> maria - Talla S
> rocio + yolanda - Talla XL y XL
> teresa - Talla M y M
> wilson32 - Talla ? y ?
duendi8320 + paquete - Talla S y M
> nataliags + paquete - Talla XL y L
> maria g - Talla XL
> pipolgar + paquete - Talla S y M
> roxy - Talla S
> gardenia -Talla S
> patricia - Talla S
> maria - Talla S
> rocio + yolanda - Talla XL y XL
> teresa - Talla M y M
> wilson32 - Talla ? y ?
Okis!!! gracias por intentarlo, por favor en cuanto sepais algo decidmelo, si no pues ire andando, no pasa nada. besos
chicas, y este año se repite??
Pues se hará todo lo posible... y hasta lo imposible si hace falta, duendi Pero eso será un poquito más adelante, que todavía queda muuucho pa eso.
Unos días antes de ese "magno acontecimiento" volveremos a organizar la caravana multicolor y espero que no faltes con tu "motillo" (cuña publicitaria al canto).
Por lo que estoy viendo, hoy te ha dado por entrar en el foro y estás de lo más verborreica A ver si participas más, pendón (dicho sea con todo el cariño eeeeh).
Unos días antes de ese "magno acontecimiento" volveremos a organizar la caravana multicolor y espero que no faltes con tu "motillo" (cuña publicitaria al canto).
Por lo que estoy viendo, hoy te ha dado por entrar en el foro y estás de lo más verborreica A ver si participas más, pendón (dicho sea con todo el cariño eeeeh).
jajaja de verda q si.. no tengo tiempo pa entrar en tos los foros, pero si q es verda q tengo q entrar mas seguido.
bueno, yo por si acaso voy a ir animando a las niñas, q luego ya sabes como son y me veo el ultimo dia intentando recopilar los datos y animar a la gente pa no ir 3 gatos.
y por supuesto q ire a la caravana, siempre y cuando no la hagais en mi horario de trabajo!!
bueno, yo por si acaso voy a ir animando a las niñas, q luego ya sabes como son y me veo el ultimo dia intentando recopilar los datos y animar a la gente pa no ir 3 gatos.
y por supuesto q ire a la caravana, siempre y cuando no la hagais en mi horario de trabajo!!