Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sábado 19??

+2
Maca
Intruset
6 participantes

Ir abajo

Sábado 19?? Empty Sábado 19??

Mensaje  Intruset Sáb 12 Jun 2010 - 0:21

Hola chicas, tenemos la cancha mú abandonaita ehh....
Yo me apunto para el sabado 19, animarossssssssssss
Intruset
Intruset

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 44
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19?? Empty Re: Sábado 19??

Mensaje  Maca Sáb 12 Jun 2010 - 11:56

Yo me he apuntado a la maraton de futbito, pero si mi equipo tuviera suficiente gente para jugar a esa hora, o a mi no me tocase jugar a esa hora. Si hay baloncesto, me iria para allá y luego volvería.

Un saludo,
Maca
Maca
Maca

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 44
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19?? Empty Re: Sábado 19??

Mensaje  anita Sáb 12 Jun 2010 - 21:01

Chicas!!!

Os recuerdo que las actividades no pueden pisarse...por qué no os pasáis las baloncesteras por la maratón del 19? Al menos para animar...

Empezamos a las 9:00 en la pista exterior de San Pablo.

Besitossss

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19?? Empty Re: Sábado 19??

Mensaje  Maca Lun 14 Jun 2010 - 10:04

anita porfa, dejate de pisar, en verdad lo que se esta pisando es el baloncesto no???, ya se podia haber planteado una maraton de baloncesto también, pero bueno... habría sido cuestión de que las que estamos interesadas haber buscado gente y haber participado en la organización de las actividades, así que por mi parte no puedo quejarme en ese sentido.

Anita cuesta mucho que el baloncesto salga para adelante pero hay unas pocas que sí que tenemos mucho empeño, igual deberíamos plantearnos cambiarlo a entresemana, bueno todo es hablarlo... SETE, ADELA, SILVIA, ANA, MIRIAN, SPETEC, KAIRI.... cuando podais pronunciarse en este sentido, si lo intentamos entresemana.

yo, personalmente, voy anteponer el maraton de futbito al baloncesto porque este primero es una actividad del orgullo y creo que prima en importancia, pero si hay un hueco en el que no jugase mi equipo y hay baloncesto haré la escapadilla, me apetece mucho reeencontrarme con las chicas de las pachangas de los sabados.

Espero no molestar a nadie, estoy muy a gusto con las chicas del futbito (porque para mi el vernos los lunes es mucho más que futbito) y lo mismo me pasa con el baloncesto, así que cuando hay oportunidad de jugar y yo pueda ir, pues me gustaría pasar el rato con las que van al baloncesto la verdad.

Un saludo a todas, y apoyo cualquier actividad que sea pasar un buen rato con las buenisimas chicas y algunos chicos que hay por este foro, también buenos, jajaja.

Muchas gracias a todas por los buenos ratos que paso con vosotras, me hacesis sentir muy orgullosa de ser como soy.

Has visto anita?? este sentimiento ultimo no merece que me regañes mucho vale??? jejejeje.
besos a tod@s, y el más grande para ti anita Razz
Maca
Maca

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 44
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19?? Empty Re: Sábado 19??

Mensaje  Kairy Lun 14 Jun 2010 - 10:21

Holaaa!! A mi personalmente, no me gusta tener que elegir, y por supuesto, que tampoco se pisen actividades. Dicho esto, si tengo que elegir, ya sabéis por lo que me voy a decantar Basketball .
Aunque este sábado no podría asistir a nada de lo que se organiza.
Lo de pasarlo a otro día, si la gente está de acuerdo, se puede plantear. Pero... pienso que si es complicado un sábado, los días entre samana la gente trabaja, y creo que lo sería todavía más.
De todas formas, yo cuando pueda haría todo lo posible por ir Wink
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19?? Empty Re: Sábado 19??

Mensaje  anita Lun 14 Jun 2010 - 10:44

jajajajaja..

No veas la fama de gruñona que tengo!!!! Sábado 19?? Icon_rolleyes

No pienso regañarte Maca...pero tengo que volver a deciros lo mismo. Intentemos sumar recursos a la actividad de la maratón, en lugar de organizar dos cosas paralelas, porfa.

Por otra parte, si queréis una maratón de basket, estoy más que dispuesta! Cuando quieras, lo organizamos Sábado 19?? Icon_wink

Vamos a dejar el baloncesto para el próximo sábado, vale?

Besitosssss

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19?? Empty Re: Sábado 19??

Mensaje  Intruset Mar 15 Jun 2010 - 4:19

No pretendia pisar ninguna actividad, ni siquiera tenia conocimiento de una maratón de fútbol, tenía entendido q los sábados a las 13:00h pertenecia al baloncesto.

Maca por mí no hay ningún problema en cambiarlo a otro dia pero es lo q dice Kairy, q si ya es dificil quedar los sábados imaginate entre semana.
Intruset
Intruset

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 44
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19?? Empty Re: Sábado 19??

Mensaje  Maribel Mar 15 Jun 2010 - 6:58

OK, chicas, sin malos rollos Smile

En primer lugar, sé que Intruset desconocía lo de la media maratón y que no había mala intención en su propuesta. El calendario de actividades de DeFrente para este mes acaba de salir del horno, así que no tenía que conocer esta información.

Sabido es que los sábados al mediodía es el baloncesto y os aseguro que se tiene en cuenta. Podéis imaginar que en estas fechas, cercanas al Orgullo, la Asociación tiene que organizar diferentes actividades. Una de las que se propuso desde el área de ocio fue la media maratón de fútbol-sala. Claro está que para calendarizar esto hay que tener en cuenta diferentes cosas, como la disponibilidad del Polideportivo, de los equipos, etc., y el mejor día nos pareció el sábado 18. Siento que coincida con el día del baloncesto, de verdad, no penséis ni remotamente que se ha hecho porque sí y a las bravas.

Supongo que cada una hará lo que quiera y le parezca más conveniente, pero entended que desde DeFrente no podemos mover dos actividades al mismo tiempo y esperar que ambas salgan bien.

Un beso para cada una!!
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19?? Empty Pronúnciome....

Mensaje  Ana Jue 24 Jun 2010 - 19:28

Hola a todas las baloncesteras y..... a las no tanto.

Hace tiempo que no entro en el foro, y más aún que no juego, y no es por falta de ganas, si no que mis obligaciones me lo ponen muy difícil y el mal tiempo de este invierno tampoco es que ayudara mucho, la verdad.

Pero no me voy a poner a hablar de mi, si no de la idea de pronunciarse en si nos vemos una tarde de lunes a viernes mejor que el sábado por la mañana y además con el inconveniente de que estemos "pisando", en el buen sentido, las actividades de Defrente.

A mi me viene bien quedar un día por la tarde de lunes a viernes ahora que empieza el verano, siempre que nos pongamos de acuerdo con tiempo y aprovechando las horas de menos calor.
Los fines de semana, la que pueda se irá a la playa y sobre las 13h de los sábados de antes hace ahora un calor que ni te cuento.

En cuanto a la tarde a elegir, a partir de la semana que viene, cuando queráis, siempre que haya un mínimo para jugar (para mi con 4 ó 6 ya me es suficiente, ocupando media cancha, claro, que estoy muy mayor para tanto trote).
Si somos más, pues mejor que mejor.

Con respecto al lugar, a mi me viene de fábula las canchas de Hytasa. Ahí animo a cualquiera de las que viven más cerca que yo a reservar pista (Elmapa,manifiéstate, please).

Besos para todas y me alegrará saber de vosotras aunque sea a través de vuestras opiniones en este foro.......

Ana.


Ana

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19?? Empty Re: Sábado 19??

Mensaje  Maca Jue 24 Jun 2010 - 20:00

ey que de tiempo ana, me alegra saber que sí sigues interesada en el baloncesto, se te ha echado menos, hace mucho que no venías.
No sé, espera voy a poner un post diferente para ver que tal el cambio de dia???

un beso, y esperamos vernos pronto.

Maca

Maca
Maca

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 44
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sábado 19?? Empty Re: Sábado 19??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.