Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BALONCESTO ENTRESEMANA

+2
Arntxa
Maca
6 participantes

Ir abajo

BALONCESTO ENTRESEMANA Empty BALONCESTO ENTRESEMANA

Mensaje  Maca Jue 24 Jun 2010 - 20:05

Hola chicas,
siguiendo el post de ana. Solo preguntaros si estariais dispuestas para jugar entresemana, por ejemplo, a las 21:00 en hytasa.
El día, pues martes o miércoles, ya que los lunes hay futbito y los jueves también hay pachanga de futbito.

Quien lo vea y pueda contestar cuanto antes mejor. Si no, pues ya vamos viendo si igual es mejor aparcarlo hasta que pase el verano.

Está en nuestras manos.

Un besazo,

maca
Maca
Maca

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 44
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

BALONCESTO ENTRESEMANA Empty Re: BALONCESTO ENTRESEMANA

Mensaje  Arntxa Sáb 26 Jun 2010 - 9:07

a mi me viene estupendo los dos dias y me encantaria tener un dia a la semana de basket, siento no haber estao disponible estos findes esty lia kon la oposicion pero ya si dios kiere termino el lunes asik decidir un dia, ami todos me vienen bien (es lo que tiene el paro...) y la hora perfecta para no morir de una congestion por el calor!!! besos ah la ana imagino k tambien se apuntará!
Arntxa
Arntxa

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

BALONCESTO ENTRESEMANA Empty Baloncesto martes o miércoles.

Mensaje  Ana Sáb 26 Jun 2010 - 16:23

Por mi valen martes o miércoles a las 21h en Hytasa.
Sólo habría que ver si somos suficientes para jugar cada semana o cada dos, salvo vacaciones.
Elegid vosotras entre esos dos días y a las 21h está bien porque hace mucho calor antes.

Un saludo,

Ana.

Chicas, animaros a dar vuestra opinión para esta idea de lunes a viernes, porque si no, vamos a acabar con las pachanguitas de baloncesto..... bounce

Más besos.

Ana

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

BALONCESTO ENTRESEMANA Empty Re: BALONCESTO ENTRESEMANA

Mensaje  elmapa Dom 27 Jun 2010 - 20:25

Yo creo que si ya era complicado quedar hace unos meses, ahora que empiezan el calor y las vacaciones, lo será aún más. Pienso que sería mejor, como se ha hecho anteriormente, aparcar el basket y confiar en que ya después de las vacas y cuando empiece a refrescar se podrán reanudar las pachanguitas de los sábados.
Y Ana, no te preocupes, que las pachanguitas no se van a perder, son distintas, van a otro ritmo, yo no creo que la gente las quiera perder.
Saluditos.

elmapa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

BALONCESTO ENTRESEMANA Empty Re: BALONCESTO ENTRESEMANA

Mensaje  adela Lun 28 Jun 2010 - 9:41

Opino lo mismo que Elena. Yo salgo de trabajar a las 10 y me sería imposible llegar, pero si hay algún grupo que pueda jugar entre semana, adelante. Os veo después de vacaciones.
adela
adela

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

BALONCESTO ENTRESEMANA Empty Re: BALONCESTO ENTRESEMANA

Mensaje  Kairy Lun 28 Jun 2010 - 10:35

Yo prefiero seguir jugando los sábados. Lo de parar en vacaciones, pues eso depende de la gente, lo mismo todos los sábado no, pero alguno que otro se podría jugar. No creo que se vayan a perder las pachanguitas, de eso estoy segura Wink
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

BALONCESTO ENTRESEMANA Empty Re: BALONCESTO ENTRESEMANA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.