Otra nueva desde Huelva
+2
Vallipón
ainhoa
6 participantes
Página 1 de 1.
Otra nueva desde Huelva
Hola,
me llamo ainhoa, y soy de Huelva. Se puede decir que soy una recién llegada a este lado de la acera, y aunque tengo un gran grupo de amig@s aquí, son todos heteros, y me encantaría conocer gente, y sobretodo poder participar en algunas de vuestras actividades.
bueno, no me quiero liar y aburriros ya en el primer mensaje Un abrazo.
me llamo ainhoa, y soy de Huelva. Se puede decir que soy una recién llegada a este lado de la acera, y aunque tengo un gran grupo de amig@s aquí, son todos heteros, y me encantaría conocer gente, y sobretodo poder participar en algunas de vuestras actividades.
bueno, no me quiero liar y aburriros ya en el primer mensaje Un abrazo.
ainhoa- Mensajes : 4
Re: Otra nueva desde Huelva
Bienvenida Ainhoa! esperamos que te animes en este foro a participar en las actividades y kedadas!
un saludo
Valle
ah!, en este lado de la acera se está muy bien!
un saludo
Valle
ah!, en este lado de la acera se está muy bien!
HOLA AINHOA ENCANTADA DE SALUDARTE ESPERO VERTE PRONTITO X AKI ME ENCANTA LA GENTE DE HUELVA XQ YO TENGO MUCHO DE CHOKERA BUENO UN BESOTE Y A VER CUANDO NOS VEMOS CHAO.
pinchito- Mensajes : 250
Jajajjaja. Esto es como el rebujito. ¿Que es el rebujito? ¿Una manzanilla desvirtuada por un refresco o un refresco enriquecido con manzanilla? Pues eso, esta acera es una manzanilla que enriquece un refresco....y no una manzanilla estropeá por el susodicho refresco. Bienvenida. (¿os habeis enterao?) Jajajajaja.
kausandoestragos- Mensajes : 241
Hola chicas, muchas gracias por la bienvenida y responderme tan rápido. Y estaré encantada en participar en vustras actividades y en algunas quedadas, aunque sé que ahora es vernao y es más complicado, y además creo que estais por ahí esta semana. Qué pena que no me hubiera enterado antes, porque tengo esta semanita más libre.
Y con la teoría del rebujito, creo que le falta algo de hielo, lo digo porque ahora mismo hace mucho calor!!!! (me he partido de risa)
Besos a todas
Y con la teoría del rebujito, creo que le falta algo de hielo, lo digo porque ahora mismo hace mucho calor!!!! (me he partido de risa)
Besos a todas
Hola Ainhoa, cuando nos fuimos a la casa rural fue la semana pasada, ahora estamos algunas por aquí y quedaremos algunos días para el cine de verano o alguna cosilla así que no te pierdas el foro!
Valle
Valle
Bienvenida ainhoa!! tienes que animarte a apuntarte a algo que con nosotras seguro que no te aburres!
cat- Mensajes : 666
cat escribió:Bienvenida ainhoa!! tienes que animarte a apuntarte a algo que con nosotras seguro que no te aburres!
Hola, de nuevo, eso espero, apuntarme a alguna de vuestras acitividades, que parece que os lo pasais genial.
Un abrazo
Bienvenida!
Bienvenida Ainhoa!!!
Un beso!!
Un beso!!
nuevavida- Mensajes : 48
Página 1 de 1.