FUTBITO 25 DE SEPTIEMPRE "AL ALBA"
+6
Julie
Mara
Marisa
M.Carmen
anita
Maria
10 participantes
Página 1 de 1.
FUTBITO 25 DE SEPTIEMPRE "AL ALBA"
Muy buenos días a todas las futboleras!
Después del partidazo de ayer (que aunque perdimos dimos muy buena imagen!), se está hablando de quedar como cada jueves. Parece que hoy no va ha llover y por eso sería una buena opción quedar en la pista de "Al Alba" a las 21:00h, si alguien piensa que podemos mojarnos que lo diga y podemos coger el plan B (la pista de Montequinto).
En principio el día de hoy es entrenamiento para próximos partidos que vayamos a jugar. En la reunión del Martes llegamos al acuerdo de que lo mejor sería a partir de ahora jugar un jueves y entrenar el siguiente, así nos vamos preparando.
Bueno, a lo que iba, hoy será entrenamiento, con un mini-partido porque sino jugamos nos da algo, pero estaría bien comentar el partido de ayer, lo que hicimos bien y lo que hay que mejorar o cambiar, sin que nadie se ofenda, sin discutir y de buen rollo. Siempre y cuando a la Entrenadora le parezca una buena idea!
Espero vuestras respuestas,
Saludos!!!
Después del partidazo de ayer (que aunque perdimos dimos muy buena imagen!), se está hablando de quedar como cada jueves. Parece que hoy no va ha llover y por eso sería una buena opción quedar en la pista de "Al Alba" a las 21:00h, si alguien piensa que podemos mojarnos que lo diga y podemos coger el plan B (la pista de Montequinto).
En principio el día de hoy es entrenamiento para próximos partidos que vayamos a jugar. En la reunión del Martes llegamos al acuerdo de que lo mejor sería a partir de ahora jugar un jueves y entrenar el siguiente, así nos vamos preparando.
Bueno, a lo que iba, hoy será entrenamiento, con un mini-partido porque sino jugamos nos da algo, pero estaría bien comentar el partido de ayer, lo que hicimos bien y lo que hay que mejorar o cambiar, sin que nadie se ofenda, sin discutir y de buen rollo. Siempre y cuando a la Entrenadora le parezca una buena idea!
Espero vuestras respuestas,
Saludos!!!
Maria- Mensajes : 769
Re: FUTBITO 25 DE SEPTIEMPRE "AL ALBA"
"El Plan B" no es un cutre-bar de Alcalá??
jajajaja
Salvo orden contraria de mis canaletas, allí nos vemos!!
anita- Mensajes : 1407
Nos vemos allí!
M.Carmen- Mensajes : 381
Futbito 25 de septiembre
Bueno chicas, no solo partidazo y que dimos muy buena imagen. Arriba Defrente F.C, jajajaja. Además de la buena imagen dimos muestras de:
Unidad.
Formalidad.
Simpatia.
Complicidad.
TOLERANCIA (¿on no?).
Organización, aunque en el campo nos falte un poco de esto, casi no se notó.
y por supuesto PEAZO EQUIPO y sin entrenar eh, eh? Vamos que con un poco de preparación no hay liga que se nos resista. Un beso a todas y enhorabuena por el partido de ayer, que además tenemos unas animadoras de ¡OLE! Gracias a las chicas defrente de las gradas por sus ánimos.
Unidad.
Formalidad.
Simpatia.
Complicidad.
TOLERANCIA (¿on no?).
Organización, aunque en el campo nos falte un poco de esto, casi no se notó.
y por supuesto PEAZO EQUIPO y sin entrenar eh, eh? Vamos que con un poco de preparación no hay liga que se nos resista. Un beso a todas y enhorabuena por el partido de ayer, que además tenemos unas animadoras de ¡OLE! Gracias a las chicas defrente de las gradas por sus ánimos.
Marisa- Mensajes : 345
Jajajajajaja, bonito post, yo no se si a las demás le pasa lo mismo que a mi, pero no me ha quedado claro para nada si vienes hoy o no....
Espero verte a ti y por supuesto a todas las demás, las de la grada y las del campo!
Espero verte a ti y por supuesto a todas las demás, las de la grada y las del campo!
Maria- Mensajes : 769
Vamos a recordar los nombres que tenemos que poner en las camisetas (cuando las tengamos, claro!):
Marisa: Destroy
Irene: Pumuky
Merce: Sherri Li
María: Toca
Anita: Pulpo (no se si estoy muy de acuerdo con esto... )
M.Carmen: T a w i t a (lo pongo separado para q no me riñas, Carmelilla)
Magda: Enjuto
Elena: elmapa
Mirella: cat
Nos faltan algunas...que ya iremos concretando!!
La verdad es que si hubiésemos tenido algo más de acierto...y a mi no me hubiesen colado un par de goles, podríamos haber ganado perfectamente y eso está muy bien teniendo en cuenta que ellas entrenan 3 veces por semana (sin cervecitas posteriores...ejem ejem) y que juegan en la liga y están federadas y que pusieron a un hombre en la portería...etc etc...
Así que nada chicassss.... QUE SOMOS UNAS CRAAAAAKKKSSSSSS!!!
Besitos futboleros!!
anita- Mensajes : 1407
FUTBITO 25 DE SEPTIEMBRE "AL ALBA"
Weno sobre el partido de ayer, le doy las gracias a Patrusky por organizarlo. La chavala se lo curró tela. A Mari Carmen por meter esos goles tan estupendos que siempre levantan el equipo. Las chicas de Alcalá aunk eran tres pero jugarón con elegancia y deportividad, dieron estupendisima imagen. Al acabar el partido nos invitaron a q nos unieramos a tomar algo, aunk la gente qusiera dividirse. Weno, que se le va a hacer. Saludos
Mara- Mensajes : 12
Hola a todas las Zinedinas!
He tenido que venir hasta Sevilla pa ver lo que era un partidazo de bollitos y no me arrepiento jeje Habeis jugado muy bien a pesar del estres de la organización y la falta de entrenamiento....Espero que el proximo partido sera una victoria!!!
Un besito!!!!
He tenido que venir hasta Sevilla pa ver lo que era un partidazo de bollitos y no me arrepiento jeje Habeis jugado muy bien a pesar del estres de la organización y la falta de entrenamiento....Espero que el proximo partido sera una victoria!!!
Un besito!!!!
Julie- Mensajes : 23
Bueno chicas espero q os gustara la experiencia de ayer, a pesar de q algunas se perdieran y de todos los incidentes q tuvimos jajajaja. Habra que repetir no??? Cuando ustedes querais ya sabeis lo comentais y hablo cn las chicas pa jugar, eso si la proxima en vuestro campo, ya sea en sevilla este o en montekinto y espero q la proxima vengan mas gentecilla de alcala.
Bueno saludos a todas, ah!! por cierto MARISA, q tal van esas piernas??? madre mia cuando me baje del coxe y te vi, jajaja de un campo de concentración parecia q venias joee. Bsitosssss
Bueno saludos a todas, ah!! por cierto MARISA, q tal van esas piernas??? madre mia cuando me baje del coxe y te vi, jajaja de un campo de concentración parecia q venias joee. Bsitosssss
patrusky- Mensajes : 5
... visto lo visto, por + que miro al cielo no veo mucho nubarrón no?
Pues nada que ahora en un rato me acerco a casa de mi "amigo" y le suelto el dichoso papelito.... me va a cojer asco y tó! de verme tó las semanas, a ver q va a pensar la mujer...
Por cierto que sepais que estoy medio afónika de los gritos, si he puesto gritos que pegué ayer pq...
...SOMOS LAS MEJORES!!,C..perdón BOLLOS!!!!, hicisteis un muy buen partido, yo estaba conteniéndome para no meterme a jugar pq tenía unas ganas... , no me pierdo ni uno más!!
Besitos para tod@s!!!
Pues nada que ahora en un rato me acerco a casa de mi "amigo" y le suelto el dichoso papelito.... me va a cojer asco y tó! de verme tó las semanas, a ver q va a pensar la mujer...
Por cierto que sepais que estoy medio afónika de los gritos, si he puesto gritos que pegué ayer pq...
...SOMOS LAS MEJORES!!,C..perdón BOLLOS!!!!, hicisteis un muy buen partido, yo estaba conteniéndome para no meterme a jugar pq tenía unas ganas... , no me pierdo ni uno más!!
Besitos para tod@s!!!
Irene- Mensajes : 905
Chicaas! que estoy de acuerdo: entrenar-jugar o jugar-entrenar, el jueves-viernes o viceversa. Yo me apunto como sabéis, me divierte hacer deporte en grupo y con jugar algunos minutillos cuando haya que competir con otras me doy por satisfecha.
elmapa- Mensajes : 345
Hola chicas!
Que bien me lo pase ayer, menudo partidazo y que buena imagen dimos, que tiemblen los equipos porque cuando entrenemos, no habra quien nos pare, jeje. A mi me gustaria tener la revancha con estas chicas, un poquito mas adelante, cuando llevemos algun que otro entrenamiento y por supuesto jugar en nuestro campo, que ahora les toca a ellas moverse.
Anita, estaria chulo tener nuestras equipaciones con los nombres a la espalda, a ver si la propuesta prospera y las conseguimos...
Sintiendolo mucho hoy no voy a poder ir porque mañana también voy y 3 dias seguidos en carretera, acostandome tarde y levantandome temprano es mucha tela, pero el jueves que viene no falto.
Besos y buen entrenamiento
Que bien me lo pase ayer, menudo partidazo y que buena imagen dimos, que tiemblen los equipos porque cuando entrenemos, no habra quien nos pare, jeje. A mi me gustaria tener la revancha con estas chicas, un poquito mas adelante, cuando llevemos algun que otro entrenamiento y por supuesto jugar en nuestro campo, que ahora les toca a ellas moverse.
Anita, estaria chulo tener nuestras equipaciones con los nombres a la espalda, a ver si la propuesta prospera y las conseguimos...
Sintiendolo mucho hoy no voy a poder ir porque mañana también voy y 3 dias seguidos en carretera, acostandome tarde y levantandome temprano es mucha tela, pero el jueves que viene no falto.
Besos y buen entrenamiento
Merce- Mensajes : 74
Futbito 25 de septiembre
Bueno gracias patruski, pero tranquila que no fue para tanto no llegó la sangre al río. Besos
Marisa- Mensajes : 345