nueva en la asociacion
4 participantes
Página 1 de 1.
nueva en la asociacion
Buenos dias a tod@s, me presento soy marilo, y desde hace ya 9 años que no piso mi ciudad Sevilla, ahora me encuentro casi como pez fuera del agua....he visto esta asociación en internet y estoy encantada de que haya posibilidades nuevas para conocer gente nueva....si alguna vez haceis una reunión agradeceria ser informada porque no conozco a nadie....mil besos y tod@s unidos
marilo- Mensajes : 1
Re: nueva en la asociacion
hola mariló.. si visitas la web o el foro a menudo te enterarás de las actividades q organizan.
bienvenida de nuevo a la ciudad
bienvenida de nuevo a la ciudad
duendi8320- Mensajes : 56
Hola, Mariló. Bienvenida a tu ciudad, seguro que no tardarás en volver a hacerte un huequito en "estos mares".
Como ya te ha comentado duendi, por este foro y a través de nuestra web www.defrente.org estarás informada de lo que vayamos organizando. Ahora mismo estamos medio de vacaciones y retomaremos la actividad continuada a partir de septiembre.
Saludos.
Como ya te ha comentado duendi, por este foro y a través de nuestra web www.defrente.org estarás informada de lo que vayamos organizando. Ahora mismo estamos medio de vacaciones y retomaremos la actividad continuada a partir de septiembre.
Saludos.
hola marilo, me uno a lo dicho, si buscas en la RAE "agenda apretada" sale una foto nuestra...
besitos
besitos
Página 1 de 1.