CASTING PELICULA
Página 1 de 1.
CASTING PELICULA
hola, os dejo un correo que me ha enviado la empresa para la que trabajo, por si le interesa a alguien o conoceis a quien le pueda interesar.
Buenos días, han contratado a Doble Erre para hacer un casting para una peli que se va a rodar en Sevilla, el casting va a ser pronto (la semana que viene o la otra), buscan todo, protagonista, secundarios y figurantes. Os lo digo por si se lo quereis comentar a alguien que conozcais (o vosotros mismos, quien sabe, si saltais al estrellato!!)
Os digo lo que buscan:
1 protagonista 18-23 años (el papel es gay)
4 amigos 18-23 años (tambien papel de gays)
1 padre (papel de militar) y 1 madre para el protagonista
60 figurantes de 18-80 años (habrá figurantes que tenga un pequeño papel)
Ah! Que me falta también una chica de 18-23 años para papel de amiga del prota.
Interesados, pasar nombre, apellidos, fecha de nacimiento, y movil, y si tiene alguna experiencia de actor enviar curriculum a: tmediano@dobleerre.es y en el asunto poner Casting pelicula
Buenos días, han contratado a Doble Erre para hacer un casting para una peli que se va a rodar en Sevilla, el casting va a ser pronto (la semana que viene o la otra), buscan todo, protagonista, secundarios y figurantes. Os lo digo por si se lo quereis comentar a alguien que conozcais (o vosotros mismos, quien sabe, si saltais al estrellato!!)
Os digo lo que buscan:
1 protagonista 18-23 años (el papel es gay)
4 amigos 18-23 años (tambien papel de gays)
1 padre (papel de militar) y 1 madre para el protagonista
60 figurantes de 18-80 años (habrá figurantes que tenga un pequeño papel)
Ah! Que me falta también una chica de 18-23 años para papel de amiga del prota.
Interesados, pasar nombre, apellidos, fecha de nacimiento, y movil, y si tiene alguna experiencia de actor enviar curriculum a: tmediano@dobleerre.es y en el asunto poner Casting pelicula
Maca- Mensajes : 385
Página 1 de 1.