PRIMER PARTIDILLO DE BALONCESTO
+6
anita
elmapa
Superwoman
Marisa
Nemo
adela
10 participantes
Página 1 de 1.
¡LLuviosos días a todas!, ¡con lo bien que yo estaba en el Cabo de Gata, en la playita tomando el solecito y haciendo snorkel!, en fin ya volveré. Bueno, a ver si ponemos en marcha el tema del baloncesto, que creo que hay mucha gente interesada
Lo primero que tendríamos que hacer es ponernos de acuerdo en día y hora (lo cual con tantas actividades cada vez se pone más difícil), yo propongo el sábado a las 12 del mediodía (para luego irnos de cervecitas y tapitas, como manda los cánones)
¿Qué os parece?, ¿quién podría ese día y a esa hora?, ¿alguien tiene balón?. Además se admiten sugerencias sobre dónde podríamos jugar.
Besitos a todas
Adela
Lo primero que tendríamos que hacer es ponernos de acuerdo en día y hora (lo cual con tantas actividades cada vez se pone más difícil), yo propongo el sábado a las 12 del mediodía (para luego irnos de cervecitas y tapitas, como manda los cánones)
¿Qué os parece?, ¿quién podría ese día y a esa hora?, ¿alguien tiene balón?. Además se admiten sugerencias sobre dónde podríamos jugar.
Besitos a todas
Adela
adela- Mensajes : 205
Primer partidillo de baloncesto...
Hola Adela, como hablamos el otro día, estoy interesada en jugar, el día y la hora me parecen bien, y además tengo balón, sólo falta que se apunte más gente, y encontrar pista, claro... estoy en ello. Besitos a tod@s, Ana.
Nemo- Mensajes : 35
Bueno ya que he visto que por lo menos contamos con balón, pos yo me apunto a este primer partidillo a ver cómo resulta. CHICAS DEL F.C DEFRENTE APUNTARRRRZE
Marisa- Mensajes : 345
Re: PRIMER PARTIDILLO DE BALONCESTO
Yo también me apunto si estoy en Sevilla en la fecha del partido.
Superwoman- Mensajes : 21
Que yo tb me apunto, pero el sábado qué hacemos: jugamos partidillo baloncesto, vamos al campo o jugamos al padel, es que toy to liá.
elmapa- Mensajes : 345
Yo ando por tierras gaditanas chicas...(que mi mami ya no se acuerda ni de mi careto... ) pero para el próximo, no falto!!
anita- Mensajes : 1407
EL SÁBADO A LAS 12, VENGA!
DÓNDE?
DÓNDE?
Magda- Mensajes : 288
primer partidillo de baloncesto
Hola a tod@s, he estado buscando pistas por Sevilla, no he encontrando ninguna que sea gratis. He visto en el polideportivo de Tomares, hay cancha, está muy bien, me han dicho que no hay problema para reservar y cuesta 8,80€. Si alguien encuentra otras opciones, que lo diga.
Para empezar , pues bueno, pero después lo suyo sería ir cambiando según la disponibilidad y cercanía de otras pistas para la que juegan, por ejemplo, ya me encargaría yo de preguntar por polideportivo HYTASA.
yo voy a intentar preguntar en tejares para ver si hay algo, de todas formas si no encontramos nada, por mí vale. Ana ¿podemos esperar a mañana viernes para hacer la reserva de pista?.
Acabo de preguntar en polideportivo Hytasa y como tienen 4 pistas de baloncesto exterior me dicen que los sábados por la mañana no suele haber problema, incluso cuando empiece a primeros de noviembre la liguilla municipal. El precio es de 6,23 euros, las reservas se hacen de lunes a jueves mañanas y tardes, pero los viernes sólo por la mañana, no tengo claro si ir mañana o ya para la siguiente, lo que me digais vaya.
primer partidillo de baloncesto
Estupendo!!! Esta tarde he estado llamando alli y no me lo gogían, si quereis lo reservamos en Hytasa, tu te puedes encargar de ello? esperamos tu repuesta, para el primer partidillo...
Ya hemos reservado pista en Tejares, Ronda de Triana, para las 12 del sábado, si alguien no sabe ir que se ponga en contacto conmigo.
¡Que ganas tengo de jugar!. Nos vemos allí.
Adela
¡Que ganas tengo de jugar!. Nos vemos allí.
Adela
Por cierto, las que no podais ir al partidillo, la primera cervecilla seguramente nos la tomaremos en una cerveceria que está en la acera de enfrente que se llama Cerveceria Triana, allí estaremos sobre la 1 del mediodía, en Triana es la cerveceria más famosa, anímate a probarla.
Besos.
Adela
Besos.
Adela
hola chicas, soy Maca,
tuve la oportunidad de conoceros en un partido de futbol en hytasa.
Yo creo que iré al de baloncesto del sabado que viene, me apetece mucho.
Ahorita toy con fiebre y dolor de garganta, pero ya haré por cuidarme esta semanita y estar en forma pa entonces.
También llevaré balón por si hace falta.
Un beso
Ah pa otra ocasión si quereis se puede barajar la posibilidad de pillar las pistas estas que estan en la calle. hay una en ramon y cajal, frente al edificio de catalana occidente y otra frente al puente del alamillo, aunque la verdad suele haber over booking en estos sitios.
bueno, ya hablamos. chaito
tuve la oportunidad de conoceros en un partido de futbol en hytasa.
Yo creo que iré al de baloncesto del sabado que viene, me apetece mucho.
Ahorita toy con fiebre y dolor de garganta, pero ya haré por cuidarme esta semanita y estar en forma pa entonces.
También llevaré balón por si hace falta.
Un beso
Ah pa otra ocasión si quereis se puede barajar la posibilidad de pillar las pistas estas que estan en la calle. hay una en ramon y cajal, frente al edificio de catalana occidente y otra frente al puente del alamillo, aunque la verdad suele haber over booking en estos sitios.
bueno, ya hablamos. chaito
Maca- Mensajes : 385
chicas, soy maca otra vez, me he liado un poco con las fechas.
habeis jugado ya este sabado 4 de octubre?
bueno si es así, ya estaré pendiente pal proximo. toy empaná
habeis jugado ya este sabado 4 de octubre?
bueno si es así, ya estaré pendiente pal proximo. toy empaná
Que tal el partido del sabado,alguna voluntaria que nos haga una cronica deportiva para las que no pudieron asistir.Besitos
angie- Mensajes : 53
Eso pídeselo a nuestra cronista particular, Magda..
Magdalenaa! te reclaman por aquí..
bueno, si hay otra voluntaria también vale eh..
Magdalenaa! te reclaman por aquí..
bueno, si hay otra voluntaria también vale eh..
M.Carmen- Mensajes : 381
Mañana escribo la crónica, acabo de ver el mensaje y es un poco tarde-
chicas, se sabe cuando es el proximo partido de basket?
un beso
un beso
Maca, seguramente qedaremos pare el sábado 25 de octubre también a las 12 del mediodía, pero esta vez en Hytasa, ¿qué tal te viene?, espero que esta vez no te equivoques y puedas venir.
Un besito.
Adela
Un besito.
Adela
me viene bien adela, alli estaré. me voy a poner una notita en el movil pa que no se me pase. de todas formas entrare al foro por si hay cambios o algo.
nos vemos, un beso
nos vemos, un beso
Ese día voy de cabeza Adela!!! eso si, para jugar como pivot!!!! jeje
anita- Mensajes : 1407
25, venga!