Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La talla 38 me aprieta el chocho.

4 participantes

Ir abajo

La talla 38 me aprieta el chocho. Empty La talla 38 me aprieta el chocho.

Mensaje  kausandoestragos Miér 22 Sep 2010 - 8:39

Eso es lo que ha aparecido pintado en el escaparate de una tienda comercial con nombre de fruta exótica, en Cádiz exactamente (http://tribas-sum.blogspot.com/2009/12/la-talla-38-me-aprieta-el-chocho-y.html o también en http://unvlog.com/gaelx/2010/2/2/la-talla-38-nos-aprieta-chocho. Una imagen vale más que mil palabras:http://www.google.es/images?hl=es&q=talla%2038%20aprieta%20chocho&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=996&bih=601)

En los 3 enlaces vereis las campañas que han hecho algunos colectivos feministas con respecto a la dictadura de las tallas, como eso de poner etiquetas adhesivas con lemas "hirientes" en las propias etiquetas de la ropa: ¡¡¡buenísimo!!!! o en los propios escaparates: ¡¡¡¡esto es la guerra!!!! Prefiero una barriguitas a la barbie...por muy rubia que sea, leñe.

Dejando al lado este aspecto simpático, debemos tener en cuenta el daño que estas grandes empresas y las ino menos importantes firmas de moda están haciendo en la juventud, hasta el punto que un desfile en la Fashion week de NYc de la ¡¡¡¡talla 42!!!! es noticia por ser talla grande. Después vemos a personajes de la realeza delgadas como la más cotizadas modelos y todo se tira por tierra.

Y miro para el otro lado ¿que causa más muertes, la anorexia o la obesidad? Todo esto es muy extraño, ya que si están muy delgada, estás mal mirada (pero puedes comprate TODA la ropa que quieras, y si estar gorda, también mal mirada y no puedes comprarte apenas ropa. Una vez más , todo es economía, ya que se le saca más beneficio a un trocito de tela para una faldita de la talla 32 que a la tela para una falta de la 44 (si la encuentras) sin decir nada de aquellas que la 48...pues la verdad....¡¡¡nos aprieta er chocho!!!!

Lo que sí se tendría que llevar a cabo es la tan manida "uniformidad en el tallaje", por que es inconcebible que mi esposa, con una talla 44 tenga que comprarse una xxl en algunos sitios...Entonces...?cual me tengo que comprar yo? xxxxxxllllllll . Tengo más x que un partido de futbol. Y a pesar de la edad, nos sigue afectando cuando vemos que no encontramos ropa adecuada a nuestro peso y a nuestra edad, por que eso es otra cosa. Si tienes más de la 50, ya directamente te manda a la sección de las suegras, como digo yo, donde mi suegras y vuestras suegras, que son nuestras madres, se compran la ropa. Como yo le dije a un dependiente del "cortingles": ¿Usted me ha visto a mí con ese traje de flores estilo reina de inglaterra? Y le señalo mi pelo rojo, cortado desigualmente y to despeiná...por no decirle nada más.

Así que pido ropa moderna para todos, que desaparezcan las tallas 32 y 34 en las tiendas de ropa para mujeres, quedándose en la de niños, que no se fomente ni la anorexia, ni la bulimia, y tampoco la comida basura o la vida sedentaria y que nos dejen de mirar como una variable económica....¡¡¡¡somos personas!!!! ¿A que volvemos al taparrabos y a tomar por couling todo? Los vamos a dejar sin negocio.... He dicho.

kausandoestragos
kausandoestragos

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 52
Localización : Burguillos - Sevilla

Volver arriba Ir abajo

La talla 38 me aprieta el chocho. Empty Re: La talla 38 me aprieta el chocho.

Mensaje  anita Miér 22 Sep 2010 - 10:04

Abajo las Barbies, arriba las Barriguitas!!! La talla 38 me aprieta el chocho. Lol

Totalmente de acuerdo, kausandoestragos.

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

La talla 38 me aprieta el chocho. Empty Re: La talla 38 me aprieta el chocho.

Mensaje  Vallipón Miér 22 Sep 2010 - 17:39

pues anda que yo! si que estoy de acuerdo!
gracias por la reflexión
valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La talla 38 me aprieta el chocho. Empty Re: La talla 38 me aprieta el chocho.

Mensaje  fres Miér 22 Sep 2010 - 19:53



Pues si, basta ya de que nos vendan una belleza insana y estandar. Cada vez gusta más lo clónico, y si no lo tienes te lo ponen con operaciones arriesgando tu salud o incluso tu vida. Estamos dementes en esta sociedad con los patrones de belleza esclavizantes. ¿donde están las mujeres reales en la tele, en la publicidad, en las pasarelas? ¿porque se valora a las mujeres por su aspecto constantemente por encima de otras características? ¿Porque tenemos que soportar que se use a la mujer como mero reclamo publicitario constantemente? Yo estoy hasta el chocho también y esto si que no lo cambiamos si no es entre todas.
fres
fres

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 43
Localización : Huelva - Sevilla

http://lunahuelva.nireblog.com/

Volver arriba Ir abajo

La talla 38 me aprieta el chocho. Empty Re: La talla 38 me aprieta el chocho.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.