PACHANGUITA EL SÁBADO 25??
+3
Leffe
Kairy
Intruset
7 participantes
Página 1 de 1.
PACHANGUITA EL SÁBADO 25??
Por fin voy a poder ir a la pachanguita y con muchas ganas. A ver si ahora q yo puedo ir la gente no se va a animar.-
1.- Sete........
1.- Sete........
Intruset- Mensajes : 204
Re: PACHANGUITA EL SÁBADO 25??
Las que podrían el sábado, que se pronuncien
2.- Kairy
2.- Kairy
Kairy- Mensajes : 620
yo no puedo, sorry...estoy en el campeonato de billar en olivares
Leffe- Mensajes : 381
yo tampoco puedo este sabado, es el cumpleaños de mi sobri y bajo a verle.
Y tampoco voy a poder el dia 2, subo para alicante ese finde.
Lo siento, habia empezado con muchas ganas, prometo volver dentro de tres fines de semana
por cierto tengo algo de bote por si quereis quedar y os lo doy, quien vaya a hacer el ingreso de la pista.
un besazo y pasadlo bien chicas
Y tampoco voy a poder el dia 2, subo para alicante ese finde.
Lo siento, habia empezado con muchas ganas, prometo volver dentro de tres fines de semana
por cierto tengo algo de bote por si quereis quedar y os lo doy, quien vaya a hacer el ingreso de la pista.
un besazo y pasadlo bien chicas
Maca- Mensajes : 385
este sábado (si al final sale adelante) es a las 11.30 o a las 12.30?
Bar- Mensajes : 94
lo siento mi hijo tiene partido... este finde no puedo
besos
besos
Susana- Mensajes : 47
Crónica de la pachangita. Revista bollolandia.
Intenso partido el vivido esta mañana en el complejo deportivo de Hytasa, entre las selecciones bolleriles de sevilla capital. Ambos equipos bien uniformados y dotados de los ultimos sistemas de visión, con gafas antigolpes y caidas, que hubo muchas, y casi siempre implicada la gran jugadora (no se el nombre, iba de naranja) cuya garra y afán no daban por perdido una pelota. Grandes carreras de mari y de marijo, confraternizadas rivales , respetuosas la una con la otra, por las posteriores consecuencias (seguro que la que ha ganado duerme en el sofá). El marcador desequilibrado, muchas entradas, zancadillas, codazos, agarres y placajes.; todo muy digno de un partido de rugby que se merezca. Dos equipos, 15 mujeres fieras e indomables..... .Ah, que me dicen por aquí que fué de baloncesto...¡¡pues yo juraría que la mitad de la parte, al menos lo que yo ví, parecia rugby....pero bueno.
¡¡¡¡¡Me lo he pasado muy bien!!!!!
Intenso partido el vivido esta mañana en el complejo deportivo de Hytasa, entre las selecciones bolleriles de sevilla capital. Ambos equipos bien uniformados y dotados de los ultimos sistemas de visión, con gafas antigolpes y caidas, que hubo muchas, y casi siempre implicada la gran jugadora (no se el nombre, iba de naranja) cuya garra y afán no daban por perdido una pelota. Grandes carreras de mari y de marijo, confraternizadas rivales , respetuosas la una con la otra, por las posteriores consecuencias (seguro que la que ha ganado duerme en el sofá). El marcador desequilibrado, muchas entradas, zancadillas, codazos, agarres y placajes.; todo muy digno de un partido de rugby que se merezca. Dos equipos, 15 mujeres fieras e indomables..... .Ah, que me dicen por aquí que fué de baloncesto...¡¡pues yo juraría que la mitad de la parte, al menos lo que yo ví, parecia rugby....pero bueno.
¡¡¡¡¡Me lo he pasado muy bien!!!!!
kausandoestragos- Mensajes : 241
jajajajaja, la implicada la gran jugadora que iba de naranja cuya garra y afán no daban por perdido una pelota se llama Niso.
yo también me lo pasé genial y las nuevas fichajes me dejan un buen sabor de boca y la ilusión de que vuelvan a la cancha cada sábado.
los codazos, placajes, zancadillas etc.... son daños colaterales que se quedan en la cancha.
Un saludo a todas y por favoooooorrrrrrrrrr volved el próximo sábado.
yo también me lo pasé genial y las nuevas fichajes me dejan un buen sabor de boca y la ilusión de que vuelvan a la cancha cada sábado.
los codazos, placajes, zancadillas etc.... son daños colaterales que se quedan en la cancha.
Un saludo a todas y por favoooooorrrrrrrrrr volved el próximo sábado.
Intruset- Mensajes : 204
Página 1 de 1.