el 30???
+5
Arntxa
Intruset
Bar
Maca
Susana
9 participantes
Página 1 de 1.
el 30???
bueno vamos a empezar prontito asi nos da tiempo a todas a quedar para el sabado.
Quien podria este sabado pachanguita?? a mi la hora casi que me da igual
1. David
2. Susana
Quien podria este sabado pachanguita?? a mi la hora casi que me da igual
1. David
2. Susana
Susana- Mensajes : 47
Re: el 30???
3- Maca
Maca- Mensajes : 385
4.- Bárbara
P.D.: Puede que no me de tiempo porque tengo más cosillas que hacer, pero segura en un 85% de que llego, que además tengo muchas ganitas
P.D.: Puede que no me de tiempo porque tengo más cosillas que hacer, pero segura en un 85% de que llego, que además tengo muchas ganitas
Bar- Mensajes : 94
5.- Sete
Intruset- Mensajes : 204
en principio voy, aunk esty esperando k me digan el horario de trabajo, vale? la ana tambien va.. un besoo Ah yot engo 2 euros 50 del otro dia, k sobro pal bote k no lo gastado enn... aunk e estado tentada jaja un besoo
Arntxa- Mensajes : 46
7 Arantxa ?
8 Ana ?
9 Angy
10 Inma
11 Pinchi ?
los interrogantes es uqe no es seguro, pero vamos creoq eu pinta bien la cosa no??
me voy a animar, mañana llamo y reservo la pista pa las 11:30 vale??
8 Ana ?
9 Angy
10 Inma
11 Pinchi ?
los interrogantes es uqe no es seguro, pero vamos creoq eu pinta bien la cosa no??
me voy a animar, mañana llamo y reservo la pista pa las 11:30 vale??
Por mi la hora perfecta, a las 11.30 horas.
Barbaraaaa por favor que se que vas a llegar tarde para calentar la muñecaaa.....
HOLA SOY ANA Y HACE POCO Q ENTRE EN EL FORO ,PERO ME APUNTO,ASI Q NO ME DEIS MUCHA CAÑA JAJAJAJA.UN SALUDO A TODAS.
ana 28- Mensajes : 3
sorry me han dicho el horario....el sabado kurro lo siento esk es mi primera semana keda feo kejarse...weno pasarl bien ana k se pronuncie ella vale?yo kreo k si puede bueno besooss
Arntxa- Mensajes : 46
PISTA ALQUILADA.
A LAS 11:30 EN EL POLI HYTASA EN LA PISTA 1.
Llevarse a amigas si conoceis.
Chaitoooooooo
A LAS 11:30 EN EL POLI HYTASA EN LA PISTA 1.
Llevarse a amigas si conoceis.
Chaitoooooooo
Niñas---..¿pero vosotros no veis El tiempo? Po mira en en La 1 se llevan media hora dándolo.¡¡¡¡¡El sábado llueve!!!! ays...despistás
kausandoestragos- Mensajes : 241
Depende donde se mire, y donde yo he mirado no da agua... Eso si alguna nube que otra, pero habrá que arriesgarse, y como no perdemos nada...
Kairy- Mensajes : 620
bueno chicas no pasa nada, si llueve nos dan la pista para otro dia
y eso de las 11,30 por qué? lo de las 11,30 era el sabado pasao porque Maca tenia cumple. Casi no me va a dar tiempo a esa hora, q yo llego el sabado por la mañana de nmadrid, pero bueno ya está hecho, asi q seguramente llegaré un poco tarde y eso corriendo lo más grande.
bueno chicas nos vemos en la cancha
y eso de las 11,30 por qué? lo de las 11,30 era el sabado pasao porque Maca tenia cumple. Casi no me va a dar tiempo a esa hora, q yo llego el sabado por la mañana de nmadrid, pero bueno ya está hecho, asi q seguramente llegaré un poco tarde y eso corriendo lo más grande.
bueno chicas nos vemos en la cancha
lo he preguntao antes lo de la hora eh?? y nadie ha dicho nada, a susana le venia bien, a mi tb mejor, la proxima vez opinad y se pone a la hora que sea, no me hubiese importao ponerlo a las 12:30. Y el sabado pasado yo no jugué, asi que la del cumple no era yo sete, tas despistaillaaaaaaaaaaaaa. Por cierto Sete, por la tarde juego al padel por si quieres venirte.
Y lo del agua, pues ya lo vemos, si no nos la guardan pa oro sabadito.
nos vemos chicas, chaoooooooooooooo
Y lo del agua, pues ya lo vemos, si no nos la guardan pa oro sabadito.
nos vemos chicas, chaoooooooooooooo
Perdon, perdon, perdon,, no pude contestar antes a lo del horario, y lo del cumple creí q eras tu Maca.Pero q no pasa nada q yo intentaré llegar lo antes posible y ya está.
Lo del padel ya lo vemos porque el sabado llego sin dormir despues de la guardia y voy directa a la pachanga y luego la tapita asi q no sé cómo estaré pa la hora del padel, pero si puedo arrastrar mi cuerpo me apunto. saludosssss
Lo del padel ya lo vemos porque el sabado llego sin dormir despues de la guardia y voy directa a la pachanga y luego la tapita asi q no sé cómo estaré pa la hora del padel, pero si puedo arrastrar mi cuerpo me apunto. saludosssss
Miriam también viene
bueno, en vista del sabado que ha amanecido, mi dormida esposa ha aprovechado q tengo q trabajar para que sea yo la que diga q hoy no hay baloncesto q valga. para toda aquella q no haya asomado su naricilla por la ventana os digo que la lluvia no es intensa, pero el campo debe de estar un poquitin mojado.
así q otro sabado sera chicas.
un saludo!
así q otro sabado sera chicas.
un saludo!
Lorena- Mensajes : 56
ya despierta, jeje. gracias more mio por mantener el país mientras otras dormimos
pues eso que llamaré a hytasa y les pediré que nos pasen la pista para el sabado que viene, y la pondré a las 12:30, dada la demanda de la people.
un beso
pues eso que llamaré a hytasa y les pediré que nos pasen la pista para el sabado que viene, y la pondré a las 12:30, dada la demanda de la people.
un beso
Página 1 de 1.