El Sueco ha llegado
4 participantes
Página 1 de 1.
El Sueco ha llegado
Hola soy Alex, el chico de Manu
Finalmente también me he registrado aquí.
Lo siento para no atender en viernes pasado
Como Manu todavía decía mi español no es perfecto pero voy a intentar
He vivido en Londres y también en Oslo (Noruega)
He trabajado como actor, cantante, maquilladora
Desde que llegué a España he comenzado hacer bisuterías
Manu ya ha dicho que tenemos una gata y un perrito
Y aquí hay una fotografía de nuestros niños
No sé que puedo decir más sobre mí, si queréis saber algo solo pregunta me
Finalmente también me he registrado aquí.
Lo siento para no atender en viernes pasado
Como Manu todavía decía mi español no es perfecto pero voy a intentar
He vivido en Londres y también en Oslo (Noruega)
He trabajado como actor, cantante, maquilladora
Desde que llegué a España he comenzado hacer bisuterías
Manu ya ha dicho que tenemos una gata y un perrito
Y aquí hay una fotografía de nuestros niños
No sé que puedo decir más sobre mí, si queréis saber algo solo pregunta me
Invitado- Invitado
Re: El Sueco ha llegado
Buenas, Alex:
Encantado de conocerte por estos lares!Ya nos conoceremos en persona alguna tarde de estas!Y no te preocupes por el castellano, que nos hacemos entender sin problemas,seguro!
Un saludo.
Rafa
Encantado de conocerte por estos lares!Ya nos conoceremos en persona alguna tarde de estas!Y no te preocupes por el castellano, que nos hacemos entender sin problemas,seguro!
Un saludo.
Rafa
Realmagro- Mensajes : 1078
Holllllllllla Alex,.........
Te gusta cantar como a mi, aunque seguro que tu eres más inquieto. Tengo que escuchar tu voz,..!
Ahora me voy al post que puso Manu sobre vuestras ideas ...........................¿
Nos vemos......!
Te gusta cantar como a mi, aunque seguro que tu eres más inquieto. Tengo que escuchar tu voz,..!
Ahora me voy al post que puso Manu sobre vuestras ideas ...........................¿
Nos vemos......!
Magda- Mensajes : 288
Hola Valle y gracias
Hola Rafa y gracias
Lo siento por mi tardía respuesta, pero he estado un poquito enfermo y el computador no ha estado en el top de mi lista
Hola Magda y gracias
Ahora que me haces sentir un poco timido
Pero tengo una pregunta, estoy buscando un pedagogo para mi voz y también un coral. Quizá tú conoces a alguien?
Hola Rafa y gracias
Lo siento por mi tardía respuesta, pero he estado un poquito enfermo y el computador no ha estado en el top de mi lista
Hola Magda y gracias
Ahora que me haces sentir un poco timido
Pero tengo una pregunta, estoy buscando un pedagogo para mi voz y también un coral. Quizá tú conoces a alguien?
Invitado- Invitado
Hola Alex, te comento, yo no sé de eso que me preguntas, pero mi chica, Gladys, que tambien está aqui con nosotros en el foro sí.
Ella es Lincencia en educación musical por la Universidad de Chile, y viene en diciembre. Tal vez ella pueda ayudarte, por ejemplo.
Y si te corre prisilla, pregúntale por el foro, o en privado.
Sabes a mi en realidad me gustaría que me enseñara, no sé, por ejemplo técnica vocal, en principio, ya voy leyendo parftituras pero como si estuviera en 1º de EGB.......
Ella es Lincencia en educación musical por la Universidad de Chile, y viene en diciembre. Tal vez ella pueda ayudarte, por ejemplo.
Y si te corre prisilla, pregúntale por el foro, o en privado.
Sabes a mi en realidad me gustaría que me enseñara, no sé, por ejemplo técnica vocal, en principio, ya voy leyendo parftituras pero como si estuviera en 1º de EGB.......
Magda- Mensajes : 288
hola!!!
buenas....tu españo??? está estupendo!!!
ya quisiera yo escribir otro idioma como tu escribes este
nos vemos pronto en alguna oportunidad que nos brinde el foro y o para sacar a los perrillos
besos
nos vemos pronto en alguna oportunidad que nos brinde el foro y o para sacar a los perrillos
besos
Raquel- Mensajes : 325
Raquel escribió:buenas....tu españo??? está estupendo!!!
besos
Última edición por absolutemanu el Lun 6 Oct 2008 - 12:36, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Hola, Alex:
A raíz de una propuesta que hizo Manu, le comenté a un amigo mío que es filólogo inglés, lo del "intercambio" cultural, es decir, hablar tú en castellano y él en inglés, y le parece muy buena idea. Si continuáis interesados, decídmelo, vale?
Un saludo enorme.
Rafa
A raíz de una propuesta que hizo Manu, le comenté a un amigo mío que es filólogo inglés, lo del "intercambio" cultural, es decir, hablar tú en castellano y él en inglés, y le parece muy buena idea. Si continuáis interesados, decídmelo, vale?
Un saludo enorme.
Rafa
Realmagro- Mensajes : 1078
Gracias Magda eres una angelita.
No he cantado en serio por siete anos y creo que necesito empezar de nuevo para recuperar mi voz
Gracias Cari
Por supuesto estoy utilizando la página de google, que es lo que es para...no?
pero tu has olvido decir que solo estoy usando lo para ver cómo usar las palabras y cuando no estoy seguro sobre un verbo, es más fácil que pedirte porque tu solo me digas cuando estoy haciendo malo y también como no puedo decir cosas
Rafa: lo suena como una buena idea
No he cantado en serio por siete anos y creo que necesito empezar de nuevo para recuperar mi voz
absolutemanu escribió:Raquel escribió:buenas....tu españo??? está estupendo!!!
besos
Mucho traductor de Google veo yo por aquí...
Me parece bien, a ver si le haceis hablar un poco.
Mientras tanto yo, a hacerme el sueco
Gracias Cari
Por supuesto estoy utilizando la página de google, que es lo que es para...no?
pero tu has olvido decir que solo estoy usando lo para ver cómo usar las palabras y cuando no estoy seguro sobre un verbo, es más fácil que pedirte porque tu solo me digas cuando estoy haciendo malo y también como no puedo decir cosas
Realmagro escribió:Hola, Alex:
Un saludo enorme.
Rafa
Rafa: lo suena como una buena idea
Invitado- Invitado
Maleandro es el mejor marido del mundo, muchas veces no caigo en la cuenta de lo afortunado que soy por tenerle en mi vida
Alex estoy orgulloso de ti por ser como eres, por tu energía para enfrentarte a los problemas, por.. aguantarme, por todo, por muchas, muchas cosas. Y te quiero un montón
..... Aunque a veces sea un poco tonto a la hora de demostrarlo....
Alex estoy orgulloso de ti por ser como eres, por tu energía para enfrentarte a los problemas, por.. aguantarme, por todo, por muchas, muchas cosas. Y te quiero un montón
..... Aunque a veces sea un poco tonto a la hora de demostrarlo....
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.