Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REFLEXIONES

4 participantes

Ir abajo

REFLEXIONES Empty REFLEXIONES

Mensaje  destino Dom 14 Nov 2010 - 23:16

La soledad es un suplicio ingenioso de la Naturalera que hace que nos encontremos con nosotros mismos para poder valorar a los demás.... Rolling Eyes

DESTINO
destino
destino

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REFLEXIONES Empty Re: REFLEXIONES

Mensaje  Magda Lun 15 Nov 2010 - 5:17

Hola,.... no sé a quién respondo.
Pero, hace, exactamente una hora, de pie, frente a una gran puerta de una gran plataforma comercial, a punto de abrirse, miré por un momento hacia arriba y suspiré. Un compañero que me oyó se quedó como esperando a que dijera algo, "no te parece que esto es cada vez más grande y nosotros cada vez más pequeñitos"."Además que es verdad".contestó.
Yo no sé si es natural o no estar solo, o sentirse, no sé si es un castigo o un premio caer en la cuenta de la soledad, más que ingenioso es pa ponerse de mala leche Y sí, te la encuentras de bruces, no es que valores más a los demás, sino que eres consciente de cómo y según qué criterios lo haces. Y en esos pequeños momentos de lucidez exclusiva, entiendes que no eres del todo ni en todo, lo justo que debieras, ni siquiera contigo, pero hay tantos detalles que se te escapan del mundo.

Saludos.
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

REFLEXIONES Empty Re: REFLEXIONES

Mensaje  destino Lun 15 Nov 2010 - 19:02

Hola... efectivamente tienes razón hay tantos detalles que se te escapan del mundo... Pero..., porque si sabemos que son tan importantes aún sabiendo que existen, los olvidamos y dejamos pasar como una ráfaga de aire, o peor aún los despreciamos como tal cosa y continuamos adelante. Ante todo somos humanos, tenemos nuestros aciertos y nuestros defectos, a lo largo de mi vida he aprendido a ser humilde con lo que soy y lo que tengo intentando evitar todo lo negativo y prejudicial, incluso aveces arriesgando todo aquello que me rodea.

Pero ... situándote ante la puerta de ese Centro Comercial, mirando al cielo.... y en ese momento de "lucidez explusiva", hiciste algo para que cambiara?... Simplemente continuaste avanzando ....

Saludos.
DESTINO
destino
destino

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REFLEXIONES Empty Re: REFLEXIONES

Mensaje  kausandoestragos Mar 16 Nov 2010 - 7:32

Pues yo, muchas veces a solas me aburro...pero otras... Very Happy ¡¡¡me lo paso muy bien!!!!
kausandoestragos
kausandoestragos

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 52
Localización : Burguillos - Sevilla

Volver arriba Ir abajo

REFLEXIONES Empty Re: REFLEXIONES

Mensaje  Isabel Mar 16 Nov 2010 - 16:56

Uis a Magda fijo q en su mundo paralelo jejejeje se la ha ocurrido una canción nueva.
Me la toy imaginado delante de la puerta y todo jejejejeje.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

REFLEXIONES Empty Re: REFLEXIONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.