Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"CLAVE DE DOS" CONTRA EL MALTRATO HACIA LA MUJER.

5 participantes

Ir abajo

"CLAVE DE DOS" CONTRA EL MALTRATO HACIA LA MUJER. Empty "CLAVE DE DOS" CONTRA EL MALTRATO HACIA LA MUJER.

Mensaje  Magda Sáb 20 Nov 2010 - 0:10

Como sabeis, el día 25 de Noviembre se declaró el día internacional contra la violencia hacia las mujeres.
En Camas, el Ayuntamiento junto a la Delegación de la Mujer, conmemoran este día.
"Clave de dos" (Magda y Gladys) tienen el honor de participar con un miniconcierto, en apoyo a esta causa.
Para quienes deseen asistir, dirigirse a la plaza del ayuntamiento de Camas, el jueves 25 de noviembre a las 18:00 horas.

Saludos.

Magda y Gladys.
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

"CLAVE DE DOS" CONTRA EL MALTRATO HACIA LA MUJER. Empty Re: "CLAVE DE DOS" CONTRA EL MALTRATO HACIA LA MUJER.

Mensaje  Isabel Lun 22 Nov 2010 - 21:38

Estoy segura Magda y Gladys que vais a hacerlo estupendamente y encima por una causa tan importante como es el dia internacional contra la violencia hacia las mujeres, yo quisiera asistir pero sabeis que a esa hora estoy en el trabajo y no puedo escaparme, eso si el concierto en la sala cero de Enero no me lo pierdo por naita naita del mundo, a Rocio la tendreis que disculpar ya que el jueves tiene que dar una coferencia en Plasencia sino ella fijo que estaría acompañandoos la primera.
De todas maneras estoy segura de que estareis bien arropadas por las chicas, las Barbaritas de hecho me dijeron q se lo apuntaban en la agenda son unas maquinas de estar en todos sitios.
Besitos a las dos me pasare por camas en cuanto salga del trabajo.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

"CLAVE DE DOS" CONTRA EL MALTRATO HACIA LA MUJER. Empty Re: "CLAVE DE DOS" CONTRA EL MALTRATO HACIA LA MUJER.

Mensaje  Vallipón Mar 23 Nov 2010 - 7:21

qué guay chicas!!! estaréis geniales!!!
algún vídeo para las que no podamos asistir?

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"CLAVE DE DOS" CONTRA EL MALTRATO HACIA LA MUJER. Empty Re: "CLAVE DE DOS" CONTRA EL MALTRATO HACIA LA MUJER.

Mensaje  Maria Mar 23 Nov 2010 - 11:42

Enhorabuena a las dos! seguro que será un pedazo de concierto aunque sea "mini"!!! a mi me hubiera gustado ir pero por temas laborales no podré.... espero veros actuar muy pronto!

Besos para las dos! Smile
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

"CLAVE DE DOS" CONTRA EL MALTRATO HACIA LA MUJER. Empty AGRADECIMIENTOS

Mensaje  Magda Miér 24 Nov 2010 - 10:15

A TODAS, MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS. ESPERAMOS QUE TODO SALGA BIEN.
VALLE, VIDEO, NO SÉ, IGUAL ALGÚN FAMILIAR LLEVA CÁMARA Y ME LO PASA. AUNQUE SIEMPRE HAY SORPRESAS. POR EJEMPLO, EL DIA QUE SE INAUGURÓ EL PUNTO VISIBLE EN SAN JUAN, YO NO TENÍA NI IDEA QUE IBA A SALIR EN GIRALDA TV. MENOS MAL, SINO ME PONGO AUN MÁS ATACÁ!
UN BESITO, Y YA OS CONTARÉ COMO FUE.


Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

"CLAVE DE DOS" CONTRA EL MALTRATO HACIA LA MUJER. Empty Re: "CLAVE DE DOS" CONTRA EL MALTRATO HACIA LA MUJER.

Mensaje  Maribel Miér 24 Nov 2010 - 11:58

Mucho ánimo y mucha suerte. Intentaré estar allí y disfrutaros Smile
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

"CLAVE DE DOS" CONTRA EL MALTRATO HACIA LA MUJER. Empty Re: "CLAVE DE DOS" CONTRA EL MALTRATO HACIA LA MUJER.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.