Ayer lunes 21 Diciembre
5 participantes
Página 1 de 1.
Ayer lunes 21 Diciembre
Hola a todas, yo entiendo que tenemos 3 lesionadas, que el tiempo no acompañaba y todas esas cosas, pero ayer éramos 7 para jugar y supongo que todas las que fuimos tuvimos que interrumpir lo que estábamos haciendo para ir, así que al menos deberíamos avisar, porque a mi por lo menos se me quedó cara de tonta.
Lidia13- Mensajes : 140
Re: Ayer lunes 21 Diciembre
Ok, Lidia, tienes razón. Yo también he estado alguna vez en esa situación y la verdad es que no es motivo de alegría precisamente. Hemos perdido la buena costumbre de avisar cuando no vamos a ir, al menos algunas. Por mi parte, pido disculpas por no haber dicho nada a todas las que ayer estuvisteis allí, y lo tendré en cuenta para las próximas veces.
Por la parte que me toca decir q no pude avisar por el foro ya que no tenia internet a mano, intentaré tenerlo previsto antes, sorry...
Aprovecho ya que estoy para desearos a todas una muy Feliz Navidad¡¡¡¡¡¡
Besitos.
Aprovecho ya que estoy para desearos a todas una muy Feliz Navidad¡¡¡¡¡¡
Besitos.
Encarni- Mensajes : 83
Al hilo de esto decir qeu seria conveniente hacer el esfuerzo de avisar por lo menos. Ayer fueron algunas y otro día he sido o seré yo, todas tenemos cosas que hacer, y es totalmente comprensible. Hace dos lunes eramos 8, y ayer 7. Yo terminé mu reventá, pa otra ocasión me gustaría saberlo para no asistir yo tampoco, terminé mu cansá la verdad, no me compensa cuando somos tan pocas.
Pues eso es todo amigas.
Feliz navidad
Pues eso es todo amigas.
Feliz navidad
Maca- Mensajes : 385
lo siento chicas pero fin de año y preparando las vacaciones se me complico mucho la tarde en el curro y salí muy tarde. perodón por no avisar . intentaré q no vuelva a ocurrir
Leffe- Mensajes : 381