responsables de seguridad...
5 participantes
Página 1 de 1.
responsables de seguridad...
Aquí os dejo una de esas noticias que no deberían escribirse en un periódico qué fuerte!!
Irene- Mensajes : 905
Re: responsables de seguridad...
Lo que me llama la atención es que no sale el nombre de la discoteca. ¡¡¡¡Granadinas....granadinos... ponerse en marcha y averiguarlo, para hacerlo público y saber donde NO IR!!!!
Me parece estar viviendo otros tiempos, donde sér homosexual era un delito. ¿ Estos señores guardias habrían hecho lo mismo de haber sido dos chicos, de esos cachas que inundan muchas discos gays? Si es que siempre se ceban en los más débiles....mecagontó.
Me parece estar viviendo otros tiempos, donde sér homosexual era un delito. ¿ Estos señores guardias habrían hecho lo mismo de haber sido dos chicos, de esos cachas que inundan muchas discos gays? Si es que siempre se ceban en los más débiles....mecagontó.
kausandoestragos- Mensajes : 241
Me imagino estar en una discoteca tan tranquila y que, por darme un beso (ó 200) con mi pareja, se me acerque uno de seguridad a invitarme a salir del local. Desde luego que me iría, no sin antes dejar puesta una reclamación, por supuesto. Pero ¿que vengan luego en la puerta a darnos una paliza?... guantazos, empujones, ¡¡rotura de rótula!! Por favor, ¿cómo se puede ser tan cafre? (y se queda corto el calificativo).
No entiendo porqué no se da el nombre de la discoteca. Espero que la gente de Granada averigüe de cuál se trata y que le den "publicidad", y ¡qué menos que organizar una besada a la puerta del local!
No entiendo porqué no se da el nombre de la discoteca. Espero que la gente de Granada averigüe de cuál se trata y que le den "publicidad", y ¡qué menos que organizar una besada a la puerta del local!
Hay alguien q pone debajo del articulo que la agresión fue en el Buda
Isabel- Mensajes : 918
Isa, mientras no se nombre el local en el artículo, no hay seguridad de que sea ése, porque la foto puede ser de archivo o no corresponder con el lugar de las agresiones. De todas formas, supongo que Nos Granada u otra asociación o grupo lo averiguará y tomará cartas en el asunto.
un comunicado al menos ¿no? y si nos enteramos de donde ha sido montamos una besada poniéndonos en contacto con NOS (asocación LGTB de granada)
valle
valle
Página 1 de 1.