Misa para lesbianas y gays
3 participantes
Página 1 de 1.
Misa para lesbianas y gays
Buscando información sobre mundo LGTB en Londres he encontrado esto:
http://www.taringa.net/posts/noticias/7327610/misa-para-gays-y-lesbianas-en-Londres.html
http://www.taringa.net/posts/noticias/7327610/misa-para-gays-y-lesbianas-en-Londres.html
Re: Misa para lesbianas y gays
Yo no digo ná, pero en determinadas fechas rocieras, hay en las misas más gays y lesbianas que ná.. ¡¡¡Yo no digo ná!!!!
kausandoestragos- Mensajes : 241
Soy atea, pero si aquí tuviéramos un botoncito de "Me gusta" como en el Facebook, lo habría usado, porque pienso que para lxs católitcxs es una buena noticia... sobre todo si se hiciera extensiva a otras localidades más cercanas.
Tras leer la información me viene a la cabeza una pregunta: ¿es posible ser católicx practicante y abiertamente homosexual?. Y subrayo lo de practicante y abiertamente, que sé que hay muchísimxs católicxs homosexuales, pero ¿practicantes de su religión y visibles en su orientación sexual? Y si alguien me responde a esta pregunta, me gustaría saber, claro, ¿cómo lo vive?, ¿cuál es su experiencia?
Tras leer la información me viene a la cabeza una pregunta: ¿es posible ser católicx practicante y abiertamente homosexual?. Y subrayo lo de practicante y abiertamente, que sé que hay muchísimxs católicxs homosexuales, pero ¿practicantes de su religión y visibles en su orientación sexual? Y si alguien me responde a esta pregunta, me gustaría saber, claro, ¿cómo lo vive?, ¿cuál es su experiencia?
Maribel, dios...esas preguntas tan trascendentales no se hacen a final de año, que ya se nos han acabado todas las ideas....
kausandoestragos- Mensajes : 241
Página 1 de 1.