Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

expediente al dia del orgullo en madrid.

4 participantes

Ir abajo

expediente al dia del orgullo en madrid.  Empty expediente al dia del orgullo en madrid.

Mensaje  Susana Sáb 8 Ene 2011 - 18:31

esta claro que ya no saben que hacer para que no se nos vea. tendremos que plantearnos la situacion de nuestro colectivo, si como parece ser por las encuestas, la derecha llegara en breve a sevilla.
pale





http://www.elpais.com/articulo/madrid/Botella/expedienta/organizacion/Orgullo/Gay/ruido/elpepuespmad/20110108elpmad_2/Tes
Susana
Susana

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

expediente al dia del orgullo en madrid.  Empty Re: expediente al dia del orgullo en madrid.

Mensaje  kausandoestragos Sáb 8 Ene 2011 - 20:37

Mucho tiempo diciendo : ¡¡¡que vienen..que vienen!!! y to dió tranquilo. Ahora, que están a 5 meses, empiezan las prisas. Ya empezarán a caer beneficios conseguidos, metas alcanzadas y demás, todo por el bien de la "normalidad" de este puñetero país hipócrita.[justify]
kausandoestragos
kausandoestragos

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 53
Localización : Burguillos - Sevilla

Volver arriba Ir abajo

expediente al dia del orgullo en madrid.  Empty Re: expediente al dia del orgullo en madrid.

Mensaje  Vallipón Dom 9 Ene 2011 - 12:36

moving, all the people moving
es el único arma de que disponemos

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

expediente al dia del orgullo en madrid.  Empty Re: expediente al dia del orgullo en madrid.

Mensaje  Ally Miér 12 Ene 2011 - 12:26


¿Lo mejor del asunto? Que siempre pasa lo mismo. Si se trata de algo que no les interesa, o de lo que están en contra, siempre hay pegas para todo. Pero bien que a mi me montan la velá aquí en sevilla justo detrás de mi casa y me llevo días escuchando pachangueo y gente destrozando clásicos musicales pegando berridos en el parque del turruñuelo y todavía no me he quejado. Aquí de tolerancia nada... si seguimos así nos acabarán ganando terreno.

Y lo peor es que estoy viendo que nuestro querido PP está consiguiento puntos para darle la vuelta a la tortilla otra vez y miedo me da la que pueden liar si suben al poder... scratch

Ally

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 36
Localización : Sevilla, Triana

Volver arriba Ir abajo

expediente al dia del orgullo en madrid.  Empty Re: expediente al dia del orgullo en madrid.

Mensaje  kausandoestragos Miér 12 Ene 2011 - 13:43

¿Y que me dices de las de horas y horas que se llevan en los pueblos tirando cohetes, en pos del patrón o patrona de la localidad? Sean las 2 de la tarde, como las 5 de la mañana. ¿A estos no los expedienta nadie? ¿Y la salvaje ocupación de la vía pública por cofradias, hermandades, rosarios, y actos "religiosos católicos" varios?
Me gustaría ver la cara del personal si salieran los Hari krisma (perdón si está mal escrito) a festejar sus imágenes, o la comunidad china o mejor aún, la comunidad musulmana, a dejar constancia que también tienen una religión que puede ser expresada en la calle, y que quede claro, que no todo los musulmanes son extranjeros, que existen muchos españolitos y españolitas que profesan dicha religión (mención aparte merece mi consideración o nó respecto al papel de la mujer...pero bueno) y que nadie puede decirles, como yo he escuchado:¡¡¡Que se vayan a su país con Mahoma y sus mmm....!!!!

Bueno, que desvirtuo....que la patata caliente está en nuestro tejado y no estaría mal que nosotros empezáramos a denunciar por las molestias ocasionadas por tales eventos....eso sí, con el peso de las organizaciones detrás...por poner un ejemplo
.
kausandoestragos
kausandoestragos

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 53
Localización : Burguillos - Sevilla

Volver arriba Ir abajo

expediente al dia del orgullo en madrid.  Empty Re: expediente al dia del orgullo en madrid.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.