18 DE OCTUBRE, NOS VAMOS AL CAMPO
+15
welli
Magda
Lola
fastima
cró
Raquel
Realmagro
Angeles
Rosa Mena
Marisa
adela
Vallipón
anita
angie
elmapa
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
cita lluviosa
bueno chic@s...
habrá que posponerlo, no??
nos vemos en el campo en otra ocasión.
besos
habrá que posponerlo, no??
nos vemos en el campo en otra ocasión.
besos
Raquel- Mensajes : 325
Pa mí que no
Mi opinión es que con estas predicciones será mejor quedar para ir al campo otro día (a no ser que alguien conozca un campo techado ). ¿Lo dejamos para el fin de semana que viene?, pensando sobre todo en la gente que ya había comprado comida y bebida para mañana y les ocupa sitio en casa. ¿Qué opináis el resto?
(Es pa ver la encargá del tiempo, lo bien que ha hecho los deberes y lo bien que se ha explicao... En el entrenamiento de la semana que viene le descuento un minuto de correr ).
(Es pa ver la encargá del tiempo, lo bien que ha hecho los deberes y lo bien que se ha explicao... En el entrenamiento de la semana que viene le descuento un minuto de correr ).
Re: 18 DE OCTUBRE, NOS VAMOS AL CAMPO
Yo creo que quizás sería conveniente dejarlo, ¿no?. Hay muchos fines de semana por delante.
Lola- Mensajes : 60
Venga pues lo dejamos para el siguiente finde, ¿no?
elmapa- Mensajes : 345
pues nada el próximo será
¡por qué el tiempo se estropea los fines de semana!
Angeles- Mensajes : 273
Suspendemos
Pues como parece que estáis más por suspender, pues SUSPENDEMOS (con un 4.8 ). Ya iremos viendo por aquí la nueva fecha pa'l pik-nik campero (ejemplo de conejo de campo ejemplar).
(Que conste que "la jefa", o sea, Rosa Mena, dice que mañana no va a llover, pero que transige... por esta vez).
Chaito, que no me dejan. Feliz finde a todit@s.
(Que conste que "la jefa", o sea, Rosa Mena, dice que mañana no va a llover, pero que transige... por esta vez).
Chaito, que no me dejan. Feliz finde a todit@s.
por + que miro...
..no veo que deje de llover...ad+ el ni se ve!
En fin, menos mal que no hemos hecho caso a la "jefa" jejejejejeje, xq desde que mis oidos tomaron consciencia esta mañana, sigo escuchando una misma sintonia... la de la lluvía!
Bueno pues para la próxima, lo malo, que no sé que voy a hacer con el coctel de marisco con langostinos y salsa de naranja de valencia, ni los profiteroles de nata con chocolate caliente...mmmmmm que tengo preparado para tropecientos... , Magda no tiene tanto problema, pq lo del pisco... lo solucionamos rápido, jejejej nos lo bebemos y punto pelota!
Besitos para tod@s
Rakelilla... has visto? x aki sigo, sólo estaba un poco desconectada...pero era momentáneo
En fin, menos mal que no hemos hecho caso a la "jefa" jejejejejeje, xq desde que mis oidos tomaron consciencia esta mañana, sigo escuchando una misma sintonia... la de la lluvía!
Bueno pues para la próxima, lo malo, que no sé que voy a hacer con el coctel de marisco con langostinos y salsa de naranja de valencia, ni los profiteroles de nata con chocolate caliente...mmmmmm que tengo preparado para tropecientos... , Magda no tiene tanto problema, pq lo del pisco... lo solucionamos rápido, jejejej nos lo bebemos y punto pelota!
Besitos para tod@s
Rakelilla... has visto? x aki sigo, sólo estaba un poco desconectada...pero era momentáneo
Irene- Mensajes : 905
Chicos un dia un poco estropeadillo eh ? jejeje
Espero que lo esteis pasando genial..... A la próxima m apunto
Espero que lo esteis pasando genial..... A la próxima m apunto
JoniSevilla1- Mensajes : 2
Página 2 de 2. • 1, 2