Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PELICULA TEMÁTICA LÉSBICA " LOS CHICOS ESTÁN BIEN"

4 participantes

Ir abajo

PELICULA TEMÁTICA LÉSBICA " LOS CHICOS ESTÁN BIEN" Empty PELICULA TEMÁTICA LÉSBICA " LOS CHICOS ESTÁN BIEN"

Mensaje  CHEWI Mar 1 Mar 2011 - 19:52

Hola a todas y todos! hace tiempo que no escribo pero quería compartir mi opinión sobre dicha peli...Aunque la crítica era buena y yo tenía ganas de ver una buena, me llevé un "chasco"... me parece mal que se de ese mensaje, donde los papeles de las protagonistas sea una copia de una pareja hetero (donde una cuida a los niños y otra trabaja fuera para traer el salario...), el tipo de familia que aparece no creo que represente la realidad, que ni los niños ni ellas comparten una vida de familia....y para más inri la historia del tio no me gusta para nada...UNA DECEPCIÓN.
CHEWI
CHEWI

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PELICULA TEMÁTICA LÉSBICA " LOS CHICOS ESTÁN BIEN" Empty Re: PELICULA TEMÁTICA LÉSBICA " LOS CHICOS ESTÁN BIEN"

Mensaje  Maria Miér 2 Mar 2011 - 10:19

Pues sigamos con las opiniones:

Hay que ver la alegría que da saber que películas de temática llegan a la gran pantalla, pero que triste es ir al cine con tanta ilusión y ver que siempre se repite la misma historia.... pareja chica-chica: chica se acuesta con chico; pareja chico-chico: chico se acuesta con chica. Esta situación que se repite muchísimo en estas películas de temática que parecen ir dirigidas a un público heterosexual me toca las narices enormemente. Esto no es la realidad en una pareja homosexual no tiene porque ser la norma que una de las personas que la integran se acueste, lie o lo que sea con una persona del sexo opuesto, que manía le entra a los guionistas siempre con esto. De la misma forma podrían poner siempre que en una pareja hetero siempre hay alguno de los integrantes que se acuesta con alguien del mismo sexo, no?
A mi parece esta peli podría haber dado mucho más juego y no quedarse con un argumento escaso, aburrido, típico, sin sentido, estereotipado y sin terminar de cerrar las cosas.

Pese a todo esto, es positivo que se muestren películas de temática en la gran pantalla.

Saludos,
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PELICULA TEMÁTICA LÉSBICA " LOS CHICOS ESTÁN BIEN" Empty Re: PELICULA TEMÁTICA LÉSBICA " LOS CHICOS ESTÁN BIEN"

Mensaje  Lidia13 Miér 2 Mar 2011 - 17:46

Vamos, dos opiniones vas como las vuestras y se me quitan las ganas de ir a verla, ya me lo estoy pensando...
Lidia13
Lidia13

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 43
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

PELICULA TEMÁTICA LÉSBICA " LOS CHICOS ESTÁN BIEN" Empty Re: PELICULA TEMÁTICA LÉSBICA " LOS CHICOS ESTÁN BIEN"

Mensaje  kausandoestragos Jue 3 Mar 2011 - 21:29

Chochete, que no acertamos con las pelis ultimamente.
kausandoestragos
kausandoestragos

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 53
Localización : Burguillos - Sevilla

Volver arriba Ir abajo

PELICULA TEMÁTICA LÉSBICA " LOS CHICOS ESTÁN BIEN" Empty Re: PELICULA TEMÁTICA LÉSBICA " LOS CHICOS ESTÁN BIEN"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.