Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ...

5 participantes

Ir abajo

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ... Empty CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ...

Mensaje  Raquel Sáb 11 Oct 2008 - 9:33

MUCHAS FELICIDADES PARA ESPE EN ESTE DÍA TAN LLUVIOSO...

CUMPLE MUUUUUUUUUUUUUUUCHOS MÁS Y QUE YO LOS VEA A TU LAO!!!

Y COMO DIRIA JULIE: Joyeux Annivairsaire, Joyeux Annivairsaire, Joyeux Annivairsaire!!!!! (DIOS, EPERO HABERLO ESCRITO BIEN...GLUP)
Raquel
Raquel

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ... Empty Re: CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ...

Mensaje  Maribel Sáb 11 Oct 2008 - 10:24

Me uno a la felicitación, Espe. Aunque ya te llamaré luego para ver qué te han regalado y si estás deprimida por estar cada vez más cerca de la tercera edad. Un besito de parte de Adela, que la tengo a mi lado mirándome con cara de odio porque no te había puesto nada de su parte (se me encela...). Razz

Raquel, no está mu bien escrito, pero se te ha entendío estupendamente, como siempre. Que por aquí lo entendemos tó. jocolor
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ... Empty Re: CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ...

Mensaje  cat Sáb 11 Oct 2008 - 14:56

muchas felicidades Espe!!! espero que lo pases muy bien y que te hagan muchos regalitos! besos!
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ... Empty Re: CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ...

Mensaje  joseluis Lun 13 Oct 2008 - 12:16

Felicidades aunque tu felicitación no me hace reflexionar. Sin ánimo de ser antipático a quién modere el foro le pediría que se utilice cada espacio para lo pretendido. Besos.
joseluis
joseluis

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ... Empty Re: CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ...

Mensaje  María José Lun 13 Oct 2008 - 21:44

Voy a matar dos pájaros de un tiro (figuradamente), y todos contentos:

Muuuuuuuuuuchas felicidades, Espe!!

A la par que me pregunto en voz alta...

¿Aceitunas con anchoa o rellenas de pimiento?

Wink
María José
María José

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 43
Localización : Sevilla

http://cuentosminimos.com

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ... Empty Re: CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ...

Mensaje  joseluis Mar 14 Oct 2008 - 13:26

De una forma u otra no te me vayas a atragantar. No te permito que me faltes el respeto y si alguién se siente ofendid@ , mis disculpas.Un saludo.
joseluis
joseluis

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ... Empty Re: CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.