Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Reunión de puertas abiertas!

5 participantes

Ir abajo

¡Reunión de puertas abiertas! Empty ¡Reunión de puertas abiertas!

Mensaje  Maria Miér 1 Jun 2011 - 15:20

Convocamos una reunión de puertas abiertas:
¿Cuándo? Viernes día 3 a las 21h
¿Dónde? En la sede de DeFrente (C/Teodosio 27)

A dicha reunión están invitadxs todas aquellas personas que lo deseen! nos gustaría compartir una cena en buena compañía, te apetece? pues sólo tienes que llevar algo de comer!

Aprovecharemos para hablar de las actividades pre-Orgullo, de lo sucedido con las Jornadas de Cultura LGTB y de todo lo que se nos avecina, no te quedes en casa, ahora más que nunca es importante estar unidxs!

Esperamos veros por allí! Smile

Más info: www.defrente.org
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Reunión de puertas abiertas! Empty Re: ¡Reunión de puertas abiertas!

Mensaje  Irene Miér 1 Jun 2011 - 18:25

Allí estaré!! cheers porque necesitamos una alternativa/ solución no nos podemos quedar de brazos cruzados!! Wink
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

¡Reunión de puertas abiertas! Empty Re: ¡Reunión de puertas abiertas!

Mensaje  kausandoestragos Jue 2 Jun 2011 - 11:32

Jamias...todas las cosas interesantes las haceis cuando yo no puedo....y cuando puedo, no las haceis. Estoy en periodo de exámenes...que asquito.
kausandoestragos
kausandoestragos

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 52
Localización : Burguillos - Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¡Reunión de puertas abiertas! Empty Re: ¡Reunión de puertas abiertas!

Mensaje  Maribel Jue 2 Jun 2011 - 12:17

No, si todavía la culpa de no coincidir con tus días libres la tendremos en DF... Kau, pa la próxima, mándanos antes un calendario con tus huecos... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

¡Reunión de puertas abiertas! Empty Re: ¡Reunión de puertas abiertas!

Mensaje  Maria Dom 5 Jun 2011 - 10:26

El viernes finalmente hicimos la lluvia de ideas que teníamos planificada, y desde mi punto de vista fue bastante bien! cheers
Hemos apuntado muchas cosas, habrá actividades que se harán en los próximos días, otras que quedarán pendientes para dentro de unos meses, pero lo que más me gusta es que podamos organizar y aportar ideas entre todxs.
Se han publicado algunos eventos en facebook para las actividades próximas, en breve también publicaremos por el foro y web estas actividades.

Gracias a todas las personas que asistieron el viernes a nuestra "cena especial" y participaron en la definición y organización de actividades de DeFrente.

Besos!
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Reunión de puertas abiertas! Empty Re: ¡Reunión de puertas abiertas!

Mensaje  elmapa Lun 6 Jun 2011 - 12:40

Nos hubiera gustado estar allí, compartiendo la lluvia de ideas y esa cena tan especial. Pero... teníamos pendiente otro asunto importante.
Me alegro de que la gente participe, aportando ideas y/o implicándose después en alguna/s de las acitivdades que se piensan realizar. Eso es una apuesta por la buena marcha de la asociación y ante la paralización de fondos necesarios, a tirar pa´ lante, que entre todos/as es mucho más fácil.

elmapa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Reunión de puertas abiertas! Empty Re: ¡Reunión de puertas abiertas!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.