Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Orgullo qué?

2 participantes

Ir abajo

¿Orgullo qué? Empty ¿Orgullo qué?

Mensaje  Maria Miér 22 Jun 2011 - 11:53

Hola a todxs!

El estar tanto tiempo en casa me permite ver programas que no sabía ni que existían, ayer me sonreía mientras veía que en el programa "La mañana de La 1" hablaban del Orgullo de Madrid, su organización, problemas que estaban teniendo, etc.

Al final parece ser que se hará lo que llaman "El día del Orgullo en Silencio".... sin comentarios....
Muchos problemas dicen que existen con el Orgullo en Chueca, pero curiosamente ni la gente que allí vive, ni los comerciantes ni tampoco la famosa residencia de ancianos tiene nada en contra de esta celebración Shocked me pregunto: dónde está entonces el problema?

Os animo a ver el siguiente vídeo: La mañana de la 1

En el minuto 28:50 comienzan a hablar de este tema, y la parte graciosa llega con la intervención de Boti García en el minuto 32:40, jejeje, ella a lo suyo jejeje. Recordáis el lema del año pasado? NO ES ORGULLO GAY ES LGTB!!!! la mejor reacción la de Mariló Montero Smile sube las cejas, los ojos desorbitados, la cara pálida... jajajajajaja, también es interesante la reacción de los tertulianxs intentando pronunciar LGTB, es tan complicado?

Un saludo!
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Orgullo qué? Empty Re: ¿Orgullo qué?

Mensaje  Maria Miér 22 Jun 2011 - 12:06

Como lo estaba viendo de nuevo... curiosa la intervención posterior a Boti que realiza Mariló: "eso pasa en cualquier celebración no sólo en el día del Orgullo GAY, porque cuando ya establezcan el día del Orgullo LGTB lo llamaremos así"

Por si interesa.... min: 35:40
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Orgullo qué? Empty Re: ¿Orgullo qué?

Mensaje  fres Sáb 25 Jun 2011 - 11:26



jejeje como se nota el tiempo libre María¡¡ No he podido ver los videos porque no tengo altavoces, pero me encanta Boti y la cara de Mariló
fres
fres

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 43
Localización : Huelva - Sevilla

http://lunahuelva.nireblog.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Orgullo qué? Empty Re: ¿Orgullo qué?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.