27 junio
+3
anita
Encarni
Maca
7 participantes
Página 1 de 1.
27 junio
Supongo que el futbito se sigue manteniendo a pesar del calor. Si es así, paso a enumerarme a ver si es posible echar un ratillo mañana.
Por cierto pregunté hace un tiempo si este año se ha planteado pasar la pista al exterior, se sabe algo?? muchas gracias.
1 lore
2 maca
Por cierto pregunté hace un tiempo si este año se ha planteado pasar la pista al exterior, se sabe algo?? muchas gracias.
1 lore
2 maca
Maca- Mensajes : 385
Re: 27 junio
Seguimos enumerando:
3-Cristina
4-Miriam
5-Encarni
3-Cristina
4-Miriam
5-Encarni
Encarni- Mensajes : 83
¿Qué pasa esta semana, que queréis ahorraros la sauna viniendo a San Pablo, no? jejejeje
Yo intentaré ir, aunque no se si podré, porque sigo liada con el activismo del día de Orgullo (os recuerdo que es mañana y os aviso de que estamos preparando una cosilla muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy interesante!!)
Respecto a lo de alquilar la pista exterior durante el mes de Julio, le mandé la pregunta a San Pablo la semana pasada, a ver si tenemos la respuesta en esta mañana.
La idea es jugar fuera a las 21:00 los lunes durante el mes de Julio, parar en Agosto y volver a la exterior en Septiembre y de nuevo a la interior en Octubre.
¿Cómo lo véis?
Un besote futbolero y activista
Yo intentaré ir, aunque no se si podré, porque sigo liada con el activismo del día de Orgullo (os recuerdo que es mañana y os aviso de que estamos preparando una cosilla muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy interesante!!)
Respecto a lo de alquilar la pista exterior durante el mes de Julio, le mandé la pregunta a San Pablo la semana pasada, a ver si tenemos la respuesta en esta mañana.
La idea es jugar fuera a las 21:00 los lunes durante el mes de Julio, parar en Agosto y volver a la exterior en Septiembre y de nuevo a la interior en Octubre.
¿Cómo lo véis?
Un besote futbolero y activista
anita- Mensajes : 1407
Me parece genial parar en agosto y volver a la interior en octubre,sin emabrgo preferiría jugar en julio a las 22:00 y eso que ya tengo turno de mañana a las 8:00, pero no sé igual a las 22:00 hace al menos 1 u 2 grados menos qeu a las 21:00, o tal vez no, no sé
Lo que vea la mayoría.
Nos vemos esta noche, un besoooo.
Lo que vea la mayoría.
Nos vemos esta noche, un besoooo.
Maca- Mensajes : 385
Que no decaiga pese a las calores...
6.- Pintxi
7.- Irene
6.- Pintxi
7.- Irene
Irene- Mensajes : 905
yo estoy de apoyo ayudando a Anita, así que no creo que me de tiempo a llegar
cat- Mensajes : 666
Ojuuuuuuuuuuuuuuuu! qué caloooooor he llegado hace un rato de la calle y el termómetro iba por los 44 grados... madre miaaaaaaa, oyeee somos 7!! qué hacemos?? vamos a morir deshidratadas ... bueno dentro de un rato entro y veo cómo va la cosa
Venga! me quedo con el 8!
Y perdonadme si voy muchas veces a la fuente a beber..
Y perdonadme si voy muchas veces a la fuente a beber..
M.Carmen- Mensajes : 381
Uffff!! Te cedo el 7 , este calooor me mataaa y el tema sauna 4 contra 4 no me llama mucho, lo siento, además me he unido a Mire y Anita para lo de mañana jejejeeje
Página 1 de 1.