25 DE OCTUBRE, BALONCESTO EN HYTASA
+7
Merce
anita
Maca
Maribel
Raquel
Magda
elmapa
11 participantes
Página 1 de 1.
25 DE OCTUBRE, BALONCESTO EN HYTASA
Hola a tod@s:
Ya tenemos alquilada pista de baloncesto, el 25 de Octubre a las 12:00 h , en el polideportivo Hytasa. Así que a animarse a echar unas canastillas.
Nos vemos, besitos.
Ya tenemos alquilada pista de baloncesto, el 25 de Octubre a las 12:00 h , en el polideportivo Hytasa. Así que a animarse a echar unas canastillas.
Nos vemos, besitos.
elmapa- Mensajes : 345
Re: 25 DE OCTUBRE, BALONCESTO EN HYTASA
Vale, cuenta conmigo.
Magda- Mensajes : 288
baloncesto 25 oct
vale!!! yo de pivot...jajajajajaaj nooooo, es broma.. jajajajaja
me parto yo sola...uy!! eso me pasa por currar...que no es bueno, que no es bueno!!! mira que lo se...pues nada yo a currar y luego pasa lo que pasa jijijijiji
bueno q yo a esto no me apunto..es q son muchas cosas y la q mucho abarca poco "arrechucha"
me parto yo sola...uy!! eso me pasa por currar...que no es bueno, que no es bueno!!! mira que lo se...pues nada yo a currar y luego pasa lo que pasa jijijijiji
bueno q yo a esto no me apunto..es q son muchas cosas y la q mucho abarca poco "arrechucha"
Raquel- Mensajes : 325
Por si alguien se preguntaba si Adela y yo iríamos, tan sólo confirmar que sí, que vamos, sin duda.
Y ahora me despido, que voy a verme los mejores momentos de nuestra selección de baloncesto pa' ver si aprendo algo. Sobre todo a poner tapones, que no le he cogido todavía el truco a esta cuestión (no sé muy bien porqué, no parece tan difícil).
Y ahora me despido, que voy a verme los mejores momentos de nuestra selección de baloncesto pa' ver si aprendo algo. Sobre todo a poner tapones, que no le he cogido todavía el truco a esta cuestión (no sé muy bien porqué, no parece tan difícil).
alli estaré el sabado. nos vemos
Maca- Mensajes : 385
La Romay allí estará!!
anita- Mensajes : 1407
Hola a todas!
la desaparecida en combate ha vuelto. Me alegro de que esto siga tan animado y con tantas actividades para hacer. El sabado podeis contar conmigo para el partido de baloncesto y el domingo tengo una carrera pero puedo incorporame al parque de los alamillos mas tarde.
Muchos besos
Merce
la desaparecida en combate ha vuelto. Me alegro de que esto siga tan animado y con tantas actividades para hacer. El sabado podeis contar conmigo para el partido de baloncesto y el domingo tengo una carrera pero puedo incorporame al parque de los alamillos mas tarde.
Muchos besos
Merce
Merce- Mensajes : 74
Merceeeeeeeeeee!!!!!
BIENVENIDAAAAAAAAAA!! La verdad es que se te echaba de menos!!!
El sábado nos vemos guapetona.
MUACKK
BIENVENIDAAAAAAAAAA!! La verdad es que se te echaba de menos!!!
El sábado nos vemos guapetona.
MUACKK
25 de octubre partido en hytasa
Merce bienvenida de nuevo guapetona, ya era hora, yo no iré al baloncesto pero espero verte pronto y no te olvides que los jueves seguimos jugando al futbol. Besos
Marisa- Mensajes : 345
Muy bien Merce, que algunas del futbito se hacen las remolonas con el baloncesto. Besitos y bienvenida a los reencuentros.
elmapa- Mensajes : 345
Me alegra saber de ti, te hemos echado de menos.
Besos.
Adela
Besos.
Adela
adela- Mensajes : 205
BALONCESTO EN HYTASA
Hola! a todas las que estais interesada en ir a jugar el domingo.
En el anterior partidillo alguien dijo que también tenía pelota de baloncesto ,concretamente creo que lo dijo Gloria, pues parece que la mía botaba demasiado;en fÍn que si alguien tiene y quiere llevársela que lo haga(yo por si acaso me la llevaré),espero que nos acompañe el tiempo.Ah!, por cierto las que no fueron se perdieron las tapitas y el postre que estaba de "muerte y alevosía".¡Hasta pronto besos a tod@s!
En el anterior partidillo alguien dijo que también tenía pelota de baloncesto ,concretamente creo que lo dijo Gloria, pues parece que la mía botaba demasiado;en fÍn que si alguien tiene y quiere llevársela que lo haga(yo por si acaso me la llevaré),espero que nos acompañe el tiempo.Ah!, por cierto las que no fueron se perdieron las tapitas y el postre que estaba de "muerte y alevosía".¡Hasta pronto besos a tod@s!
Nemo- Mensajes : 35
BALONCESTO HYTASA
De nuevo: perdón me refería al sábado!
Nemo- Mensajes : 35
hola chicas, yo llevaré balon por si hace falta y la bufa, bueno la bimba creo que se dice en sevilla.
nos vemos. chaito
nos vemos. chaito
Maca- Mensajes : 385
Yo también tengo balón, aunque llegaré un poco más tarde, sobre las 12:30...besitosss
¿Que sois solo chicas?
miclos- Mensajes : 2
En la mayoría de las actividades deportivas, sí. Hay chicos en senderismo, pero por ahora ninguno ha venido ni a fútbol sala, ni a pádel, ni a baloncesto. Que conste que nosotras somos muy acogedoras... Vamos, que si alguno quiere venir a alguna cosa sólo tiene que decidirse a hacerlo, que estaremos encantadas.