Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO: UNA VERGÜENZA

2 participantes

Ir abajo

MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO: UNA VERGÜENZA Empty MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO: UNA VERGÜENZA

Mensaje  Vallipón Lun 28 Nov 2011 - 12:16

Moscú será la segunda ciudad rusa que prohíba propaganda homosexual
Sant Petersburgo ya había regulado la prohibición previamente. Con la iniciativa se pretende vetar la “propaganda de la sodomía, el lesbianismo, el bisexualismo, el transgenerismo y la pederastia” a los menores de edad

La promoción que realiza el homosexualismo político a través de la publicidad y la propaganda ha sufrido un revés en Rusia. Moscú se ha sumado a San Petersburgo, la segunda ciudad del país, promoviendo una normativa que prohíbe la “propaganda de la homosexualidad”, según informaba la prensa local el 17 de noviembre y que reproduce Zenit.

El proyecto de San Petersburgo fue ya aprobado en primera lectura por su Asamblea Legislativa por 27 votos a favor, uno en contra y una abstención.
El proyecto de nueva normativa en San Petersburgo fue propuesto por el partido Rusia Unida para prohibir la “propaganda de la sodomía, el lesbianismo, el bisexualismo, el transgenerismo y la pederastia” a los menores de edad.

El proyecto hará virtualmente imposible las actividades de las organizaciones de este tipo e incluso la organización de eventos, como las marchas del “Orgullo Gay”, que sistemáticamente son prohibidas por las autoridades rusas.

Ahora es Moscú la ciudad rusa que ha decidido seguir los pasos de San Petersburgo, y ya se ha puesto manos a la obra para aprobar un proyecto similar, según confirmó el propio Ayuntamiento moscovita, a través de la presidenta de su comité de Salud Pública Lyudmila Stebenkova, informaba el periódico Gazeta.
Anton Paleeva, que preside la comisión de asociaciones públicas y organizaciones religiosas en la Duma de la Ciudad de Moscú, dijo que el proyecto de ley en Moscú “ayudará a todos”. “Tal propaganda tiene que detenerse”, declaró a Gazeta.

Según Ekho Moskvy, el portavoz de la Duma moscovita Vladimir Platonov afirma que la capital está lista para seguir el ejemplo de San Petersburgo.

La región de Riazán fue la primera en introducir una ley de este tipo, con la ciudad de Arkángel como la primera que tuvo una normativa antigay antes que empezara su actual proceso legislativo San Petersburgo.


Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO: UNA VERGÜENZA Empty Re: MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO: UNA VERGÜENZA

Mensaje  Espe Lun 28 Nov 2011 - 12:42

Dicen que es para proteger a lxs menores de edad..., que digo yo que mas les valdrían estos esfuerzos para evitar las mafias que están detrás del comercio/trato de mujeres...que hay si tienen donde escabar y muy profundo...

Rusia es otra dictadura disfrazada de democracia con un nivel de corrupción en todas las esferas que el resto de países prefieren ignorar (será por lo extenso de su territorio y al de "energía no renovable" que hay por ahí).

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.