FURGOOO 19 DE DICIEMBRE
4 participantes
Página 1 de 1.
FURGOOO 19 DE DICIEMBRE
Carissss hoy q pasa no jugamos???? joooo q hoy puede ser mi ultima pachanga de los lunes x un tiempito...animarse niñas enga vamos a apuntarnos.
PINCHO y laura y vero creo q tb vienen
PINCHO y laura y vero creo q tb vienen
pinchito- Mensajes : 250
Re: FURGOOO 19 DE DICIEMBRE
Por mi, si jugamos, aunque muchas ganas no tengo, asi que... Una más!!!
Irene- Mensajes : 905
Cariiii ireneeeee q te pasa??? enga animateee asi en plan despedidaaaa jooooo q yo ya me voyyyyyyy
pinchito- Mensajes : 250
sofia ,,ennngaaaaaa yo tambien me apuntooooo
aifos- Mensajes : 2
1- Pinxo.
2- Laura
3- Vero
4- Irene
5- Sofía
6- Maribel
Eli dijo la semana pasada que vendría, de hecho se llevó los petos, así que más le vale jejejeje
2- Laura
3- Vero
4- Irene
5- Sofía
6- Maribel
Eli dijo la semana pasada que vendría, de hecho se llevó los petos, así que más le vale jejejeje
Parte de guerra:
- Agujetas: una caja llena, cuando ando parezco un clic de playmobil...
- Tirón en el muslo derecho: ahí sigue, nos estamos haciendo amigos...
- Pie izquierdo: hoy ya no me duele el pie, pero ayer (Loliiiiii, cuando te coja verás...).
- Cardenales: en la rodilla derecha y en el muslo izquierdo.
Bien que una ya tenga una edad y sufra algunos achaques, pero estoy empezando a pensar que queréis acabar conmigo. ¿Qué os habré hecho yo?
A pesar de todo, seguiré jugando, que lo sepáis, porque lo pasamos genial. Inolvidable esa porteruchi lesioná parando de espaldas un tiro tras otro. Qué pena no tenerlo grabado.
Ya sabéis que estas dos próximas semanas no jugamos porque los lunes son festivos y cierra el polideportivo. ¡¡Nos vemos el 9 de enero un poco más repuesta de los golpes!! (eso espero )
- Agujetas: una caja llena, cuando ando parezco un clic de playmobil...
- Tirón en el muslo derecho: ahí sigue, nos estamos haciendo amigos...
- Pie izquierdo: hoy ya no me duele el pie, pero ayer (Loliiiiii, cuando te coja verás...).
- Cardenales: en la rodilla derecha y en el muslo izquierdo.
Bien que una ya tenga una edad y sufra algunos achaques, pero estoy empezando a pensar que queréis acabar conmigo. ¿Qué os habré hecho yo?
A pesar de todo, seguiré jugando, que lo sepáis, porque lo pasamos genial. Inolvidable esa porteruchi lesioná parando de espaldas un tiro tras otro. Qué pena no tenerlo grabado.
Ya sabéis que estas dos próximas semanas no jugamos porque los lunes son festivos y cierra el polideportivo. ¡¡Nos vemos el 9 de enero un poco más repuesta de los golpes!! (eso espero )
Página 1 de 1.