lunes 16 enero
+2
Maribel
Maca
6 participantes
Página 1 de 1.
lunes 16 enero
1 maca
Maca- Mensajes : 385
Re: lunes 16 enero
4. Lala ( esta vez creo que si!! )
5. Edison
6. Angie ( mi compi de piso )
7. Irene
Venga quién más??
5. Edison
6. Angie ( mi compi de piso )
7. Irene
Venga quién más??
Irene- Mensajes : 905
María me dijo ayer que venía a jugar. En un ratito lo confirmo, que sé que está muy liada en el trabajo y no va a tener tiempo de entrar por aquí.
8- María??
8- María??
Yo hoy no puedo, tengo fever... del curro a la cama vaya plan nos vemos la semana q viene
Isabel- Mensajes : 918
9 - eli
10- loli
11- sofia
10- loli
11- sofia
Maca- Mensajes : 385
Siento mucho no haber asistido al partidillo de ayer salí del curro súper tarde, rebentá y cuando llegue a casa Maribel andaba algo jodida con fiebre y esas cosas de la época (un resfriado). Así que, avise a Irene para que estuvierais informadas.
Espero que finalmente hubiera equipo pa jugar
Últimamente no voy nunca.... y no sabéis el coraje que me da no poder ir, no voy ni de público porque me da tela de rabia no poder saltar al terreno de juego, espero que los males desaparezcan o al menos me den una solución al respecto y pueda volver aunque sean sólo días sueltos!
Besos pa todas las futboleras!
Espero que finalmente hubiera equipo pa jugar
Últimamente no voy nunca.... y no sabéis el coraje que me da no poder ir, no voy ni de público porque me da tela de rabia no poder saltar al terreno de juego, espero que los males desaparezcan o al menos me den una solución al respecto y pueda volver aunque sean sólo días sueltos!
Besos pa todas las futboleras!
Maria- Mensajes : 769
La verdad que faltasteis las habituales , pero es lo que tiene esta época, el trabajo, los achaques... : P , pero ayer al final jugamos 14!!! Asi que geniaaal porque tenìamos para hacer 2 cambios : )
Irene- Mensajes : 905
Página 1 de 1.