23 de Abril!!
+2
Maribel
Irene
6 participantes
Página 1 de 1.
23 de Abril!!
Hola chicas!!
ya sé que estais impacientes por saber si mañana lunes del " pescaíto " tenemos futbito , yo también !! Estoy a la espera de respuesta , en cuanto tenga noticias lo pongo aquí, aunque creo recordar que en el calendario que hay en uno de los corchos ponía que estaba cerrado, bueno permaneced atentas vale?
Perdonadme porque se me ha ido un poco la pinza con la fecha
ya sé que estais impacientes por saber si mañana lunes del " pescaíto " tenemos futbito , yo también !! Estoy a la espera de respuesta , en cuanto tenga noticias lo pongo aquí, aunque creo recordar que en el calendario que hay en uno de los corchos ponía que estaba cerrado, bueno permaneced atentas vale?
Perdonadme porque se me ha ido un poco la pinza con la fecha
Irene- Mensajes : 905
Re: 23 de Abril!!
Noticias de última hora... siiiiiii!! habemus pista!!
1.- Laura
2.- Ana Fdez
3.- Irene
Por cierto , os recuerdo que es en la pista exterior y que tenemos q estar allí a las 22:00 Pq Sino nos apagan las luces y los que juegan antes no salen de la pista.
Nos vemos!!
2.- Ana Fdez
3.- Irene
Por cierto , os recuerdo que es en la pista exterior y que tenemos q estar allí a las 22:00 Pq Sino nos apagan las luces y los que juegan antes no salen de la pista.
Nos vemos!!
4- Maribel
Luego podríamos celebrar el alumbrao por nuestra cuenta ¿no?... en el bar de siempre, claro: con su jarra de rebujito y todo
Luego podríamos celebrar el alumbrao por nuestra cuenta ¿no?... en el bar de siempre, claro: con su jarra de rebujito y todo
Rocío...te apuntas al tercer tiempo?o vas a sudar la camiseta para merecerte el rebujito?
Apunto a:
5.- Eli
6.- Sofía
7.- Loli
Quién da más?
Apunto a:
5.- Eli
6.- Sofía
7.- Loli
Quién da más?
8 maca
Maca- Mensajes : 385
Esta vez sí q llegaremos...y seremos mercedoras de rebujito sin sudar la camiseta, jejej
elmapa- Mensajes : 345
elmapa escribió:Esta vez sí q llegaremos...y seremos mercedoras de rebujito sin sudar la camiseta, jejej
Yo también me apunto al rebujito!!!! (que me gusta una feria... hasta fuera de ella!)
Maria- Mensajes : 769
Página 1 de 1.