15 de Octubre
2 participantes
Página 1 de 1.
15 de Octubre
Espero que hayais disfrutado del puente!!! Nos vemos mañana no??
1. Lala
2. Ana de la T
3. Alex
4. María
5. Maca
6. MConsuelo
7. Patri
8. Edi?
9. Carlos?
10. Maribel
11. Irene
Vengaaaa que aún falta gente !!!
1. Lala
2. Ana de la T
3. Alex
4. María
5. Maca
6. MConsuelo
7. Patri
8. Edi?
9. Carlos?
10. Maribel
11. Irene
Irene- Mensajes : 905
Re: 15 de Octubre
Irene escribió:Espero que hayais disfrutado del puente!!! Nos vemos mañana no??
1. Lala
2. Ana de la T
3. Alex
4. María
5. Maca
6. MConsuelo
7. Patri
8. Edi?
9. Carlos?
10. Maribel
11. Irene
¿que es futbol 7 o futbol 11?
¿como va el tema de los cambios?
¿para cuanto tiempo nos dejan la pista con el dinero que pongamos?
¿voy en bici, tendria donde tenerla alli vigilada?
Xiko- Mensajes : 16
Hola!!
Es fútbol sala, los cambios los vamos haciendo según vamos viendo que estamos cansadxs , la pista la tenemos por una hora, el tema de la bici como ya te he respondido en el otro hilo, allí hay para engancharlas .
Nos vemos a las 22h !!
Es fútbol sala, los cambios los vamos haciendo según vamos viendo que estamos cansadxs , la pista la tenemos por una hora, el tema de la bici como ya te he respondido en el otro hilo, allí hay para engancharlas .
Nos vemos a las 22h !!
Y una vez dentro a donde me dirijoIrene escribió:Hola!!
Nos vemos a las 22h !!
Con la bici no puedo pasar, es que piton yo no llevo
Un besito
Xiko. Joooooo!! Acabo de ver tú mensaje , pase por la tarde por aquí para ver sí había novedades pero se ve que aún no habías escrito...
La bici no se puede meter creo, debes dejarla allí . Al bajar la rampa de la entrada , tienes que ir al pabellón de la izquierda y una vez dentro , bajar una escalera a la derecha, en el sótano está la pista dónde jugamos.
Animate y nos vemos el lunes!!
La bici no se puede meter creo, debes dejarla allí . Al bajar la rampa de la entrada , tienes que ir al pabellón de la izquierda y una vez dentro , bajar una escalera a la derecha, en el sótano está la pista dónde jugamos.
Pero no conozco bien aquello a donde me dirijo como o por quien preguntoIrene escribió:Xiko. Joooooo!! Acabo de ver tú mensaje , pase por la tarde por aquí para ver sí había novedades pero se ve que aún no habías escrito...
Gracias y 1 besito.
Hola!
Puedes preguntar por las chicas de DeFrente que juegan a las 10, aunque ya te digo que si sigues las indicaciones y bajas las escaleras, no hay pérdida, estaremos en la pista del fondo.
Puedes preguntar por las chicas de DeFrente que juegan a las 10, aunque ya te digo que si sigues las indicaciones y bajas las escaleras, no hay pérdida, estaremos en la pista del fondo.
Página 1 de 1.