El ataque de las MEJILLONAS VACILONAS
+17
Realmagro
elmapa
Sejmet
Magda
Gladys
Lola
adela
rosa
Pequeño saltamontes
peparosa
Dory
Marisa
Vallipón
Raquel
Maribel
Espe
anita
21 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: El ataque de las MEJILLONAS VACILONAS
Yo llevare Lambrusquito!!!! No tengo nevera, si alguna de las bollochirlas se lleva alguna yo pongo el hielo y los vinitos... que se QUE MAS DE UNA son viniculas
Ah! quien llevara mascotas? que mi niña quiere compañia!!!
Ah! quien llevara mascotas? que mi niña quiere compañia!!!
Lo de "viniculas" no lo dirás por mí?, jejejejeje, me gusta el lambrusco una hartá pero mucho más compartir tu compañía, wapa.
Un besito.
Adela
Un besito.
Adela
adela- Mensajes : 205
Ay gracias Adela!!!!! Uno de los motivos por los que voy es disfrutar de ti y de unas cuantas mas... Yaaaa tu saaaaabes Mi HelManaaa....
RECUERDO que hace unos días puse un mensaje en el que decía que el tema de las bebidas teníamos que organizarlo y también el picoteo para mientras se hacen las paellas. Podemos ir diciendo cada cual lo que va a llevar. Dori ya ha comenzado.
No sé si lo de las bebidas deberían encargarse algunas personas en comprarlas y luego hacer cuentas por aquello de que no nos falte de nada. Y el picoteo vamos diciendo lo que llevamos.
¿Qué os parece? Decid...
BEsos
Valle
No sé si lo de las bebidas deberían encargarse algunas personas en comprarlas y luego hacer cuentas por aquello de que no nos falte de nada. Y el picoteo vamos diciendo lo que llevamos.
¿Qué os parece? Decid...
BEsos
Valle
Ok, yo llevare 5 botellas de lambrusco tinto, hielo llevare 3 bolsas, vamos que sin nevera no se cuanto durara.. asi que por favor alguien que traiga nevera solo para el hielo vale? si alguna prefiere otro vino que lo digo, el chardonè vamos a ir dejandolo ok? ajajaja
Alguna PERRRRRRA irà?
Ah importante lo de la perra de mi perra! Niña o niñata segun se porte... alguien traera mas bichillos???
Alguna perra irá?
Hola Dory, nosotras llevaremos a nuestra perrilla, totalmente insociable con los de su especie, y más atenta a la comida que a otra cosa...
para pequeño saltamomontes
Perfecto!!
La mia es extremedamente sociable, estara atenta a la comida a los mimos, a las moscas menos a mi!!! a ver como la controlo es una inmadura con 2 años que tiene, parece una bebè aun, asi que me llevare cuerdas, un bozal (pa que no se coma lo que no debe)
Que se apunten mas perros!!!! habiendo perrillos la mia no se alejara seguro .
esa es mi niña.. pa comersela!!
La mia es extremedamente sociable, estara atenta a la comida a los mimos, a las moscas menos a mi!!! a ver como la controlo es una inmadura con 2 años que tiene, parece una bebè aun, asi que me llevare cuerdas, un bozal (pa que no se coma lo que no debe)
Que se apunten mas perros!!!! habiendo perrillos la mia no se alejara seguro .
esa es mi niña.. pa comersela!!
Hola a tod@s!. estamos pensando mi niña y yo,q si nos reunimos varias peronas podemos comprar algunas cositas en Makro (tenemos el carnet) y asi nos saldra algo mas economico, sobre todo el tema de las bebidas. No se, q os parece??.
Una cosita importante,tendria q ser el viernes x la tarde o el sabado xq estoi recuperandome de un resfriao x culpa de este tiempo .Q ya e imagino q estare bien..
Espero respuesta
X cierto soy Rosa.
Una cosita importante,tendria q ser el viernes x la tarde o el sabado xq estoi recuperandome de un resfriao x culpa de este tiempo .Q ya e imagino q estare bien..
Espero respuesta
X cierto soy Rosa.
peparosa- Mensajes : 25
Hola, soy Lola. ¿Estoy a tiempo de apuntarme al grupo de las bollochirlas? Si es así, decidme que tengo que comprar, o bien me lo decís el viernes, que quiero pasarme por la sede. Besos.
Lola- Mensajes : 60
Yo también me apunto a esta reunión, me hablaron de comida y ya me imagino luego de esa deliciosa Paella......siesta claro está. Si me aceptan inmediatamente compro el billete para el fin de semana.
Cariñitos a todos los caninos y felinos invitados
https://i.servimg.com/u/f73/13/23/70/27/coquis10.jpg
Cariñitos a todos los caninos y felinos invitados
https://i.servimg.com/u/f73/13/23/70/27/coquis10.jpg
Gladys- Mensajes : 13
Ala Gladys!! ese gato es grande ehhhh???? desde luego mal no vive el bichillo.... lo traeras??? cuantos animalitos tienes?
Ays....
Ays....
Lola, estás apuntada.
Rosa (de pepa y rosa) si queréis encargaros de las bebidas por mi genial. Yo no puedo ni viernes ni sábado ir a comprar con vosotras, a ver si hay gente que se ofrece.
Sería necesario que ambos grupos de paella dijeran el número de componentes que lo forman para hacer los cálculos y, chicas, vamos a ayudarlas a decidir qué y cuánto se compra ¿vale? una vez tengamos el número total de personas les echamos una mano en las cantidades y eso.
En Bollochirlas cuento 14 (maribel, adela, manu y marido, rosa mena, rosa sánchez, valle, dory, ana, clara, lola, pepa y rosa)
Raquel: al final vienen carmen y laura?
¿sabéis de alguien más que se quiera apuntar?
Besos
Valle
Rosa (de pepa y rosa) si queréis encargaros de las bebidas por mi genial. Yo no puedo ni viernes ni sábado ir a comprar con vosotras, a ver si hay gente que se ofrece.
Sería necesario que ambos grupos de paella dijeran el número de componentes que lo forman para hacer los cálculos y, chicas, vamos a ayudarlas a decidir qué y cuánto se compra ¿vale? una vez tengamos el número total de personas les echamos una mano en las cantidades y eso.
En Bollochirlas cuento 14 (maribel, adela, manu y marido, rosa mena, rosa sánchez, valle, dory, ana, clara, lola, pepa y rosa)
Raquel: al final vienen carmen y laura?
¿sabéis de alguien más que se quiera apuntar?
Besos
Valle
MEJILLONAS VACILONAS: Raquel, Irene, M.Carmen, Magda, María, Julie, Elena, Gloria, Alicia, Marisa, Yolanda, Sandra y Anita.
Total: 13 mejillonas
Total: 13 mejillonas
anita- Mensajes : 1407
A VER SOY MAGDA, YO ESTOY EN EL OTRO GRUPO, PERO CREO QUE SE HAN QUEDADO SUELTAS ROCIO, CRISTINA Y ELENA, NO?
BUENO TB ECHO DE MENOS A ELENA (MONTEQUINTO) ANGIE, KATY, ARIANNA . NO SE SI ALGUIEN MAS
BUENO TB ECHO DE MENOS A ELENA (MONTEQUINTO) ANGIE, KATY, ARIANNA . NO SE SI ALGUIEN MAS
Magda- Mensajes : 288
OSEA ESTOY EN LAS MEJILLONAS VACILONAS
Magda- Mensajes : 288
PAELLA DEL DOMINGO
Hola a toda@s, me voy a encargar de comprar todos los ingredientes de la paella el sábado, de momento somos 13 Bollochirlas, si alguien más se apunta, por favor decirlo antes del sábado.
Ah!! Necesitamos bombona de gas y una mesa de apoyo, (tipo camping o similar), si alguien tiene que lo diga, porfa
Me encargaré de llevar los útiles de cocina... Y de momento nada más...
Ah!! Necesitamos bombona de gas y una mesa de apoyo, (tipo camping o similar), si alguien tiene que lo diga, porfa
Me encargaré de llevar los útiles de cocina... Y de momento nada más...
Wenas, pensaba que raquel os había incluido en el vivero de mejillonas...
Sejmet- Mensajes : 29
NOS HABÍA INCLUIDO, quise decir joer
Sejmet- Mensajes : 29
Cristina, Rocío y Mercedes se apuntan a Bllochirlas.
Ya somos 16
besitos
Valle
Ya somos 16
besitos
Valle
Maribel, ¿podrías decirle a Clara por aquí para cuántas personas es la paella que te ha dejado tu hermana?
Si alguien tiene unas patas para el rosco que lo diga, si no iré a comprar unas el sabado por la mañana
Besos
Valle
Si alguien tiene unas patas para el rosco que lo diga, si no iré a comprar unas el sabado por la mañana
Besos
Valle
Valle, os comento a Clara y a ti en privado... No les vamos a dar a las adversarias más información que la justa y necesaria
Hola chicas! A ver estamos viendo q se está haciendo el recuento de la gente, de momento creo que contamos unas 39 personas, vamos a esperar hasta el sábado para tener el recuento final...pero de todas formas sino viene nadie con nosotras la verdad que nos va a ser muy difícil cargar con todo eso, por que aki mi niña sigue con las muletas y tendría que cargarlo yo todo ...así que ya nos contáis qué hacemos, sino hay voluntarios hemos pensado hacernos cargo de llevar cosas para picar: empanadillas, aceitunas, patatas..etc...
seguimos en contacto
seguimos en contacto
peparosa- Mensajes : 25
Hola Dory.
Coquis es tan grande y robusta como su mami, que viaja a España obviamente, no podría dejarla, es parte de la familia y de mi vida. Ya tiene su billete de avión, sus vacunas y microchip, el equipage ya está en Camas. Lo de ir a la paella es una bromita, como nos gustaría, pero ya habrá tiempo de compartir buenos y entretenidos monentos junto a ustedes.
Cariños a todas y que todo resulte genial.
Un abrazo.
Gladys.
Coquis es tan grande y robusta como su mami, que viaja a España obviamente, no podría dejarla, es parte de la familia y de mi vida. Ya tiene su billete de avión, sus vacunas y microchip, el equipage ya está en Camas. Lo de ir a la paella es una bromita, como nos gustaría, pero ya habrá tiempo de compartir buenos y entretenidos monentos junto a ustedes.
Cariños a todas y que todo resulte genial.
Un abrazo.
Gladys.
Gladys- Mensajes : 13
Uy, Uy, Uy, mejilloneras!!!!!!!!. Habéis visto las pistillas de la "organización" de las chirleras?. Seguid atentas.
elmapa- Mensajes : 345
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.