Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todasssssssssss

2 participantes

Ir abajo

Hola a todasssssssssss Empty Hola a todasssssssssss

Mensaje  Anbel Dom 6 Jul 2008 - 20:26

Hola, soy Ana...vivo en un rinconcillo de Sevilla y un dia paseando por la red, encontre esta asociacion. Me encanto conocer este movimiento en Sevilla y por supuesto, no dude ni un segundo en formar parte de él, asi que nada, espero conocer mucha gente y pasarlo en grande...y echar algun que otro partidito al futbol Very Happy. Un saludo a todas... Very Happy
Anbel
Anbel

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 38
Localización : San José de La Rinconada

Volver arriba Ir abajo

Hola a todasssssssssss Empty Bienvenida

Mensaje  Rosa Mena Dom 6 Jul 2008 - 20:36

Hola Ana,

Bienvenida al foro, a la asociación y a todo en lo que te apetezca participar. Como habrás observado todas las actividades que organizamos se publican aquí y en la web. No obstante, ante cualquier duda que tengas ya sabes, la lanzas y alguien de nosotr@s te contestará, eso seguro.
En estos momentos, debido al verano, todas las actividades que organizamos son de ocio. En septiembre empezaremos nuevos proyectos y continuaremos con el trabajo que hemos realizado durante este curso. También estás invitada a participar en estos proyectos, si te apetece.
Pues lo dicho, bienvenida y hasta pronto.
Un abrazo
Rosa Mena
Presidenta de DeFrente

Rosa Mena

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 54
Localización : Sevilla

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Hola a todasssssssssss Empty Me parece estupendo :D

Mensaje  Anbel Dom 6 Jul 2008 - 21:55

Muchas gracias Rosa, pues no dudes ni un segundo en contar conmigo, soy animadora sociocultural y me encanta organizar cosillas, asi que si necesitais cualquier tipo de ayuda contad conmigo que sin dudarlo participo. Ahora me voy a trabajar fuera con un grupo de pequeñaj@s pero estaré x aqui algun dia en veranito.Un abrazo y gracias por la bienvenida, es todo un placer.
Anbel
Anbel

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 38
Localización : San José de La Rinconada

Volver arriba Ir abajo

Hola a todasssssssssss Empty Re: Hola a todasssssssssss

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.