Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lazos ardientes

+6
cat
Magda
Vallipón
Marisa
san_ya
Raquel
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

lazos ardientes - Página 2 Empty Re: lazos ardientes

Mensaje  cat Miér 5 Nov 2008 - 15:42

Jejejejje, ainsss las temperaturas, si, luego me pasa lo que me pasa, ufff “hielo, hielo, leyes, articulos”, ufff ejjejeje. Wink

No veas como esta Gina Gershon, da igual que sea tipo años 70 u otros, aunque he de reconocer que da mas morbo en Lazos Ardientes y pelis, tengo una tarrina entera pendiente de ver, y mas que estoy bajando de las que se están poniendo por aquí que no tenia, el problema es el tiempo, que si no estudio, no hay quien me retenga en casa, y si estoy en casa, no hay quien vea na, con tanta gente, esta complicado la cosa, aunque un día me tengo que atrever y poner una cuando este la cordobesa al lado, jejejejj, por que si sale alguna de las escenas que estamos poniendo aquí, me la imagino con la cara desencajada, sudando la gota gorda y pensando o diciendo, “por dios, esto va en contra de la naturaleza, están enfermas, que ascoooo”,y yo a su ladito, partida de risa, deseando meterle mano pa ver como le da algo Twisted Evil , jejejejej, en fin, mi imaginación que se me dispara, que solo se me ocurre a mi compartir el piso con alguien que piense así,… continuo con las leyes Crying or Very sad , a ver si saco un hueco y pongo alguna Shocked , buena tarde!!
Smile
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

lazos ardientes - Página 2 Empty mi aportacion antes de pirarme a la cama

Mensaje  Isabel Jue 6 Nov 2008 - 0:45

Como me gusta esta tia con sus musculitos....aiiiiiisss Michelle Wolff que bien que estas jajajajaja.
https://www.youtube.com/watch?v=24y1Y0_Yq2g
Lo dicho, mejor me voy a dormir jajajaj hasta mañana ciao!!!!
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.