Partida de Mus
+9
María José
Raquel
anita
Glory
Angeles
Irene
M.Carmen
Vallipón
Marisa
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Partida de Mus
¿Bueno este fin de hay timba de mus chicas? Concha y yo nos apuntamos. Así que depende de la participación ya vamos viendo. Besos
Marisa- Mensajes : 345
Re: Partida de Mus
Yo no puedo, DeFrente está en la Puebla de Cazalla en la Feria de ONG.
Si alguna se anima... ya sabéis.
Un beso
Valle
Si alguna se anima... ya sabéis.
Un beso
Valle
Yo tampoco estoy aquí este finde. Seguiré leyéndome las reglas para estar preparada para el próximo, porque vamos.. el otro día parecía que hablabais en chino.. y eso que yo ese idioma lo controlo...
M.Carmen- Mensajes : 381
yo no tengo ni ... idea de mus! intentaron enseñarme muchas veces mis compañer@s del Ramiro en los recreos... pero no terminé x enterarme, ad+ creo que no recuerdo nada jejejjeje
Aunque, mira igual a estas alturas le pillo el trankilllo jejjejej(a mi eso de ir de farol, no se me da muy bien...), el caso es pasar un ratillo, sería el domingo no?, todo es cuestión de organizarse... miraré mi agenda .
En cuanto a las reglas.. dónde las miras MCarmen en internéeeeeee??, lo digo pa ir poniendome al día, para que no me suene todo a chino mandarín, xq el tradicional lo controlo un pokito...!!!
Aunque, mira igual a estas alturas le pillo el trankilllo jejjejej(a mi eso de ir de farol, no se me da muy bien...), el caso es pasar un ratillo, sería el domingo no?, todo es cuestión de organizarse... miraré mi agenda .
En cuanto a las reglas.. dónde las miras MCarmen en internéeeeeee??, lo digo pa ir poniendome al día, para que no me suene todo a chino mandarín, xq el tradicional lo controlo un pokito...!!!
Irene- Mensajes : 905
Charada puso el enlace a una página mu apaña que me estoy estudiando detenidamente.. Os váis a enterar cuando termine..
Aquí la tienes: Reglas del mus
Aquí la tienes: Reglas del mus
ey...
...Gracias MCarmen!!!
Ahora cuando tenga un hueco lo busco y me pongo a estudiar yo tb,... no si a este paso, voy a estudiar + que cuando iba al cole...
Ahora cuando tenga un hueco lo busco y me pongo a estudiar yo tb,... no si a este paso, voy a estudiar + que cuando iba al cole...
mus
Yo me apunto a mirar la partida, porque sino Charada y elmapa me matan!!!
Angeles- Mensajes : 273
Este finde no puedo porque tengo Guardia, pero para la próxima no os librais de mi.
Asi pues: os ENVIDO A GRANDES,CHICAS,PAREJAS Y JUEGO,o mejor un ÓRDAGO,uy,uy,uy.
Elmapa Tb vendrá.
Asi pues: os ENVIDO A GRANDES,CHICAS,PAREJAS Y JUEGO,o mejor un ÓRDAGO,uy,uy,uy.
Elmapa Tb vendrá.
Glory- Mensajes : 62
Paridda de mus
Gloriaaaaaaaaaaaaaaa quiero tu ORDAGO a GRANDES, A CHICAS. A PARES Y A JUEGO Jajajajajaja, guardia guardia, MUCHO MIEDO ES LO QUE TÚ TIENES (bromita) jajajaja. Ey te esperaremos para la proxima, ah no me queda claro el mapa viene al mus o no? Por cierto Charada: Ey, pronúnciate.
Y...yo, había pensado que si jugaramos en el pub-bar(no sé...) de la plaza San Francisco ¿vale? que además me han dicho que es GENIAL el sitio ¿no Anita? Y...Buen fin de semana para tod@s aquellas que no puedan venir, Besos a tod@s
Y...yo, había pensado que si jugaramos en el pub-bar(no sé...) de la plaza San Francisco ¿vale? que además me han dicho que es GENIAL el sitio ¿no Anita? Y...Buen fin de semana para tod@s aquellas que no puedan venir, Besos a tod@s
Po zi Marisiña...el PICALAGARTOS está genial!!
Yo estaré el Domingo en la Puebla en la mesa de DeFrente, pero si vais a estar allí por la tarde, igual me paso a haceros una visitilla y tomar un preparadito digestivo..jeje
Os dejo una foto artística del bar para que vayáis haciendo el cuerpo..
BESITOSSSS
[img][/img]
Yo estaré el Domingo en la Puebla en la mesa de DeFrente, pero si vais a estar allí por la tarde, igual me paso a haceros una visitilla y tomar un preparadito digestivo..jeje
Os dejo una foto artística del bar para que vayáis haciendo el cuerpo..
BESITOSSSS
[img][/img]
anita- Mensajes : 1407
al mus...mmmm...no se no se...es q esos juegos se me da fatal ...
pero bueno ...ya veré
a lo que si me apunto es a jugar al mentiroso....adela, maribel, vallecita, carmen,laura,...a ver...q hay mucha mentirosa por ahí y mucha arpía suelta...jajajjajajaja...es broma....l
me gustó me gustó...
a ver si repetimos...
podemos quedar el dia del mus con esta gente viciosa y nosotra jugamos a lo q nos apetezca...
pero bueno ...ya veré
a lo que si me apunto es a jugar al mentiroso....adela, maribel, vallecita, carmen,laura,...a ver...q hay mucha mentirosa por ahí y mucha arpía suelta...jajajjajajaja...es broma....l
me gustó me gustó...
a ver si repetimos...
podemos quedar el dia del mus con esta gente viciosa y nosotra jugamos a lo q nos apetezca...
Raquel- Mensajes : 325
Totalmente de acuerdo contigo Raquel, yo me quedo con el mentiroso que el mus.... una vez trataron de enseñarme y se murieron de horror...
quien dice mus dice mezclar con un poco de hijo puta, escoba, continental...
Besos
Valle
quien dice mus dice mezclar con un poco de hijo puta, escoba, continental...
Besos
Valle
uhhhhhhhhhhhhh CONTINENTAL!!!!
me encanta...me apunto!!!!! me apunto!!!!
me encanta...me apunto!!!!! me apunto!!!!
A mí también me encanta! aunque luego me duelen los dedos de tener tantas cartas en la mano.. porque yo soy de las que están todo el rato, la quiero, la quiero.. la quiero también..
vaya telaaa...
... con razón no me enteraba de nada en el instituto jejejjejej, he mirado un poco x encima las reglas de ese gran desconocido... el mus y la verdad, de momento me voy a quedar detrás de la barrera jejejjeje, e iré tomando nota, pq eso de hacer gestos... creo, que me entrará la risa y no es plan que se ve que es algo muy serio
Así que ya me avisaís dónde es la timba y me uno, para ir tomando nota .
prometo no molestar!!!
Por cierto, el CONTINENTAL ese tiene algún nombre alternativo? jejejjejeje. MCarmen... toas pá ti no?
Así que ya me avisaís dónde es la timba y me uno, para ir tomando nota .
prometo no molestar!!!
Por cierto, el CONTINENTAL ese tiene algún nombre alternativo? jejejjejeje. MCarmen... toas pá ti no?
Si quedáis este domingo, me apunto también. Como no he jugado nunca al mus, es un alivio saber que si no estoy a la altura podré unirme a la competencia de los juegos más sencillitos.
De todos modos, llamadme loca. Como plan C me voy a animar a llevar el "Ciudadelas", un juego de cartas pelín más sofisticado que ha causado furor entre familiares y amigos. Algún valiente por ahí?
De todos modos, llamadme loca. Como plan C me voy a animar a llevar el "Ciudadelas", un juego de cartas pelín más sofisticado que ha causado furor entre familiares y amigos. Algún valiente por ahí?
Partida de mus
Buenas chicas, podríamos quedar a las 19h. del domingo en el pub, ya sabeis el nombre pues la mencionado anita, con su fotito y to. La ubicación: PLAZA SAN FRANCISCO, si alguna puede poner mapa, pues lo agradezco yo es que pa esos menesteres soy muy básica todavía. Y bueno Irene: Quizás si alguien te lo explica es menos complicado, ya verás como lo pillas rápido y lo de las señas pues no son necesarías realmente al principio, es mejor meter señas cuando el juego ya se tiene controlado, no os preocupeis ya vereis que hace más quien quiere que quien puede, con un poco de voluntad claro....jejejeje. Besos a tod@s
Como dije, este domingo no puedo, pero el próximo no falto. Seguiré estudiando hasta entonces.. jejeje
Irene! que no se diga! en un momento nos ponemos al día y le damos una paliza a las timberas éstas..
Me acabo de acordar de una cita que nos ha mandao el tutor del curso que estoy haciendo y que ya casi termino, por fin! y que viene al hilo de lo que dice Marisa.
“Si piensas que estás vencido, lo estás; si piensas que no te atreves, no lo harás; si piensas que te gustaría ganar, pero no puedes, no lo lograrás; si piensas que perderás, ya has perdido; porque en el mundo encontrarás que el éxito empieza con la voluntad del hombre.”
Besitos!
Irene! que no se diga! en un momento nos ponemos al día y le damos una paliza a las timberas éstas..
Me acabo de acordar de una cita que nos ha mandao el tutor del curso que estoy haciendo y que ya casi termino, por fin! y que viene al hilo de lo que dice Marisa.
“Si piensas que estás vencido, lo estás; si piensas que no te atreves, no lo harás; si piensas que te gustaría ganar, pero no puedes, no lo lograrás; si piensas que perderás, ya has perdido; porque en el mundo encontrarás que el éxito empieza con la voluntad del hombre.”
Besitos!
o de la mujer...
no? Valle?
me acabo de acordar de un sketch (o como se escriba de la peli la vida de brian) la pongo en cine...
dedicada a Valle.
no? Valle?
me acabo de acordar de un sketch (o como se escriba de la peli la vida de brian) la pongo en cine...
dedicada a Valle.
Mapa para encontrar el Picalagartos: http://callejero.paginasamarillas.es/flash/mapa.asp?ciudad=SEVILLA&x=1235&y=3690&l1=41004,%20SEVILLA&l2=Calle%20Hernando%20Col%F3n,%201&t_act=&radio=1000&Ops=Vacio&idCalle=1319&localidadgis=SEVILLA&idioma=spa&site=callejero&ve=
Nota: A vueltas con el lenguaje: M.Carmen la cita es estupenda, sólo tengo una pega. No sé si os habéis dado cuenta de que al tipo (seguro que fue un hombre) que la escribió se le olvidó que las mujeres también tenemos voluntad y que a veces hasta la usamos y todo. "La voluntad del hombre" no es genérico, cosa que sí es la "voluntad de las personas", por ejemplo.
Nota: A vueltas con el lenguaje: M.Carmen la cita es estupenda, sólo tengo una pega. No sé si os habéis dado cuenta de que al tipo (seguro que fue un hombre) que la escribió se le olvidó que las mujeres también tenemos voluntad y que a veces hasta la usamos y todo. "La voluntad del hombre" no es genérico, cosa que sí es la "voluntad de las personas", por ejemplo.
Raqueeeeel, que tú sí que te has dado cuentaaaaa.
Nos hemos pisado el mensaje, aunque tú has sido más rápida. Eso me pasa porque me enrollo como una persiana.
Nos hemos pisado el mensaje, aunque tú has sido más rápida. Eso me pasa porque me enrollo como una persiana.
Joe.. he copiado la cita literalmente, perdonadme por quitaros vuestra voluntad de golpe.. de todas formas según la RAE está bien escrita..
hombre.
(Del lat. homo, -ĭnis).
1. m. Ser animado racional, varón o mujer.
Es la primera acepción. Enlace a la RAE
La próxima vez tendré más cuidado anda...
hombre.
(Del lat. homo, -ĭnis).
1. m. Ser animado racional, varón o mujer.
Es la primera acepción. Enlace a la RAE
La próxima vez tendré más cuidado anda...
Parida de mus
Jajajja, la cita está muy bien M.Carmen y tu la has escrito como viene, es decir correcto, a buen entendor......¿no? Ah, por cierto M.carmen, sigue soñando, que no nos ganas ni de broma, ahí va ese Ordago jajajajaja. Gracias Maribel por el enlace. Besos
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.