Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chapitas...

3 participantes

chapitas... Empty chapitas...

Mensaje  Ara Mar 4 Nov 2008 - 12:39

Hola a tod@s.

Mirad, que es que se me ha ocurrido una cosa y he pensado en comentarla. No llevo mucho tiempo aqui, pero supongo que nunca es pronto para tratar de implicarse y hacer propuestas.

De lo que quería hablar es de una idea para una campaña de visibilidad. Mi sugerencia es que la asociación podría hacer una chapas con los colores de nuestra bandera de fondo y sobreimpresa la frase "yo soy VISIBLE" (por ejemplo, aunque a lo mejor alguien piensa en algo mejor que vaya en la misma dirección). Me parece que la visibilidad es uno de los frentes más urgentes a los que nos enfrentamos, ya que resolviendo esa cuestión se facilitarían muchas otras cosas. Esta herramienta que os comento me parece que aunque simple y cotidiana puede resulta efectiva. Yo me colgaría una.

(No se, a lo mejor esto que estoy diciendo no es muy original y en la asociación ya hay pines, insignias y pegatinas de sobra. Yo lo que pasa es que todavía no los he visto).

Que opinais?
Ara
Ara

chapitas... Empty Re: chapitas...

Mensaje  Vallipón Mar 4 Nov 2008 - 21:56

Si tú supieras el tiempo que llevo yo detrás de hacer chapas... hasta ahora no ha habido dinero, y tenemos una posibilidad de hacerlas.
Tu idea me parece genial, además sirve tanto para chicos como para chicas y quedarían monísimas.
Así que traslado a Espe este tema ya que la subvención a la que me refiero es la de voluntariado de gobernación y ella iba a encargarse un poco de coordinarlo
¿no es así Espita?
Besos y gracias por tus ideas, nos vienen genial!!!!
Valle

Vallipón

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Mensaje  ojosdemar Jue 6 Nov 2008 - 17:05

uyy si unas chapitas estarían genial, para llevar en el bolso por ejemplo.... de todas formas... aunque useis la subvención, se pueden vender aunque sea a un precio simbólico y así obtener también beneficio no???, digo yo es otra idea.
Un saludo a todas
ojosdemar
ojosdemar

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado