TUPPER-SEX
+11
elmapa
Irene
Angeles
M.Carmen
Marisa
Rebeca
Maribel
cat
Magda
Glory
anita
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
TUPPER-SEX
Buenos días, chicas y chicos de Defrente y simpatizantes varios!!!
Ya véis que empiezo el fin de semana con fuerza y energía!!
Se me ha ocurrido que podemos organizar una reunión de Tupper-Sex y he estado preguntando en una Sex-Shop que hay aquí cerca de mi casa, en la Ronda de Triana.
Por lo visto, la dueña organiza reuniones, tanto a domicilio, como en la propia tienda. Si las organizae en la tienda, no hay compra mínima y nos tomamos una cervecitas del bar de al lado...jeje
Tendría que ser a las 21:30 que es cuando ella las organiza...¿os parece bien que fijemos una tarde para ir?
EXCLUSIONES VARIAS:
Martes: Grupo de teatro
Jueves: Futbito
Viernes: Actividades organizadas por la Junta Directiva
O sea, resumiendo: Lunes o Miércoles, que todavía quedan libres. Yo propongo el LUNES 24, para que la organización no sea demasiado precipitada...
Decidme algoooo
BESITOSSSS
Ya véis que empiezo el fin de semana con fuerza y energía!!
Se me ha ocurrido que podemos organizar una reunión de Tupper-Sex y he estado preguntando en una Sex-Shop que hay aquí cerca de mi casa, en la Ronda de Triana.
Por lo visto, la dueña organiza reuniones, tanto a domicilio, como en la propia tienda. Si las organizae en la tienda, no hay compra mínima y nos tomamos una cervecitas del bar de al lado...jeje
Tendría que ser a las 21:30 que es cuando ella las organiza...¿os parece bien que fijemos una tarde para ir?
EXCLUSIONES VARIAS:
Martes: Grupo de teatro
Jueves: Futbito
Viernes: Actividades organizadas por la Junta Directiva
O sea, resumiendo: Lunes o Miércoles, que todavía quedan libres. Yo propongo el LUNES 24, para que la organización no sea demasiado precipitada...
Decidme algoooo
BESITOSSSS
anita- Mensajes : 1407
Re: TUPPER-SEX
Yo me apunto, pero es que el 24 de noviembre me toca currar por la tarde y termino muy tarde, valga la redundancia, a las 23:00. Si se hace, por ejemplo, el miércoles 3 de diciembre, voy de cabeza.
Glory- Mensajes : 62
Los lunes se reúne el grupo de educación, aunque supongo que terminan antes de esa hora. Yo vivo muy cerca, así que si me viene bien el día iré... para haceros compañía.
Ok Gloria, lo cambiamos de momento al Miércoles 3 de Diciembre..
Qué entrañables actividades tan cercanas a las fechas navideñas...!!! jejejeje
Qué entrañables actividades tan cercanas a las fechas navideñas...!!! jejejeje
tupper-sex
Vale pues si es el Miercoles 3/12 yo voy por supuesto y veremos que aprendemos, descUbrimos, ooooooo lo que sea jajajajaja. Besos
Gloriaaaaaaaaaaaa. Mapaaaaaaaaaaaaaaaa que os perdeis mucho " TE RETO"
Gloriaaaaaaaaaaaa. Mapaaaaaaaaaaaaaaaa que os perdeis mucho " TE RETO"
Marisa- Mensajes : 345
Quillaaaa!! a qué la estás retandoo?? a una guerra de vibradorees?? Yo no entiendo ná..
Yo si es el 26/11 también voy.. ah no! que es el 3/12 pues voy también.. y si cambia de día también..
Yo si es el 26/11 también voy.. ah no! que es el 3/12 pues voy también.. y si cambia de día también..
M.Carmen- Mensajes : 381
TupperSex
Jajajaja, bueno eso ya lo veremos...a lo que haga falta reto yo al mapa
Marisa- Mensajes : 345
Intentaremos evitar la guerra de vibradores... mejor será una guerrilla de lubricantes... jejejeje
Que bien, que bien, que bien , que voy a la reunión de Tupper sex!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Glory- Mensajes : 62
jejejjeje, que divertido va a ser, ya estoy deseando ver esa guerrita de lo que sea, ya apañamos una bien pronto y a elmapa en el reto!
cat- Mensajes : 666
TUPPER-SEX
uys, he leido retos y apaños!!!me apunto!!!! jajajaja, y a las cervecitas también que estaré de vacaciones.
Angeles- Mensajes : 273
Lo mismo esta vez nos bebemos un colacao.., para estrenar los vibradores como baticao.. jajajaja.. elmapa!, te reto a ver quién hace más espuma!
jajajaaj , que bueno lo del colacao M.Carmen! elmapa, creo que deberias pensarte cambiar el nick por "te reto" porque ha creado escuela!
cat- Mensajes : 666
uyyyyyyyyyy!!!
quién da la vez? jejejejejjeje
Por qué número vais?, , yo x si acaso me pido el 69... es broma!
Ey! pero yo aún NO me apunto eh! que me falta alguien... dónde estás Rakelilllaaaaaaaaaaa???
quién da la vez? jejejejejjeje
Por qué número vais?, , yo x si acaso me pido el 69... es broma!
Ey! pero yo aún NO me apunto eh! que me falta alguien... dónde estás Rakelilllaaaaaaaaaaa???
Irene- Mensajes : 905
Mirella, no lo cambio porque ya le he cogido cariño al nick, igualmente me podéis retar a lo que queráis , como M.Carmen que puede que me gane a hacer espuma, pero yo la ganaría a absorberla, je je je je je je je je!!!!!!!!.
elmapa- Mensajes : 345
chic@s, entre baticaos, espumas revoltosas,guerra de lubricantes y vibradores ... será desde luego un acto muy emotivo tan cercano a las fechas navideñas, como nos recordaba Anita.
Ok, contad con una más para el acto solidario.
Ya detalláis lugar, sitio y hora.
P.D. : La rápida y velozzzzz!!!
Ok, contad con una más para el acto solidario.
Ya detalláis lugar, sitio y hora.
P.D. : La rápida y velozzzzz!!!
Gala- Mensajes : 9
pues yo igual me apunto, tenia curiosidad yo ya por algo así, y como ya no puedo disfrutar de una de las actividades más exitantes de mi vida como las pachanguitas de basket de los sabados pues habrá que buscarse otra no?, jajaja
además ronda triana tb me pilla mu cerquita, lo malo que entre semana salgo del curro a las 20:00. bueno estaré pendiente de cómo queda la cosa.
besos mil, a cuidarse chicas. chaitooooo
además ronda triana tb me pilla mu cerquita, lo malo que entre semana salgo del curro a las 20:00. bueno estaré pendiente de cómo queda la cosa.
besos mil, a cuidarse chicas. chaitooooo
Maca- Mensajes : 385
ULTIMAS NOTICIAS!!!
Como alguna de vosotras ya sabéis, estuve ayer en conversaciones con MARI CRUZ, famosa sexóloga y propietaria de la Sex-Shop de Triana donde vamos a celebrar nuestro TUPPER-SEX.
Ya hemos concretado fecha y hora:
MIÉRCOLES 3 DE DICIEMBRE A LAS 21:30 EN LA TIENDA MAGIC-SEX EN LA RONDA DE TRIANA, FRENTE AL PARQUE DEL TURRUÑUELO
Me dijo que se hace una compra mínima de 10€ por cabeza, pero dándose la suma total...me explico: si vamos 10 hay que comprar por 100€, si una sola o entre varias, se llevan media tienda y suman esa cantidad o más, las demás ya no tienen que gastar (cuidadín M.Carmen con el columpio, que muy económico no debe ser... )
Además me dijo que no sólo se dedica a presentar los productos de la tienda, sino que es (y cito textualmente) una SEXÓLOGA CAÑERA y que nos va a dar una ilustrativa charla...
Bueno chicas, lo dicho...id preparando cuerpo y mente para el miércoles....
BESITOSSSSSSS
Ya hemos concretado fecha y hora:
MIÉRCOLES 3 DE DICIEMBRE A LAS 21:30 EN LA TIENDA MAGIC-SEX EN LA RONDA DE TRIANA, FRENTE AL PARQUE DEL TURRUÑUELO
Me dijo que se hace una compra mínima de 10€ por cabeza, pero dándose la suma total...me explico: si vamos 10 hay que comprar por 100€, si una sola o entre varias, se llevan media tienda y suman esa cantidad o más, las demás ya no tienen que gastar (cuidadín M.Carmen con el columpio, que muy económico no debe ser... )
Además me dijo que no sólo se dedica a presentar los productos de la tienda, sino que es (y cito textualmente) una SEXÓLOGA CAÑERA y que nos va a dar una ilustrativa charla...
Bueno chicas, lo dicho...id preparando cuerpo y mente para el miércoles....
BESITOSSSSSSS
Ojú.. yo paso del columpio de Maricrú.., me hago uno con una rueda y cuerda que vi el otro día en el bricomanía, no será mu glamuroso pero tiene la misma función.. lo que no veo todavía es lo de la instalación en la viga del dormitorio..
Oye, la que llegue primera se puede sentar en el columpio? jejeje..
Oye, la que llegue primera se puede sentar en el columpio? jejeje..
si necesitas herramientas para colgar el columpio... yo tengo una caja mu completita....
Irene- Mensajes : 905
Ok, yo seguro que voy. Esto no va por numeritos? pues estaría bien que se rifara cualquier "cestita de navidad" del sitio este, jejeje. Podríamos poner cada una 3 € por ejemplo y comprar un chismito, un aceite, una plastic lady o un lo q sea y después rifarlo entre los asistent@s. Estaría gracioso...
Me voy a momir!
Saluditos
Me voy a momir!
Saluditos
Gala- Mensajes : 9
MariCrú ya está avisada de que mañana sufrirá una invasión de bollooooos!!!!!!!!!!
jejejejeje
jejejejeje
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.