Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexión para chicos

5 participantes

Ir abajo

Reflexión para chicos Empty Reflexión para chicos

Mensaje  Invitado Lun 17 Nov 2008 - 14:01

Sólo una reflexión, me parece genial que se organizen fiestas para chicas, sesiones de tupersex para chicas, quedadas para todos como la paellada de hace un par de semanas o la fiesta fin de año donde sólo se apuntan chicas... No sé que pensará la gente, yo creo que sería más divertido si hubiese más diversidad. Yo ya me estoy empezando a cortar a la hora de participar ya que los chicos no aparecen por ningún lado. Aparte del grupo de Educación y (creo) las salidas para caminar por el campo donde no participo por no dejar a mi marido sólo en casa ya que él no puede caminar de esa manera.... ¿Dónde nos metemos?
Que sirva esto para la reflexión de los chicos, ¿Por que no participamos en actividades sociales, barbacoas, quedadas..? ?No estamos, no tenemos ganas, no tenemos tiempo? ¿o es que nos da corte salir con las chicas? Mala cosa sería esa si queremos dar ejemplo de integración, diversidad, visibilidad, .... .... .... Rolling Eyes Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexión para chicos Empty Re: Reflexión para chicos

Mensaje  anita Lun 17 Nov 2008 - 15:12

Manu, perdona que me inmiscuya en tu reflexión para chicos...sólo quería aclarar, por si existía alguna duda, que todas las actividades que se organizan son tanto para chicos, como para chicas, como para sus mascotas...etc...

Por nuestra parte, lo que queremos es que se apunte cuanta más gente mejor, sea cual sea su sexo, incluso tendencia sexual.

Así que totalmente de acuerdo contigo...QUE SE ANIMEN LOS CHICOS!!!!! Wink


Última edición por anita el Lun 17 Nov 2008 - 20:50, editado 1 vez

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Reflexión para chicos Empty Re: Reflexión para chicos

Mensaje  Invitado Lun 17 Nov 2008 - 15:29

ay si, a eso me refería. No critico que se apunten las chicas, sino el hecho de que ... nos ganais por goleada!!! Quizá se podían organizar más actividades para chicos a ver si así salen más, como jornadas urológicas... Yo que sé
Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexión para chicos Empty Re: Reflexión para chicos

Mensaje  Vallipón Lun 17 Nov 2008 - 19:56

Realmente las actividades son unisex: paella, barbacoa, futbito, padel, tenis, ciclismo, patinaje, hablar en inglés...

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Reflexión para chicos Empty Re: Reflexión para chicos

Mensaje  Espe Lun 17 Nov 2008 - 20:38

Hola Manu, tienes razón cuando dices que dónde están los chicos. En el foro se prodigan poco pero los hay. Por las razones que sea a las actividades se apuntan las chicas en mayoría pero todas las actividades son para quien quiera venir. Por ejemplo, a la charla de gine vinieron chicos.
Si quieres que desde algún área se organice algo sólo tienes que proponerlo...por cierto el tuppersex es para todo el mundo, no se yo si se animará al´guno de vosotros, eso esperamos.

Un saludo

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexión para chicos Empty Re: Reflexión para chicos

Mensaje  elmapa Mar 18 Nov 2008 - 21:36

Vallipon, ¿ se está haciendo alguna actividad de hablar en inglés ?. Que me apunto.

elmapa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexión para chicos Empty Re: Reflexión para chicos

Mensaje  Invitado Miér 19 Nov 2008 - 13:02

si mapa, es una idea que quiero poner en marcha. Tienes el topic en -actividades de frente-Pregunta, opina, sugiere- Si estás interesadoa apuntante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexión para chicos Empty Re: Reflexión para chicos

Mensaje  joseluis Sáb 22 Nov 2008 - 13:18

Tienes razón Manu en lo que expones, pero la realidad es que somos pocos chicos y menos aún los que "bicheamos" por aqui.Además tenemos intereses distintos. Es cierto que las actividades de ocio son para tod@s pero también lo es, que las chicas han encontrado en este foro , el instrumento que tanta falta les hacía para expresarse, para relacionarse, para conocerse , en definitiva, para VISIBILIZARSE. Por suerte, esta necesidad, la tenemos historicamente más cubierta por otros cauces. Un saludo
joseluis
joseluis

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexión para chicos Empty Re: Reflexión para chicos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.