Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Voluntari@s para las Jornadas de Cultura LGTB

3 participantes

Ir abajo

Voluntari@s para las Jornadas de Cultura LGTB Empty Voluntari@s para las Jornadas de Cultura LGTB

Mensaje  Maribel Jue 4 Dic 2008 - 19:03

Ya se acercan las Jornadas (12 y 13 de diciembre), así que hay muchas cosillas que hacer. Mmmmmm, ¿a alguien le queda algún voluntari@ suelt@ por ahí?...

No, a ver, en serio, en los próximos días tenemos infinidad de cosas que hacer, como el montaje de las dos exposiciones, reparto de dípticos, pegada de carteles, recogida de algunos asistentes al aeropuerto, etc. Este viernes a las 7 en el Centro Cívico Las Sirenas tenemos una "reunión de puertas abiertas", llamada así para distinguirla de las asambleas sólo de soci@s; a la de este viernes puede venir y participar quien quiera. Aprovecharemos esta reunión para planificar y coordinar las tareas a hacer próximamente.

Como suponemos que habrá gente que no pueda venir a esta reunión, podéis usar este hilo para comentar vuestra disponibilidad y teneros en cuenta.

A veeeeeer ¡¡esa gente dispuesta!!
¡¡DeFreeeente, aaaaar!!
jocolor
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Voluntari@s para las Jornadas de Cultura LGTB Empty Re: Voluntari@s para las Jornadas de Cultura LGTB

Mensaje  fres Jue 4 Dic 2008 - 19:06

que fuerte maribel tu poniendo estoy y yo preguntando que había este viernes. pues bueno, lo dicho que cuenta conmigo Laughing
fres
fres

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 43
Localización : Huelva - Sevilla

http://lunahuelva.nireblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Voluntari@s para las Jornadas de Cultura LGTB Empty Re: Voluntari@s para las Jornadas de Cultura LGTB

Mensaje  Espe2 Jue 4 Dic 2008 - 20:32

Buenas noches....

quiero intentar ir mañana a esas puertas abiertas y conoceros. Para el próximo finde no sé si estaré por tierras madrileñas trabajando....pero si no, contad conmigo para echar una manita...o 2¡¡¡

Espe2
Espe2
Espe2

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 46
Localización : Alcalá

Volver arriba Ir abajo

Voluntari@s para las Jornadas de Cultura LGTB Empty Re: Voluntari@s para las Jornadas de Cultura LGTB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.