Partido 11 de Noviembre
+2
Irene
Marisa
6 participantes
Página 1 de 1.
Partido 11 de Noviembre
Bueno chicas, como viene siendo habitual...que tal si empezamos con el recuento para el partidito de este próximo Jueves. Animaros!!! Besos
Marisa- Mensajes : 345
Re: Partido 11 de Noviembre
... estoy yo pensando... ( me lo está pegando María , sólo espero, que en vez de subir el pan, por lo menos baje ) , que esta semana por las tardes la tenemos bastante moviditas , lo digo por lo de la "gran pegada de carteles", reparto de dípticos, tarjetones... paseos nocturnos pa captar gente y todo lo que conllevan las Jornadas... igual se necesitan + manos para ese día... qué pensais?, aunque también... podemos ampliar frentes y empapelar S.Este!!!
Irene- Mensajes : 905
Partido de 11 Noviembre
Bien, la verdad que tienes razón Irene, la semana está movidita, por mí lo que digais. Besos,
Marisa- Mensajes : 345
Uffff...
Totalmente de acuerdo con Irene...esta semana está hasta las trancas con las Jornadas...aunque si nos organizamos y dejamos la pegada de carteles lista el Miércoles, podemos jugar!!!
Además, para esta semana tengo un estreno estelar, traido directamente desde Madrid...... mmmm......
Estaros pendientes al foro, que en breve, pondré un post organizador de martes, miércoles y jueves para la gran pegada de carteles.
BESOSSSSSSSSSSS
Totalmente de acuerdo con Irene...esta semana está hasta las trancas con las Jornadas...aunque si nos organizamos y dejamos la pegada de carteles lista el Miércoles, podemos jugar!!!
Además, para esta semana tengo un estreno estelar, traido directamente desde Madrid...... mmmm......
Estaros pendientes al foro, que en breve, pondré un post organizador de martes, miércoles y jueves para la gran pegada de carteles.
BESOSSSSSSSSSSS
anita- Mensajes : 1407
Holaaaaa. gur naiiiiiiii....
yo si hay futbito me apunto que a esa hora si que me dá tiempo a llegar.
¿Es a las 21, no???
Oye Anita, has visto lo de los World Out Games del verano que viene??? Yo estuve el verano pasado en los Eurogames de Barcelona, jugando al baloncesto con un equipo de Madrid. Fue toda una experiencia, tanto por la convivencia, la gente que conocimos y por supuerto divertidísimo. Yo pretendo repetir con las madrileñas, pero podríamos pensar en tener representación sevillana¡¡¡¡
Espe2
yo si hay futbito me apunto que a esa hora si que me dá tiempo a llegar.
¿Es a las 21, no???
Oye Anita, has visto lo de los World Out Games del verano que viene??? Yo estuve el verano pasado en los Eurogames de Barcelona, jugando al baloncesto con un equipo de Madrid. Fue toda una experiencia, tanto por la convivencia, la gente que conocimos y por supuerto divertidísimo. Yo pretendo repetir con las madrileñas, pero podríamos pensar en tener representación sevillana¡¡¡¡
Espe2
Espe2- Mensajes : 76
Una preguntita...... HOy jugamos o no????? Lo digo por preparar el macuto, con un balón y ropa para MCarmen, ya sabes por si las moscas no te da tiempo de cambiarte....jejejejje. Y si, hoy si puedo ver bien el foro.
Leffe- Mensajes : 381
Tú prepáralo por si acaso, no? si a esa hora la pegada de carteles nos lo permite pues jugamos si queréis.. y para mí no eches ropa graciosa.. que hoy vengo preparada al trabajo, está comprobado que no tengo más remedio que seguir cambiándome en el parking..
M.Carmen- Mensajes : 381
Yo me apunto esta noche si hay pachanga.
Espe2
Espe2
vale, pues una cosilla Mcarmen llamame con lo que sea que yo no me puedo conectar esta tarde, yo el macuto lo he metido por si las moscas.
Leffe- Mensajes : 381
leffe, te mando por privado mi mòvil por si váis a jugar vale??
Que veo que esta tarde va a haber poco movimiento por aquí...
Que veo que esta tarde va a haber poco movimiento por aquí...
Ok Leffe, yo te llamo. Cuantas ganas de jugar por favor.. si parecéis yo! jejeje..
Tengo otra duda....
si hay fútbol dónde es???
si hay fútbol dónde es???
En la urbanización Al Alba. Mapa aquí Quedamos en esa puerta. Para que salga el mapa pincha en el muñequito azul..
Mari Carmen,
como me pierdo con esto de los mensajes privados....y no estoy muy segura de que le haya llegado a leffe, porque me sigue saliendo el mensaje en bandeja de envío, te lo intento mandar a ti tb, vale???
como me pierdo con esto de los mensajes privados....y no estoy muy segura de que le haya llegado a leffe, porque me sigue saliendo el mensaje en bandeja de envío, te lo intento mandar a ti tb, vale???
Ok, lo tengo.. te he mandado el mío también.
De la bandeja de envío no desaparece hasta que Leffe lo lea.
De la bandeja de envío no desaparece hasta que Leffe lo lea.