RECOMENDARME NOVELA LESBICA PLEASE
+2
Sejmet
Maca
6 participantes
Página 1 de 1.
RECOMENDARME NOVELA LESBICA PLEASE
Hola chicas,
me gustaría regalarle a mi pareja una novela de temática lésbica ahora pa reyes y que no sea muy complicada de encontrar o pedir en las librerias, q sea mas o menos reciente. Habeis leido alguna hace poco que os haya gustado?. gracias.
un besazo xiquetas
maca
me gustaría regalarle a mi pareja una novela de temática lésbica ahora pa reyes y que no sea muy complicada de encontrar o pedir en las librerias, q sea mas o menos reciente. Habeis leido alguna hace poco que os haya gustado?. gracias.
un besazo xiquetas
maca
Maca- Mensajes : 385
Re: RECOMENDARME NOVELA LESBICA PLEASE
Ronda Nocturna, de Sarah Waters.
Cualquier novela de Libertad Morán.
Que sus faldas son ciclones de García y Sánchez.
Los silencios de babel de Esther Peñas.
El almanaque de las mujeres de Djuna Barnes.
Cualquier novela de Libertad Morán.
Que sus faldas son ciclones de García y Sánchez.
Los silencios de babel de Esther Peñas.
El almanaque de las mujeres de Djuna Barnes.
Sejmet- Mensajes : 29
de q quieres q vaya? xq hay de todo un poco... romántica, temática, de ensayo, humorística....
Maché- Mensajes : 382
gracias sejmet, tomo nota
pickflw.. quiero que sea romanticona, pero a ser posible, que igual es pedir mucho
que no tenga mucho entresijos de salida del armario y complicaciones de ese tipo, una historia de amor entre dos chicas simplemente.
muchas gracias chicas, un besazo
pickflw.. quiero que sea romanticona, pero a ser posible, que igual es pedir mucho
que no tenga mucho entresijos de salida del armario y complicaciones de ese tipo, una historia de amor entre dos chicas simplemente.
muchas gracias chicas, un besazo
Divertida: la trilogía de Lola Van Guardia, "Con pedigree", "Plumas de doble filo" y "La mansión de las tríbadas".
Romántica: "La insensata geometría del amor" de Susana Guzner.
Multirelatos: "Amor im...perfecto" de Inés Núñez.
Erótico: "Taxi a París" de Ruth Gogoll.
Muy erótico: "La vida secreta de Marta" de Franca Nera.
Espero que alguno de los libros que te recomendamos te sirva.
Romántica: "La insensata geometría del amor" de Susana Guzner.
Multirelatos: "Amor im...perfecto" de Inés Núñez.
Erótico: "Taxi a París" de Ruth Gogoll.
Muy erótico: "La vida secreta de Marta" de Franca Nera.
Espero que alguno de los libros que te recomendamos te sirva.
ya que estamos
Hola Maribel, en qué librerías soleis encontrar estos libros.
Oriéntame pero sin mapa.
Oriéntame pero sin mapa.
Magda- Mensajes : 288
Magda, yo suelo aprovechar que voy a Madrid y me compro alguno en Berkana. Desde la web de esta librería (www.libreriaberkana.com) también se pueden hacer pedidos, cuyos gastos de envío total es de 6,95 €. He comprado alguno en La Casa del Libro y en Beta. En cualquiera de éstas tienes la posibilidad de pedirlo y que te lo traigan, a veces pronto y a veces con mucha paciencia. También sé de gente que alguna vez ha encontrado algún libro en El Corte Inglés, pero no es lo habitual.
Muchas gracias.
Magda- Mensajes : 288
si a tu novia le gusta leer creo q disfrutará mucho con el de "taxi a paris", xq además de ser una historia preeeeciosa tiene muchas páginas!! y "secretos del pasado" tb es muy romanticón y muy bonito, sin ser ñoño, eh?
yo los compro por internet en berkana y siempre me va muy bien, ademas tardan poco en mandartelos, aunque ahora con las fiestas lo mismo tardan un poquillo más...
besos!
yo los compro por internet en berkana y siempre me va muy bien, ademas tardan poco en mandartelos, aunque ahora con las fiestas lo mismo tardan un poquillo más...
besos!
Maché- Mensajes : 382
1 millon de gracias chicas, habeis sido de gran ayuda.
besos mil
Maribel, llevo mucho tiempo detrás de conseguir la insensata geometria del amor, y me lo conseguia una libreria de la calle san luis por 48 € porque decia que solo habia un ejemplar en Berlín, y ufff, ya desistí pero sí que tenía ganas de leerlo, dicen que ya esta fuera de edición.
Gracias por el detallado desglose de libros.
chaito
besos mil
Maribel, llevo mucho tiempo detrás de conseguir la insensata geometria del amor, y me lo conseguia una libreria de la calle san luis por 48 € porque decia que solo habia un ejemplar en Berlín, y ufff, ya desistí pero sí que tenía ganas de leerlo, dicen que ya esta fuera de edición.
Gracias por el detallado desglose de libros.
chaito
Página 1 de 1.