Me presento
4 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
No os conocía, pero el otro día recibí una llamada comentándome lo del premio de Jennifer y decidí ir a verlo.
Por lo que he leído, este foro es de lo más entretenido y parece que trata de temas mas interesantes que la mayoría de los que hay en la red.
Mi nombre es mariapunk,...aunque raramente vaya punkarrilla.
En fin, si alguna tiene duda de como es mi "jopo", al privado. (lo siento pero me paso el día guaseando).
Por lo que he leído, este foro es de lo más entretenido y parece que trata de temas mas interesantes que la mayoría de los que hay en la red.
Mi nombre es mariapunk,...aunque raramente vaya punkarrilla.
En fin, si alguna tiene duda de como es mi "jopo", al privado. (lo siento pero me paso el día guaseando).
mariapunk- Mensajes : 9
Re: Me presento
Bueno como dicen que soy la yoda del jopeo, pues nada tendré que sacrificarme y ser la primera en verificar el tipo de jopo. Je,je,je,
Un saludo
Un saludo
san_ya- Mensajes : 38
Gracias, espero que no me digas:
"Difícil de ver el jopo es" —Maestro Yoda a Anakin Skywalke
"Difícil de ver el jopo es" —Maestro Yoda a Anakin Skywalke
Pues nada al joping, digo que a pasarlo bien, que te aseguro que esto del foro engancha y mucho.....
Leffe- Mensajes : 381
Espero que disfrutarais de los mejillones que os deje ayer en la Casa de la Paz
hola maria punk sin punk
Pues la JOPOFUERZA te saluda jajajaja un besito a ver si nos vemos por una de las miles de millones de actividades que se organizan.
Pd: eres tu de verdad la escaladora??????jolin eso si es jopofuerza y lo demas son tonterias jajajaja.
Pd: eres tu de verdad la escaladora??????jolin eso si es jopofuerza y lo demas son tonterias jajajaja.
Isabel- Mensajes : 918
Página 1 de 1.