gatitas....
4 participantes
Página 1 de 1.
gatitas....
.... y gatitos. Se dan en adopción gatos de todas las razas y de todas las edades. Soy voluntaria del Arca de Noé y hay muchisismos gatos buscando una nueva oportunidad de encontrar una casa donde les quieran. También se buscan personas que quieran tener en acogida temporal gatos que por situaciones diversas no puedan ir al refugio. También hay muchos perros. Animaros y recuerda: "Hazte un favor....adopta un gato"
madre desalmada!!!!
pero mala madre como puedes decir eso¡¡¡¡ jejejejeje tu pobre dori con su cara de santa¡¡¡¡ jejejeje
pd: yo también me ofrezco en adopcion como buena gata. prometo ronronear en el sofá mientras me rascan detrás de las orejas
pd: yo también me ofrezco en adopcion como buena gata. prometo ronronear en el sofá mientras me rascan detrás de las orejas
Re: gatitas....
Mi casero no me permite tener animales en casa, pero bueno si eres tu a la que hay que adoptar igual me lo permite, je,je,je,je
san_ya- Mensajes : 38
pues yo soy un poco animala pero igual se puede arreglar con tu casero jejejeje porque doy el pego estupendamente haciendo de persona humana jejejeje
pues yo estoy en búsqueda de un/a gatito/a al que dar un hogar y compañia! chiquitin chiquitin como yo ^^ así que ya me direis que es lo que debo hacer o al lugar que me debo dirigir, soy técnicamente nueva en sevilla así que no me digais nombres mu raros que me pierdo! jajajjaja
lysis- Mensajes : 1
Página 1 de 1.