Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gus mornin

3 participantes

Ir abajo

Gus mornin Empty Gus mornin

Mensaje  Teresa Mar 23 Dic 2008 - 8:11

Hola a tol mundo!!

Soy Teresa, trabajo para la Coordinadora Girasol en Málaga y el viernes pasé por allí y conocí esta asociación tan cañera y a sus mujeres activistas (y algún hombre). Ya que la distancia me separa un poco y no puedo conocer aquello todo lo que me gustaría, estaré un poquito más cerca a través del foro.

Desde aquí os mando mucha energía y mucho ánimo en todo lo que hacéis.
Besos feministas
Teresa

Teresa

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gus mornin Empty Gus mornin

Mensaje  Rosa Mena Mar 23 Dic 2008 - 9:42

Buenos días, Teresa

Encantada de tenerte por aquí. Me alegro de que os pasárais el otro día por la Casa de la Paz. Espero que pasárais un buen rato. Yo tuve que irme tempranito pero la gente que quedó seguro que os parecería genial.
Aquí estamos para lo que necesites. Decirte que estás invitada, tú y todo Girasol a participar en cualquiera de las actividades que se ofrecen desde aquí.
Un abrazo
Rosa Mena

Rosa Mena

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 54
Localización : Sevilla

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Gus mornin Empty Gus mornin

Mensaje  Marisa Mar 23 Dic 2008 - 15:24

Bienvenida Teresa, lo prometido es deuda eh? Wink . me alegro de que andes por aquí. Besos
Marisa
Marisa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Gus mornin Empty os dejo una cosita

Mensaje  Teresa Miér 24 Dic 2008 - 9:06

Gracias a los dos, sois un encanto, me gustó el ratito del viernes...
Se me olvidó comentaros a todas que llevo un apartado de la página de ciudaddemujeres.com, la parte de Sevilla, donde pongo noticias y actividades que hacer allí casi a diario, todo lo que tenga que ver con mujeres y feminismo: www.ciudaddemujeres.com/ciudades/Sevilla/ Si hay cosas de la asociación o de lo que sea que queráis difundir, enviádmelas y las publico (como veréis, yo ya he empezado a poner algunas). Mi correo es soyterexita@yahoo.es.

Más besos y feliz día santa

Teresa

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gus mornin Empty Re: Gus mornin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.