Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos/as.

4 participantes

Ir abajo

Hola a todos/as. Empty Hola a todos/as.

Mensaje  javi Jue 25 Dic 2008 - 20:45

anteriormente me meti solo para ver los mensajes pero rafa que lo conozco personalmente por las jornadas de la UPO me dijo que me entrara en el foro..
no puedo dar mucha informacion, pero ya poco a poco os ireis informando, tambien soy Voluntario de fundacion triangulo y no se ..
que estoy aqui para todo lo que se pueda ayudar, como una de las cosas que os comento sobre la zona de literatura pues se podria confecionar un certamen literario de que la gente se dedique a escribir sobre alguna tematica en concreto y asi ese certamen se podria hacer anual y que poco a poco fuera cogiendo su lugar en la literatura sevillana, no hacer el certamen solo para personas de la asociacion sino abrirse a mas ciudadanos, como sevilla o gente que deseen concursar de otras zonas de españa, de otras asociaciones, etc ..
esa es una opcion para que vayais pensandola y asi podais ponerle figura o como se suele decir cara y formas a ese certamen ..
todo se puede pero con ganas de trabajar y luchar..
asi que aqui me teneis para cualquier cosa ..
javi
javi

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : SEVILLA

http://www.javiheros.es

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as. Empty Re: Hola a todos/as.

Mensaje  Realmagro Vie 26 Dic 2008 - 10:04

Bienvenido, Javi!
Tal y como te dije, por aquí te leo!
Gracias por tu disposición!
Nos vemos dentro de poco!
Rafa
Realmagro
Realmagro

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as. Empty Re: Hola a todos/as.

Mensaje  joseluis Vie 26 Dic 2008 - 12:17

Bienvenido Javi. Me parece interesante lo del certamen literario que comentas. En la asamblea que habrá en enero se puede proponer. Un saludo
joseluis
joseluis

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as. Empty Re: Hola a todos/as.

Mensaje  javi Vie 26 Dic 2008 - 13:35

Hola Jose luis, pues ese certamen lo realizaba yo en una asociacion la cual funde, por eso se como van las asociaciones..
entonces ese certamen si se hace bien y se organiza bien, puede tener una buena acogida para todos los años para que participen gente de todas partes de españa, la cosa es que no se haga solo para sevilla, sino que de pie a participar mas personas y de todas las regiones de españa, primero porque es publicidad para la asociacion y segundo porque al ser publicidad para la asociacion se te va a apuntar mas personas a la asociacion, se va a dar a conocer mas y ademas te llamaran los medios de comunicacion...
que eso siempre para el certamen hay que tenerlos presentes, los de sevilla y los nacionales, yo al haber estado trabajando muchos años en prensa pues me conocia los medios de comunicacion y los utilizaba bien ..
asi que esa idea si se hace bien puede ser un bombazo !!
saludos y mañana sabado nos vemos para los papanoeles..
yo no me visto de papanoel, pero teneis mi ayuda ..
javi
javi

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : SEVILLA

http://www.javiheros.es

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as. Empty Hola a todos

Mensaje  Marisa Vie 26 Dic 2008 - 14:43

Hola javi , espero que nos conozcamos pronto. Muy buena idea, besos y bienvenido
Marisa
Marisa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as. Empty Re: Hola a todos/as.

Mensaje  javi Vie 26 Dic 2008 - 17:01

tu dame ideas y yo te las hago funcionar ..
si yo saco actividades para las asociaciones hasta de las piedras ..
javi
javi

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : SEVILLA

http://www.javiheros.es

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as. Empty Re: Hola a todos/as.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.