Oh my god!
4 participantes
Página 1 de 1.
Oh my god!
Me he bañado en voltarén por ver si se alivia ni dolorido cuerpo.
Me lo pasé genial anoche. Qué pasada de fiesta.
Felicidades y mil gracias a la comisión a, b, j, k y l. Habéis hecho un trabajo alucinante, la fiesta quedó inmejorable, gracias a vuestro curro pudimos pasar una noche (y parte de una mañana) inolvidable.
A ver cómo me recompongo y si puedo estar medio rehecha a las 22 para comernos los restos.
Tengo mis dudas.
Un beso a todas, fue un placer compartir con vosotras este momento.
Vallipón
Me lo pasé genial anoche. Qué pasada de fiesta.
Felicidades y mil gracias a la comisión a, b, j, k y l. Habéis hecho un trabajo alucinante, la fiesta quedó inmejorable, gracias a vuestro curro pudimos pasar una noche (y parte de una mañana) inolvidable.
A ver cómo me recompongo y si puedo estar medio rehecha a las 22 para comernos los restos.
Tengo mis dudas.
Un beso a todas, fue un placer compartir con vosotras este momento.
Vallipón
niñassssssss
Valleeeeeeeeeee cuanto tiempo wapa!!! jaja pozi que es verdad, que bien que lo pasamos, yo todavia no me he acostado jaja, a ver si nos vemos todas en la calderetada esa , joooooo yo quiero veros ya de nuevooo, bueno que seais felices niñas, un besito grande de prima y mio para todas!!!
Re: Oh my god!
otro baño de voltarén para mi valleee!!! que pedazo de fiesta, que organizado todo, no faltaba ni un detalle pero lo mejor, por supuesto, la compañía . ha sido una forma inmejorable de abrir el año. sois las mejores!!!!
gracias a todas!!
Hola chicas!!.Yo tambien me sumo a las felicitaciones por la magnifica organización de la nochevieja.
Gracias por acojerme tan bien aún sin conocerme de nada,me senti muy agusto con todas vosotras.Gracias a mer y cris por invitarme y acojerme.
un beso para todas desde Extremadura!!
Gracias por acojerme tan bien aún sin conocerme de nada,me senti muy agusto con todas vosotras.Gracias a mer y cris por invitarme y acojerme.
un beso para todas desde Extremadura!!
sara_s- Mensajes : 2
Página 1 de 1.